9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yass71

#47081Mensaje

2 goles y 1 asistencia , un crack
Tropeiro

#47082Mensaje

Es otro nível comparado a Binicius Jr. :sisi:
kingvallejo

#47083Mensaje

Es el mejor del mundo ahora mismo, y no se ve a nadie joven en el horizonte que le pueda hacer sombra
Cesar04

#47084Mensaje

Tropeiro escribió:Es otro nível comparado a Binicius Jr. :sisi:
Los vas a tener a los 2, no los compares, admiralos, vamos a tener a 2 de los 5 o 7 mejores extremos del mundo, las comparaciones de hoy en adelante deberían ser con Adama, o con Ferran :sisi:
Berto69

#47085Mensaje

Se la volvió a sacar
Asllani

#47086Mensaje

Es el mejor del mundo en este momento.
toni_kroos

#47087Mensaje

Viendo cómo celebra los goles mbapee no sé qué me da q le va a sacar hasta los higadillos al jeke y q el tito Floren tendrá q ir pensando en otro crak para inaugurar el estadio.
_Jesus_

#47088Mensaje

Es una máquina!!!
ElCyborgNoruego

#47089Mensaje

Maquina de hacer Goles frente a granjeros y jugadores de mierda Tipo Lucas Vasquez, el Bâle de Bondy..sobrevalorado no...lo siguiente.
altramuz

#47090Mensaje

Pues dice que superar a Cavani para ser máximo goleador del Psg es algo que le tienta mucho…. y que le encantaría conseguir. Le quedan 44… o es muy optimista o se plantea ciertas cosas y las deja caer..
Estas cosas a mi personalmente no me gustan. Con los jeques detrás prometiendo el oro y el moro seguramente esté considerando una renovación de dos años.
Supongo que no será tan tonto de dejar escapar el tren del Madrid, y espero que el club le deje muy claro que esa oportunidad no va a volver.. aunque con este jugador he visto todo ya, no me extrañaría que nos volviéramos a bajar los pantalones otra vez más..
TOPOR

#47091Mensaje

Para mi si renueva aunque sea por 6 meses se puede ir a la mierda para siempre sería una "humillación". Seria una derrota cara al Real Madrid y una victoria de los Jeques. Si al final nos la clava que se pudra allí o donde le salga de los cojones, Haaland y renovar el equipo.

Al final lo mismo el que viene en 2022 es Haaland y en el 2023 el Frances O_o .
rreder

#47092Mensaje

Si no viene que asi sea..el madrid esta por encima de cualquier jugador. Que ni se le pase por la cabeza que puede venir dentro de un año o dos porque no va a suceder, como si se retira en francia

En cualquier caso el problema lo tiene florentino, no se que situación va a plantearse cuando vienen dejando caer que la prioridad siempre ha sido mbappe antes que haaland.
rreder

#47093Mensaje

altramuz escribió:Pues dice que superar a Cavani para ser máximo goleador del Psg es algo que le tienta mucho…. y que le encantaría conseguir. Le quedan 44… o es muy optimista o se plantea ciertas cosas y las deja caer..
Estas cosas a mi personalmente no me gustan. Con los jeques detrás prometiendo el oro y el moro seguramente esté considerando una renovación de dos años.
Supongo que no será tan tonto de dejar escapar el tren del Madrid, y espero que el club le deje muy claro que esa oportunidad no va a volver.. aunque con este jugador he visto todo ya, no me extrañaría que nos volviéramos a bajar los pantalones otra vez más..
nada, no es una cuestión de bajarse los pantalones. Es que va a generar un rechazo tan grande en el aficionado del madrid que si se le va a ocurrir otra vez al del palco su fichaje.
thewelshdragon

#47094Mensaje

La sartén la tiene el jugador. A mí me cuesta verlo en el Real Madrid, viendo lo que le van a poner encima de la mesa, y que probablemente, y esta vez sí, va a tener a todo el equipo jugando para él. Quizás sólo amplíe dos años, veremos.
TOPOR

#47095Mensaje

thewelshdragon escribió:La sartén la tiene el jugador. A mí me cuesta verlo en el Real Madrid, viendo lo que le van a poner encima de la mesa, y que probablemente, y esta vez sí, va a tener a todo el equipo jugando para él. Quizás sólo amplíe dos años, veremos.

Perfecto se queda un año más y nos lo venden por 200, esta vez si, el verano siguiente 2023, como si lo estuviera viendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Mediolleno

#47096Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Maquina de hacer Goles frente a granjeros y jugadores de mierda Tipo Lucas Vasquez, el Bâle de Bondy..sobrevalorado no...lo siguiente.
Nada no cejas en tu empeño. Exhibición tras exhibición demostrando que es el mejor y tú erre que erre. Que te guste Haaland no es obstáculo para ver la realidad y dejar de ir en contra del mundo futbolístico. Te quedarás solo en tu idea macho
David774

#47097Mensaje

thewelshdragon escribió:La sartén la tiene el jugador. A mí me cuesta verlo en el Real Madrid, viendo lo que le van a poner encima de la mesa, y que probablemente, y esta vez sí, va a tener a todo el equipo jugando para él. Quizás sólo amplíe dos años, veremos.
Si renueva que se olvide de fichar por el Madrid. No creo que el Madrid le espere 1 o 2 años más.
Asllani

#47098Mensaje

El psg le ha ofrecido 45 millones limpios, ya puede preparar pasta Florentino si lo quiere fichar.
David774

#47099Mensaje

Asllani escribió:El psg le ha ofrecido 45 millones limpios, ya puede preparar pasta Florentino si lo quiere fichar.
Mbappé ya rechazó esa oferta del PSG según marca. Mbappé quiere jugar en el Madrid. Yo creo que floren lo tiene bien atado. Habrá cláusulas, que si Mbappé finalmente no viene al Madrid, tendrá que pagarle una millonada.
Última edición por David774 el Dom Feb 27, 2022 11:40 am, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#47100Mensaje

Esta fichado.

El Psg ya lo sabe que se va y mira sustitutos.

Lo de ofertas, y que si guiños, y chorradas, es para tener entretenidos a los borregos.

Mbppe ya se delató el verano pasado diciendo que se quería ir.
Y que queria que el Psg se llevara dinero.

Por no querer venderlo, el Psg se quedara sin el jugador ni dinero.
Responder