El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#64881Mensaje

kingvallejo escribió:Menudo empeño le pone Paul, va a acabar el solito con el fascismo a golpe de post
Eso es de primero de progre. Lo de hacer algo de verdad, que lo hagan otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64882Mensaje

Kylian4Erling escribió:
kingvallejo escribió:Menudo empeño le pone Paul, va a acabar el solito con el fascismo a golpe de post
Eso es de primero de progre. Lo de hacer algo de verdad, que lo hagan otros.
Además te dicen con que te tienes que indignar, y lo peor... en el momento que debes hacerlo.

Eso sí, cuando su presidente negocia con excompañeros de etarras te hablan de Franco o que si Cifuentes roba una crema.

Dónde este una crema robada que se quiten los tiros en la nuca.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#64883Mensaje

Vladimir Putin cree que las sanciones occidentales son "ilegítimas" y por eso ordenó poner "en estado de alerta" las fuerzas de disuasión de Rusia, que incluyen sus armas nucleares.

El líder ruso se reunió con el ministro de defensa Serguei Shoigu y el jefe del Estado Mayor, el general Valery Gerasimov, en el Kremlin. Putin fue contundente: "Los países occidentales no solo están tomando medidas económicas hostiles contra nuestro país, sino que los líderes de los principales países de la OTAN están haciendo declaraciones agresivas sobre nosotros. Así que ordeno trasladar las fuerzas de disuasión de Rusia al modo de alerta máxima". "¡Sí!", respondieron Shoigu y Gerasimov.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64884Mensaje

Un soldado ucraniano gritando "No pasarán". Curioso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64885Mensaje

degas escribió:Un soldado ucraniano gritando "No pasarán". Curioso.
Tiro en la nuca ya
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64886Mensaje

Yo creo que eh cuanto aseguren a Putin que ucrania no entrara en la OTAN ,y que esas 2 regiones de ucrania o son independientes o son de rusia ,Putin se retirará


No va a atacar a ningún país OTAN ni lanzará nada nuclear
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64887Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Un soldado ucraniano gritando "No pasarán". Curioso.
Tiro en la nuca ya
He visto un soldado ruso haciendo eso!!! Lamentable y peor lo de un tanque ruso aplastando a un coche con una persona civil conduciendo. Que hp!!!
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64888Mensaje

Si no pueden contra ucrania van a poder contrs un país serio ,rusia está obsoleta

Estan colapsando en Ucrania ,no han constatado ni una ciudad importante allí
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64889Mensaje

Me declaro fan de Anonymous!!! Un genio hackeando los canales rusos y poniendo imágenes de Ucrania, así el pueblo ruso verán sin censura la tiranía de Putin sin censura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64890Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Un soldado ucraniano gritando "No pasarán". Curioso.
Tiro en la nuca ya
He visto un soldado ruso haciendo eso!!! Lamentable y peor lo de un tanque ruso aplastando a un coche con una persona civil conduciendo. Que hp!!!
INDIGNANTE como esa abuela de 70 años se salta un stop y se pone debajo del tanque ruso. Obviando toda norma de circulación.

Que me lo dijo Willy To Lerdo y me lo confirmó los progres del foro...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64891Mensaje

Al final van a pagar justos por pecadores.
Putin no representa el sentir de muchos rusos, de hecho hoy han vuelto a detener a otras 1500 personas dentro del país.

Menuda jodienda debe ser ser ruso y que la gente te mire como una cucaracha por la calle sólo por culpa del tarado que tienes por presidente y representante de tu nación.

Putin debe ser apresado y llevado a la justicia como el criminal que es, y luego que decidan que hacer con él (mis tripas dicen pena de muerte pero luego lo pienso y realmente lo que se merece no es morir, sino experimentar el sufrimiento en vida, el mismo que él está causando a millones de personas en este momento).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64892Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Un soldado ucraniano gritando "No pasarán". Curioso.
Tiro en la nuca ya
He visto un soldado ruso haciendo eso!!! Lamentable y peor lo de un tanque ruso aplastando a un coche con una persona civil conduciendo. Que hp!!!
INDIGNANTE como esa abuela de 70 años se salta un stop y se pone debajo del tanque ruso. Obviando toda norma de circulación.

Que me lo dijo Willy To Lerdo y me lo confirmó los progres del foro...
He visto el video del tanque por un amigo ucraniano en su Facebook y es muy heavy. Incluso otra amiga subiendo videos de su familia y de ella metida en un subterráneo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#64893Mensaje

Las delegaciones de Rusia y Ucrania negociarán en la ciudad fronteriza de Gómel, sin condiciones previas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64894Mensaje

degas escribió:Un soldado ucraniano gritando "No pasarán". Curioso.
:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64895Mensaje

michael37 escribió:Las delegaciones de Rusia y Ucrania negociarán en la ciudad fronteriza de Gómel, sin condiciones previas.
El problema es que quizás Ucrania no era tan importante para Putin, hoy amenaza a la OTAN y creo que Ucrania es el paripé para expulsar la OTAN o tercera guerra mundial.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64896Mensaje

Con toda la que se está montando y la unanimidad en la reacción (hasta Suiza), el momento más peligroso de todo esto va a ser cuando Putin se dé cuenta de que está quedando como un gilipollas.


Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64897Mensaje

1498065507207069700
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#64898Mensaje

Ucrania afirma que Rusia ha "ralentizado el ritmo de la ofensiva" ante la negociación en Bielorrusia
El ejército de Ucrania ha afirmado este lunes que Moscú ha "ralentizado el ritmo de la ofensiva" en el quinto día de su invasión del país, a la espera de las conversaciones que se están produciendo en Bielorrusia.

"Los ocupantes rusos han ralentizado el ritmo de la ofensiva, pero continúan intentando avanzar en algunas áreas", ha explicado el estado mayor ucraniano en un comunicado. Informa Afp
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64899Mensaje

De todos los países que conforman la OTAN el único que se ha manifestado en contra de ella es España, encabezada por progremongers y sin saber que es una alianza militar DEFENSIVA

:lol:

Son tontos hasta el almuerzo y después todo el día :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64900Mensaje

El ataque de Putin a un país soberano como Ucrania no tiene perdón de Dios.

Pero tampoco tiene perdón de Dios ver a España vendiendo armamento a Arabia Saudita, el cuál se utiliza para masacrar la población de Yemen.
Y Arabia es uno de nuestros principales clientes en la venta de armas, de hecho creo que es el que más nos compra.
Nos rasgados las vestiduras, pero nosotros los españoles también somos cómplices de una masacre.

Y de mientras la Supercopa de España jugandose en ese país tirano y enemigo de los Derechos Humanos.
Cerrado