9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#47101Mensaje

Yo sigo con dudas, como las he tenido siempre, salvo la última semana de agosto.
No me extraña ver a Mbappé renovando una temporada por lo del Mundial y luego ya se verá.
Si eso es así y no son más años tampoco hay que desesperarse si se actúa este verano de forma inteligente para reforzar el equipo en todas sus líneas y dependiendo del entrenador que tengamos. Si sigue Ancelotti o viene Klopp, que juegan al 433, habría que fichar un lateral derecho, recuperar a Fran para el izquierdo, dos centrocampistas, uno pivote y Haaland.
Si fuera Nagelsmann, lo mismo, pero cambiando un centrocampista por un central, porque él juega un 3-4-2-1.
Evidentemente, un entrenador debe amoldarse al final a lo que tiene.
En cualquier caso, Haaland debe ser la prioridad.
madridista991

#47102Mensaje

thewelshdragon escribió:La sartén la tiene el jugador. A mí me cuesta verlo en el Real Madrid, viendo lo que le van a poner encima de la mesa, y que probablemente, y esta vez sí, va a tener a todo el equipo jugando para él. Quizás sólo amplíe dos años, veremos.
Si renueva aunque sea por un año, que no venga ya nunca más. Entonces no querré verlo ni en pintura, que se pudra en su cárcel de oro.
Aunque marque 50 goles por año, sería tal falta de respeto al Madrid que yo le pondría la cruz para siempre. Espero que ni se le pase por la cabeza.
Después de 5 años esperándole, que ya tenemos los madridistas la cabeza como un bombo con el culebrón éste, ya sólo faltaba que ahora nos venga a chulear de esa manera. Que ni se le ocurra, vamos.

O ahora o nunca.
madridistaaatope

#47103Mensaje

puede estar utilizando al Madrid para que la oferta del jeque sea brutal, y renueve, sería un gesto muy feo
madridista991

#47104Mensaje

madridistaaatope escribió:puede estar utilizando al Madrid para que la oferta del jeque sea brutal, y renueve, sería un gesto muy feo
Por eso el club ya tendría que estar trabajando en la operación Haaland.
Ya seríamos unos panolis poniendo todos los esfuerzos en Mbappe y que al final le diera por dejarnos tirados.
Stiffmeister

#47105Mensaje

Su comentario sobre superar a Cavani es curioso cuanto menos
abelguga

#47106Mensaje

Quiere ser el máximo goleador del PSG ... y disfruta jugar con Messi con el que dice que siempre pueden jugar juntos.

El tio va preparando la renovacion
1497867058247254016
Cesar04

#47107Mensaje

1497919349633527812 Está deseando quedarse.
Cesar04

#47108Mensaje

abelguga escribió:Quiere ser el máximo goleador del PSG ... y disfruta jugar con Messi con el que dice que siempre pueden jugar juntos.

El tio va preparando la renovacion
1497867058247254016
"Los grandes jugadored están hechos para jugar juntos", a menos que sea con Haaland :sisi:
Centraltotal

#47109Mensaje

Pero que queréis que diga, que se va.
Que pasa de renovar, cuando se juega la liga y Champions....no seamos ilusos.

Para que se le echen encima los aficionados y ultras violentos del Psg y amenacen a su familia, que vive allí.

Y encima juega contra nosotros, que es al equipo que va ir al final.

Hay que pensar un poco las cosas y verlas en conjunto.
_Jesus_

#47110Mensaje

Pues que no venga!!! Cavani, Messi...que haga lo que quiera. El Madrid tiene que trabajar desde ya la plantilla de la próxima temporada y nos tendremos que reforzar en varias líneas.
Centraltotal

#47111Mensaje

Según GOAL.

La prioridad del Madrid es Mbappe, cerrarlo y luego fichar entorno a él.

Así que hasta el verano se paralizan las renovaciones (Militao, Vinicius, Modric, Asensio).

Haaland es la otra prioridad y se va con cuidado, pero es más complicado este fichaje.

Así que hasta que no se cierre Mbappe lo demas a esperar.
abelguga

#47112Mensaje

Yo no se porque hay gente que le parece bien Mbappe ahora y Haaland en el 2023... Pero ven mal Haaland ahora y Mbappe 2023 o 2024 y que tenga una salida pacifica de su club, ciudad y pais.

Mbappe renueva 2 años con el PSG, disfruta de la proteccion del Jeque en el mundial. Y mientras tanto el Madrid que se arme con Haaland, Wirtz, Fabian, Fran Garcia hacer un equipo.

Si todo sale como el Jeque planea, Mbappe esta ganando la Champions en su estadio, en su ciudad y con su gente anunciando la renovación. El Madrid no debe esperar más y comenzar a trabajar en fichajes claves, como el delantero.
CARLOSSOY

#47113Mensaje

Yo no se como la gente puede creerse que un jugador que ya ha manifestado de todas las maneras que quiere salir de Paris ahora quiera quedarse solo para batir el record de Cavani,ya se dijo y se aviso,cada semana van a salir rumores y excusas para no dar oficialidad al fichaje que por fortuna esta acordado.
portega

#47114Mensaje

abelguga escribió:Yo no se porque hay gente que le parece bien Mbappe ahora y Haaland en el 2023... Pero ven mal Haaland ahora y Mbappe 2023 o 2024 y que tenga una salida pacifica de su club, ciudad y pais.

Mbappe renueva 2 años con el PSG, disfruta de la proteccion del Jeque en el mundial. Y mientras tanto el Madrid que se arme con Haaland, Wirtz, Fabian, Fran Garcia hacer un equipo.

Si todo sale como el Jeque planea, Mbappe esta ganando la Champions en su estadio, en su ciudad y con su gente anunciando la renovación. El Madrid no debe esperar más y comenzar a trabajar en fichajes claves, como el delantero.
Es una opción, salvo el fichaje de Wirtz.
Es un mediapunta, posición no utilizada en el Madrid.
Un pivote tiene que venir y es el momento de vender a Casemiro.
CARLOSSOY

#47115Mensaje

abelguga escribió:Yo no se porque hay gente que le parece bien Mbappe ahora y Haaland en el 2023... Pero ven mal Haaland ahora y Mbappe 2023 o 2024 y que tenga una salida pacifica de su club, ciudad y pais.

Porque es Mbappe ahora si o si,no hay mas nombres para tapar algo que no puede llegar a ocurrir que es que no venga,ya en verano dejo de tener gracia el asunto.No se trata solo de Mbappe pero Mbappe si o si.
abelguga

#47116Mensaje

Es más prioritario el delantero y renovar la media cancha.

Mbappe si renueva con el PSG aun sale de 25 años, no es mala edad para ficharlo. Además tenemos a Vinicius, Rodrygo, Brahim y Kubo, en esos 2 años podemos evaluar como nos fue con ellos como fichajes.

A mi me cuadra más el delantero y la media cancha ahora y el extremo en 2 años. El Madrid solo con Mbappe no ganará una champions y con el nivel de los Modric, Casemiro, Carvajal, etc quien sabe si para la Liga nos alcance, pero si en ese periodo de tiempo renovamos el equipo, cuando llegue Mbappe sera el extra que falte para grandes cosas.

Creo que estamos haciendo las cosas al reves por puro capricho de Florentino y por no tocar a Benzema y Modric que son los protegidos del Presidente.
Cesar04

#47117Mensaje

Lo de Mbappe, que sea este verano, y que sea en estas condiciones es una victoria del futbol a como se conocía antes de que entrara el dinero desproporcionado como plan de marketing para tapar verguenzas históricas. Debe ser este verano, y gratis, por el bien del futbol.
CARLOSSOY

#47118Mensaje

Ojala podamos traer tambien a Halaand pero Florentino sabe que no se puede estrenar el nuevo Bernabeu pasando el a la historia siendo el el hombre incapaz de traer el deseo de todos los aficionados blancos.No podria seguir en esa silla presidencial ni una temporada mas siendo el hombre que no pudo traer a Mbappe,ahi no tendria excusa.Esto no va de que si no podemos traer a una estrella fichamos entonces a otra y todos contentos.
Stiffmeister

#47119Mensaje

Centraltotal escribió:Según GOAL.

La prioridad del Madrid es Mbappe, cerrarlo y luego fichar entorno a él.

Así que hasta el verano se paralizan las renovaciones (Militao, Vinicius, Modric, Asensio).

Haaland es la otra prioridad y se va con cuidado, pero es más complicado este fichaje.

Así que hasta que no se cierre Mbappe lo demas a esperar.
Todos sabemos que hasta la última semana del verano no tendremos el desenlace
altramuz

#47120Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no se como la gente puede creerse que un jugador que ya ha manifestado de todas las maneras que quiere salir de Paris ahora quiera quedarse solo para batir el record de Cavani,ya se dijo y se aviso,cada semana van a salir rumores y excusas para no dar oficialidad al fichaje que por fortuna esta acordado.
Carlos que lo dijo el, no ha salido en la prensa, eso es lo que sorprende. No tiene necesidad de alimentar la polémica y sembrar dudas y es el quién entra al trapo.
Todo indica que viene este año pero hay cositas que chirrían y tiene al estado de Catar detrás dándole lo que pida y a todo un país haciendo de su marcha una cuestión de estado.
Yo creo que viene, pero no lo doy por hecho aún ni muchísimo menos..
Responder