La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox

#361Mensaje

8 tiros a puerta del Sevilla y 0 del betis

La culpa luego es de los arbitros
Mediolleno

#362Mensaje

Muy serio el sevilla hoy. Están mordiendo porque saben la importancia. A ver si aprendemos a hacer eso nosotros para Champions porque ese plus de intensidad hace que sea un infierno para el Betis
Ender

#363Mensaje

Le han dejado el camino allanado para el dos cero, primero con el penalty inexistente y segundo con la no roja al cerdo sevillista por el entradón al mejor del Betis, fekir. Camino abierto ¿Comprendeis ahora por qué el Betis no gana al Sevilla en el estiercolero palangana? Yo. lo tengo claro y dejo esta mierda para el que quiera seguir viéndola 8-) 8-) 8-)
portega

#364Mensaje

A ver, cada uno defiende sus intereses, pero nosotros no podemos esperar ayudas de nadie.
Así que hay que intentar ganar nuestros partidos (da igual el juego) y olvidarnos de lo demás.
Nada más empezar el partido ya comenté que hoy el Betis estaba a otra cosa y eso se refleja en el marcador.
Mediolleno

#365Mensaje

Bueno eso puede ser un plus pero le ha dado un repaso la primera parte ganando todos los duelos y atacando constantemente. No creo que haya sido una conspiración a pesar de alguna decisión cuestionable o interpretable
Ender

#366Mensaje

nettox escribió:8 tiros a puerta del Sevilla y 0 del betis

La culpa luego es de los arbitros
En momentos puntual sí. Es muy facil y el mayor becerro lo puede entender 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Feb 27, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Elchori

#367Mensaje

Queda mucha Liga. EL Sevilla todavía tiene que jugar fuera contra Barsa, Atleti y Villarreal
Luxemo

#368Mensaje

Buen domingo no pinta no
abelguga

#369Mensaje

Hay que esperar que el Bilbao se tome las cosas en serio.
Mediolleno

#370Mensaje

El Athletic va a tirar el partido, está claro. Está en zona templada y va a por la copa. Su única arma sería la intensidad y dudo que vaya a quemarse en un encuentro para darlo todo. +3 el Barsa fijo
_Jesus_

#371Mensaje

El Sevilla salió con intensidad y paraban al Betis por lo criminal o por lo civil, simple. Luego hay una roja clara perdonada y el primer gol venía de una mano a favor del Betis. Incluso el Betis deberá pensar ya en el Rayo.
Stiffmeister

#372Mensaje

Sería un triunfo enorme del Sevilla. Por suerte estamos a 6 y ellos pelearán la UEL hasta el final, mientras que nosotros puede que en 10 días estemos centrados solo en Liga
Última edición por Stiffmeister el Dom Feb 27, 2022 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#373Mensaje

Luxemo escribió:Buen domingo no pinta no
Hombre Habiendo ganado nosotros qué mas nos da que esta banda de cuatreros gane o la que viene luego. El domingo, para el Madrid y después de nuestra victoria de ayer, muy positivo :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#374Mensaje

Mediolleno escribió:Muy serio el sevilla hoy. Están mordiendo porque saben la importancia. A ver si aprendemos a hacer eso nosotros para Champions porque ese plus de intensidad hace que sea un infierno para el Betis
Y tanto. En tres partidos, puede habernos igualado,
Sevilla:

Alavés (F)
Rayo (F)
R Sociedad (C)
Barcelona (F)

Y el Real Madrid
R Sociedad (C)
Mallorca (F)
Barcelona (C)
Celta (F)
nettox

#375Mensaje

Mediolleno escribió:El Athletic va a tirar el partido, está claro. Está en zona templada y va a por la copa. Su única arma sería la intensidad y dudo que vaya a quemarse en un encuentro para darlo todo. +3 el Barsa fijo
Salvo Muniain no hay mucha diferencia entre los suplentes y titulares del athletic , de hecho ya ganaron el anterior partido de liga en el que rotaron para reservarse para la copa
Mr Objetivo

#376Mensaje

Que el Sevilla le esté dando un meneo al Betis y merezca no ganar, sino golear, no quita que la liga española cada vez vaya a peor en muchos frentes.

Árbitros y planificación del calendario por citar dos.
Ender

#377Mensaje

Mediolleno escribió:El Athletic va a tirar el partido, está claro. Está en zona templada y va a por la copa. Su única arma sería la intensidad y dudo que vaya a quemarse en un encuentro para darlo todo. +3 el Barsa fijo
¿Pero qué pinta aquí el Farsa? Clasificarse se va a clasificar por lo civil o por lo penal porque no me imagino, ni mucho menos lo imaginarán Tebas y Cantalejo, una CL de españoles sin el Farsa ¿Lo dices por la liga? Están a cinco partidos, es decir, que tenemos que perder cinco encuentros y ellos ganarlos. Farsa descartado y qué cojones, el Sevilla sí es al que hay que considerar por lo que está pasando hoy en el basurero sevillista :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#378Mensaje

Mediolleno escribió:Bueno eso puede ser un plus pero le ha dado un repaso la primera parte ganando todos los duelos y atacando constantemente. No creo que haya sido una conspiración a pesar de alguna decisión cuestionable o interpretable
Conspiración no hay en el sentido literal.
Pero cada uno sabe lo que agrada al que manda y a los medios, para evitar el escándalo.
En su momento, Sánchez Arminio dijo en una reunión de árbitros que el Madrid de Mourinho no era un equipo simpático.
Cada uno que entienda lo que quiera.
Mediolleno

#379Mensaje

Ender escribió:
¿Pero qué pinta aquí el Farsa? Clasificarse se va a clasificar por lo civil o por lo penal porque no me imagino, ni mucho menos lo imaginarán Tebas y Cantalejo, una CL de españoles sin el Farsa ¿Lo dices por la liga? Están a cinco partidos, es decir, que tenemos que perder cinco encuentros y ellos ganarlos. Farsa descartado y qué cojones, el Sevilla sí es al que hay que considerar por lo que está pasando hoy en el basurero sevillista :sisi: :sisi: :sisi:
Pinta a que yo mientras pueda me ilusionaré con que no esté en UCL. Me da tanta repugnancia ese equipo, sus instituciones, su entrenador…que siempre me ilusiona mucho sus fracasos
Elchori

#380Mensaje

Ender escribió:
Exacto.
Es más ha un Barsa - Sevilla donde seremos más culés que Laporta y Gaspar juntos :mrgreen:
Responder