9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#47121Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no se como la gente puede creerse que un jugador que ya ha manifestado de todas las maneras que quiere salir de Paris ahora quiera quedarse solo para batir el record de Cavani,ya se dijo y se aviso,cada semana van a salir rumores y excusas para no dar oficialidad al fichaje que por fortuna esta acordado.
Carlos que lo dijo el, no ha salido en la prensa, eso es lo que sorprende. No tiene necesidad de alimentar la polémica y sembrar dudas y es el quién entra al trapo.
Todo indica que viene este año pero hay cositas que chirrían y tiene al estado de Catar detrás dándole lo que pida y a todo un país haciendo de su marcha una cuestión de estado.
Yo creo que viene, pero no lo doy por hecho aún ni muchísimo menos..
Yo lo que creo que en febrero no puede decirlo abiertamente aunque sea un secreto a voces,aunque es cierto que podria echar balones fuera y no estar con declaraciones tan ambiguas.Siempre he pensado que quiere contentar a las dos aficiones y por eso es como diplomatico con los dos equipos y estamos en un si pero no continuamente.
TommyShelby

#47122Mensaje

Parece que renueva un año
Stiffmeister

#47123Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no se como la gente puede creerse que un jugador que ya ha manifestado de todas las maneras que quiere salir de Paris ahora quiera quedarse solo para batir el record de Cavani,ya se dijo y se aviso,cada semana van a salir rumores y excusas para no dar oficialidad al fichaje que por fortuna esta acordado.
Carlos que lo dijo el, no ha salido en la prensa, eso es lo que sorprende. No tiene necesidad de alimentar la polémica y sembrar dudas y es el quién entra al trapo.
Todo indica que viene este año pero hay cositas que chirrían y tiene al estado de Catar detrás dándole lo que pida y a todo un país haciendo de su marcha una cuestión de estado.
Yo creo que viene, pero no lo doy por hecho aún ni muchísimo menos..
Yo lo que creo que en febrero no puede decirlo abiertamente aunque sea un secreto a voces,aunque es cierto que podria echar balones fuera y no estar con declaraciones tan ambiguas.Siempre he pensado que quiere contentar a las dos aficiones y por eso es como diplomatico con los dos equipos y estamos en un si pero no continuamente.
Yo pienso como altramuz, creo que viene, pero llama mucho la atención este tipo de comentario que, como dice, lo ha hecho el mismo y sin venir a cuento
portega

#47124Mensaje

No me extrañaría la renovación corta y así contenta a todos en su país.
Bueno, si vamos por Haaland y empleamos el dinero en fichar un par de laterales y dos centrocampistas, se nos puede quedar un buen equipo.
abelguga

#47125Mensaje

Renovacion de 2 años... se embolsa 100 millones, 50 al año... luego sale gratis y se embolsa otros 120 millones de prima de fichaje con el Madrid.

En 2 años puede hacerse con 220 millones de euros así como si nada. Es que la madre y el padre pueden ser los mejores representantes de la historia del futbol.
David774

#47126Mensaje

Si renueva que se olvide el Madrid.
abelguga

#47127Mensaje

David774 escribió:Si renueva que se olvide el Madrid.
Pero es que no entiendo por que...

Tiene 23 años, saldria con 25.

En esos 2 años el club puede ver hasta donde llegan Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo y Reinier. Puede renovar la media y los laterales y fichar delantero.

Es que deportivamente tiene más sentido.

Y para el jugador economicamente, en cuestión de imagen y marca y socialmente también sale mejor de Paris. No hay que dejarse llevar por lo que digan las tripas, en este momento usando el cerebro es lo mejor para Mbappe es su renovación y para el Madrid renovar al equipo, sobre todo esa media cancha y delantero.
Cesar04

#47128Mensaje

Totalmente, si renueva que se vaya a la mierda, habrá ganado Qatar, los petrodolares, el sucio mundial a base de mordidas.
altramuz

#47129Mensaje

La obligación del Madrid es dejarle bien claro que si renueva no volverá a pasar el tren, y nunca será jugador del Real Madrid. El sabra que es lo que quiere en su carrera…
abelguga

#47130Mensaje

Si renueva las aguas se tranquilizan para el jugador.

Y el Real Madrid deportivamente ya hizo apuestas con los chavales.

2 años el panorama puede cambiar mucho, no sabemos el techo de Vinicius, Brahim, Kubo y Rodrygo en los extremos. Si a esos chicos los acompañas de gente más hecha como Fabian, Barella u otros medios interesantes... un super fuera de serie como Haaland siendo quien meta goles y reciba las asistencias. Quien sabe hasta donde puedan llegar.

El club tiene que ser inteligente y no encapricharse en un jugador porque si. Deportivamente Mbappe en este momento no es una necesidad, extremos tenemos muchos y podemos fichar a otra estrella como Haaland y cuadrar mejor el equipo.

Luego esta el tema de que el Chelsea parece que se puede ir al carajo y nosotros tenemos contrato con Hazard justamente hasta el 2025. Una vez saliendo Hazard tendremos margen salarial para Mbappe.
David774

#47131Mensaje

altramuz escribió:La obligación del Madrid es dejarle bien claro que si renueva no volverá a pasar el tren, y nunca será jugador del Real Madrid. El sabra que es lo que quiere en su carrera…
+1
CARLOSSOY

#47132Mensaje

altramuz escribió:La obligación del Madrid es dejarle bien claro que si renueva no volverá a pasar el tren, y nunca será jugador del Real Madrid. El sabra que es lo que quiere en su carrera…
Eso es asi pero sin librarse Florentino de dimitir en el acto.Florentino no podria ir irse de rositas,no hay palabras en el diccionario español que definieran su incapacidad.
abelguga

#47133Mensaje

Si Mbappe mantiene el nivel de producción que tiene estos 2 años y sale gratis va a venir, nadie se va acordar de su renovacion.

Si no llega a venir... es porque en el Madrid tenemos un Haaland metiendo 40-50 goles al año y a Vinicius, Brahim, Rodrygo metiendo 20 asistencias cada uno. Es decir que acertamos con la apuesta y no es necesario traerlo.

Es que la no llegada de Mbappe obliga al club a fichar a Haaland, apostar por los chavales y reforzar la media. Y eso me parece más inteligente.
Stiffmeister

#47134Mensaje

abelguga escribió:
Pero es que no entiendo por que...

Tiene 23 años, saldria con 25.

En esos 2 años el club puede ver hasta donde llegan Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo y Reinier. Puede renovar la media y los laterales y fichar delantero.

Es que deportivamente tiene más sentido.

Y para el jugador economicamente, en cuestión de imagen y marca y socialmente también sale mejor de Paris. No hay que dejarse llevar por lo que digan las tripas, en este momento usando el cerebro es lo mejor para Mbappe es su renovación y para el Madrid renovar al equipo, sobre todo esa media cancha y delantero.
A ver, que si lo traemos libre con 25/26 años tiene todo el sentido del mundo. Creo que lo de decir 'si renueva, a tomar por culo' radica más en una cuestión de amor propio. Y con razón.
Stiffmeister

#47135Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Eso es asi pero sin librarse Florentino de dimitir en el acto.Florentino no podria ir irse de rositas,no hay palabras en el diccionario español que definieran su incapacidad.
Pues no veo cómo sería la culpa de Florentino que Mbappé renueve.

Si renueva, es porque le sale de la polla y porque prefiere ganar 50 kilos en lugar de 25 que le ofrecen en Madrid.

Otra cosa es dejar ir a otro crack ofensivo más como Haaland para proteger a Benzema, o no traer medios para que la CMK se eternice en la titularidad. Ahí si es para gritar 'dimisión' a los cuatro vientos
CARLOSSOY

#47136Mensaje

No es que no se pueda traer a Mbappe con 25 años como si se tratase de un veterano,es que ya nadie lo creeria,si no viene este verano no vendra nunca,creo que todo el mundo es consciente de eso.
abelguga

#47137Mensaje

Ya nos encaprichamos y nos fue mal con Kaka, James, la renovacion de Bale, el fichaje de Hazard... si algo nos ha demostrado la historia es no forzar los fichajes solo porque los quiere el presidente o la afición se encapricho.

Tambien en su tiempo con los galacticos fichamos todo cromo pero descuidamos la media y paso lo que paso.

Cuando armamos la media con gente de calidad y tuvimos un goleador arriba es cuando mejor nos ha ido. En su momento se dudaba de Modric como se duda de Wirtz porque decian que era más media punta. O se veia a Kroos como jugador secundario como se ve a Fabian... y durante mucho tiempo ni se creía que se necesitaba un Casemiro o un jugador que diera equilibrio hasta que fue muy obvio el cambio teniendo uno.

Las prioridades son otras, no es cuestión de honor. Solo es cuestión que Florentino quiera tocar a Benzema y Modric y hacer lo correcto, no querer tapar el sol con un dedo fichando a Mbappe.
CARLOSSOY

#47138Mensaje

Stiffmeister escribió:
CARLOSSOY escribió:
Pues no veo cómo sería la culpa de Florentino que Mbappé renueve.

Si renueva, es porque le sale de la polla y porque prefiere ganar 50 kilos en lugar de 25 que le ofrecen en Madrid.

Otra cosa es dejar ir a otro crack ofensivo más como Haaland para proteger a Benzema, o no traer medios para que la CMK se eternice en la titularidad. Ahí si es para gritar 'dimisión' a los cuatro vientos
Porque ya son años que la aficion del Madrid demanda a Mbappe,sino lo consigue Florentino algo habra hecho mal seguro,si no ha conseguido seducir para su proyecto a un jugador que nunca ha escondido donde quiere jugar,apaga y vamonos.
altramuz

#47139Mensaje

Ahora tendrá la culpa Florentino de que Mbappe nos la vuelva a hacer… :meparto: :meparto: no falla..
CARLOSSOY

#47140Mensaje

No se trata de fichar solo a Mbappe pero eso no quiere decir que por eso haya que posponer su fichaje,hay que tener al diferencial cuanto antes,sino pasara que tendremos a lo mejor nuevas piezas en el medio pero nadie que se aproveche de ese aire renovado.Lo que es cierto que un nuevo equipo no se hace en un verano.
Responder