Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1281Mensaje

MKG escribió:Pedri da la clave de cómo ha mejorado con Xavi: "Ve el fútbol como yo"
Ve unos y ceros. Ve el tejido de la realidad.

Es el elegido y ha tomado la píldora roja
DelBosque

#1282Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Pedri da la clave de cómo ha mejorado con Xavi: "Ve el fútbol como yo"
Ve unos y ceros. Ve el tejido de la realidad.

Es el elegido y ha tomado la píldora roja
Como sus números de goles y asistencias, unos y ceros
TommyShelby

#1283Mensaje

jugón
Luxemo

#1284Mensaje

Al final ni Gavis ni Nicos ni Camavingas ni nada el jugador con un talento diferencial y único es este.Envidia insana de que lo tengan los culerdos.Que jugadorazo
David774

#1285Mensaje

Talento canario. Lo conozco de cuando jugaba en Las Palmas. Va para crack.
ElCyborgNoruego

#1286Mensaje

Luxemo escribió:Al final ni Gavis ni Nicos ni Camavingas ni nada el jugador con un talento diferencial y único es este.Envidia insana de que lo tengan los culerdos.Que jugadorazo
Gavi es bueno, pero destaca mas por su agresividad y trabajo defensivo, Pedri es un jugadorazo eso si, es un crack ya.tiene una conduccion de pelota que me encanta..y solo tiene 19 años..Nico no ha jugado bastanta es complicado decir cual es su nivel.. Fati era muy bueno tambien pero con las lesiones creo que el pobre niño esta jodido.
assvak

#1287Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Luxemo escribió:Al final ni Gavis ni Nicos ni Camavingas ni nada el jugador con un talento diferencial y único es este.Envidia insana de que lo tengan los culerdos.Que jugadorazo
Gavi es bueno, pero destaca mas por su agresividad y trabajo defensivo, Pedri es un jugadorazo eso si, es un crack ya.tiene una conduccion de pelota que me encanta..y solo tiene 19 años..Nico no ha jugado bastanta es complicado decir cual es su nivel.. Fati era muy bueno tambien pero con las lesiones creo que el pobre niño esta jodido.
A Gavi no lo trago. Menuda cara de gilipollas tiene. Ademas reparte estopa a destajo.
Pedri es brutal.
Ozilista leal

#1288Mensaje

Tengo que reconocer que el año pasado y al principio de esta temporada no me convencia, pero el nivel que está mostrando en este momento es de fuera de serie.

Soy muy de Gavi y no era tanto de Pedri, pero es que está mostrando un nivel altísimo de juego.
MeLlamoMbappe

#1289Mensaje

El chaval talento ha tenido siempre pero jugaba con el freno de mano siempre.

De todas formas tampoco nos flipemos, cada cosa que hace se sobredimensiona exageradamente.
michael37

#1290Mensaje

Es bueno pero necesita de los demás para jugar.

Me explico......No rompe lineas ni chuta con regularidad, no tiene esa capacidad de definir de los grandes. Es un playmaker. Su mayor virtud puede ser que juega fácil entre lineas, algo que a nosotros por ejemplo nos falta y que con Odegaard teníamos cubierto, además de que Odegaard sí que rompia lineas con facilidad y hasta aprendió a chutar.

Pedri es de los que necesita asociarse, proteger el balón y tener a su lado peloteros que toquen y se la devuelvan y jugadores que profundicen arriba para que su juego crezca.

Para el juego que quiere hacer el Barcelona les viene bien pero ahora se les ensalza bastante más porque meten 4 goles por partido.

Si analizas el porque de la situación actual del Barcelona, no es por los peloteros del medio campo sino por la llegada de desborde y gol arriba, que ahora sí que conecta con lo que hacen en el medio campo y parece que les da más sentido a su fútbol.
JuanitoMaravilla

#1291Mensaje

Hace tiempo que no se veía un hilo con tantos admiradores.

El último fue Gavi, ahora Pedri.
A ver si el próximo viste de blanco.
abelguga

#1292Mensaje

Giovanni Dos Santos

Tello

Bojan

Hailovic

Duglas Perreira

Pedri solo es la nueva moda del momento, como fueron todos esos... y ya nadie se acuerda de ellos.
Stiffmeister

#1293Mensaje

Aquí tenemos a Camavinga que demostró calidad, anotó y asistió en dos ratos. La diferencia es que por cada 500 minutos de Camavinga, Pedri juega 3.000
madridistaaatope

#1294Mensaje

abelguga escribió:Giovanni Dos Santos

Tello

Bojan

Hailovic

Duglas Perreira

Pedri solo es la nueva moda del momento, como fueron todos esos... y ya nadie se acuerda de ellos.
por desgracia yo lo veo bastante más tirando a Iniesta que a todos esos que nombras...
MichryRMJs_7

#1295Mensaje

Surrealista la cantidad de elogios para un jugador muy normal y poco diferencial. Pero vale, felicidades, disfrutad de éste espécimen único en el fútbol, de este "talento descomunal." Curioso que en cada elogio siempre se señala más su edad que sus números asistencias/goles. :lol:
Mitra

#1296Mensaje

A mí no me termina de encantar. Lo único que hace es jugar en corto en medio campo sin arriesgar nada.
Mediolleno

#1297Mensaje

Técnicamente es bueno. Ve el fútbol entre líneas. Físicamente es una bazofia, no tiene disparo ni desplazamiento en largo. Creo que es muy muy muy muy sobrevalorado. Me gustaría verlo frente a un equipo que apriete con medios potentes. Bayern, Livpool, City o incluso contra un Sevilla pleno, PSG…se convierte en un juvenil.
No es por inquina, a mi no me parece nada del Otro jueves pero seguro que soy yo el equivocado.
hector gp

#1298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace tiempo que no se veía un hilo con tantos admiradores.

El último fue Gavi, ahora Pedri.
A ver si el próximo viste de blanco.
No seas así Juanito, que también en los hilos de Kubo o Brahim, Theo o Achraf hay muchos admiradores.

En el caso de los primeros sólo hasta que vuelvan, si lo hacen, y en el de los segundos únicamente desde que se han ido. O_o
JardineroFiel

#1299Mensaje

Su Vaquillamendi particular, jugador de pasársela al compañero más cercano, puro humo made in Farselona.
TOPOR

#1300Mensaje

"Pedri es mejor que Zidane y Laudrup juntos" :meparto: :meparto: :meparto:

esto se le va a la gente de las manos :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder