Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1301Mensaje

¿Por qué lo tiene que comparar con los nuestros?
Lo suyo sería hacerlo con Iniesta y Xavi que jugaban a lo mismo.
Hay que reconocerles que son unos maestros en el arte del relato.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1302Mensaje

Que vamos a ver. ...

Estoy flipando. A mí no me cuesta trabajo reconocer un buen jugador del Barsa...

Pero se os está yendo la pinza por una mierda de caño que hasta él ha confesado que no sabe cómo lo ha hecho.

El chaval es un perfil Gago, que asegura el pase en corto y de 90 de ellos van para atrás.

Compararlo con Iniesta o Modric es una subnomalidad muy propio de Xavi. Estos jugadores han metido muchos goles y muchos de ellos decisivos, uno campeón del mundo, el otro Balón de oro, los dos creo con 4 Champions...

Pedri veremos a ver a dónde llega pero no da pases en largo, ni da asistencias, ni hace apenas goles jugando siempre y teniendo a Busquets en la retaguardia para que te liberes más al ataque.

Que se asocia bien si, pero de momento no llega ni al bueno de Movilla, tiene mucho camino por recorrer. Pero para mí a día de hoy es un jugador normalito que cumple para ser titular en el Barsa. No lo considero un crack.

Pero ellos que van a decir, si dijeron que Dembele era mejor que Mbappe. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1303Mensaje

Me parece normalito,no es malo el chico pero no veo un fenomeno en ciernes,pero ellos saben hacer este tipo de propaganda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1304Mensaje

Yo opino lo mismo de siempre con Pedri. Lo más destacable que tiene es su juventud y los minutos que lleva en un club de prestigio a dicha edad (y ya que estamos en La Roja).

Por supuesto que al poner las cosas en contexto (Barcelona tiene pocos cracks y en La Roja juega por obra y gracias de Amunike), flaquea un poco el relato

En fin, es un futbolista bueno y con su talento, pero si tuviera 26 años jugando así nadie lo consideraría más que un Soler
Bodo97

#1305Mensaje

Estan quemando a sus promesas a bases de titulares y endiosamiento, la última comparandole nada menos que con Zidane, que sigan asi, que para un jugador bueno que sacan en un lustro se lo van a cargar.
Última edición por Bodo97 el Mar Mar 01, 2022 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1306Mensaje

Desde su debut en el fútbol profesional (en la UD Las Palmas) se le veían maneras, luego es cierto que se le acumularon situaciones que favorecieron su desarrollo.
A día de hoy es la mayor promesa del fútbol español.
Mr_Modric

#1307Mensaje

Buen jugador, pero ni de lejos la estrella que pintan algunos :meparto: hay muchos jugadores que pintan mejor que el de su misma edad en su misma posición. Por ejemplo Bellingham, Wirtz, Foden...
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1308Mensaje

El relato me lo ha dicho; si es por talento, es el mejor del mundo. Y es así como muchos aficionados (incluidos muchos de los nuestros) ya están predispuestos a ver maravillas en él. Supongo cosas que están al alcance de muy pocos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1309Mensaje

en serio ese pedri que juega y corre en camara lenta es mejor que valverde el verdugo del farza y que para mi junto a belingham son los mejores medios interiores, osea de verdad no entiendo que futbol ven algunos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1310Mensaje

Que Bellingham juega con él al hombro lo llevo diciendo desde el año pasado.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#1311Mensaje

Reconociendo que el chaval es bueno, tiene a toda la prensa babeando y no es para tanto. Y ya compararle con Iniesta me parece una aberración.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#1312Mensaje

Xelloss escribió:Que Bellingham juega con él al hombro lo llevo diciendo desde el año pasado.
Bellingham es mejor que él de aquí a lima. A este si que tendríamos que ficharlo. El mejor interior de la próxima década.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1313Mensaje

Ellos tienen que vender ilusión. No lo van hacer con Jordi Alba... Pero la realidad que el mejor jugador de esa plantilla actualmente no es otro que Ansu Fati.

Ese sí me parece un crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#1314Mensaje

Aqui la única perjudicada va a ser la seleccion porque van a poner a Pedri en vez de Canales o un jugador más hecho, con más calidad y que pueda ser más determinante.

Todo por ver a Pedri y sus pases de 2 metros y atrás. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1315Mensaje

El poder de la prensa es brutal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1316Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El poder de la prensa es brutal.
De la compra de los medios, Juanito.
Están todos untados en Cataluña, hasta las radios nacionales.

Escucha este programa de Richard Dees.

http://elradio.es/intercambio-de-favore ... dio-2-249/

Lo cuenta ellos mismos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1317Mensaje

abelguga escribió:Aqui la única perjudicada va a ser la seleccion porque van a poner a Pedri en vez de Canales o un jugador más hecho, con más calidad y que pueda ser más determinante.

Todo por ver a Pedri y sus pases de 2 metros y atrás. :roll: :roll:
El propio Fabián salió de alguna convocatoria para dar cabida al Gavi de turno.

Que ganas de que de la pegue en el Mundial Luis Enrique, va ser de las pocas veces que me da exactamente igual que perdamos.

Es triste...pero es la realidad.

Ojalá el relevo sea Marcelino.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1318Mensaje

Pedrerol:

"Pienso que desde el BARÇA están INTERESADOS en crear una ESTRELLA en PEDRI...

A falta de la ESTRELLA que NO va a LLEGAR".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1319Mensaje

Independientemente de la calidad tecnica a mi lo que me parece ahora mismo es que es un perfil Farsa 100%: todo posesion y nada de verticalidad.
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#1320Mensaje

El chaval es buen futbolista y este año está más descarado que es lo que le faltaba. Pero la que se está liando por un caño que te lo hace cualquier futbolista de 2B no es ni medio normal
Responder