Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#47181Mensaje

Stiffmeister escribió:
portega escribió:Hasta que no pase la eliminatoria de Champions, todo está parado.
Hay muchos rumores según intereses.
Si renueva un año no es por ningún récord, sino por el Mundial.
Hay muchos intereses Francia-Catar, más allá del fútbol.
Por eso está presionando el propio presidente.
Si se renueva, nosotros debemos seguir nuestro camino y olvidarnos de él como fichaje prioritario.
Si más adelante nos volvemos a encontrar, perfecto.
Esto del Mundial lo vengo leyendo hace rato pero nadie lo profundiza. En qué afectaría el desarrollo del Mundial que Mbappé esté en PSG, Real Madrid o en CF Jacetano?

Menos gente verá el Mundial? Catar es más pobre porque el jeque no tiene a Kylian?

Me encantaría saber esto
Eso siempre digo yo cuando en el Chiringuito ponen como excusa el Mundial.

Por mucho que el PSG sea del gobierno de Qatar no veo ningún vínculo para que el PSG tenga X estrellas.

Para mí son proyectos muy distintos. El Mundial de Qatar se tendrá en cuenta la organización, los estadios, la seguridad, la hospitalidad a los turistas... No creo que nadie se acuerde de que Messi está en el PSG en mitad de un Argentina VS Brasil.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#47182Mensaje

Más que si fichará o no en junio (que la prensa lleva dando la turra con esto 3 años mientras la plantilla se deteriora) me preocupa el plan que le prepara Ancelotti para detenerlo en la vuelta de los octavos.

A día de hoy, con las opciones que tiene el Madrid en defensa yo no veo más que dejarle la banda y cubrirse en la zona central.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#47183Mensaje

de verdad ojala si venga pero si no entonces a por haaland y salah o un extremo derecho de nivel y asi ya basta de esta novela.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#47184Mensaje

Antony del Ajax me encanta. Una pasada de jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#47185Mensaje

Dinammyta escribió:Más que si fichará o no en junio (que la prensa lleva dando la turra con esto 3 años mientras la plantilla se deteriora) me preocupa el plan que le prepara Ancelotti para detenerlo en la vuelta de los octavos.

A día de hoy, con las opciones que tiene el Madrid en defensa yo no veo más que dejarle la banda y cubrirse en la zona central.

Eso no importa, o por lo menos así parece.

Casemiro y Mendy no estarán contra el PSG y en vez de aprovechar el partido contra el Rayo para comenzar a trabajar el sistema Ancelotti los metio.

Era partido para probar con Ceballos, Valverde o Camavinga, para comenzar a trabajar y que ganen minutos y entendimiento. El lateral todos asumen que Nacho y Alaba van a cubrir, pero Alaba esta corriendo peligro para llegar contra el PSG por lo que jugaría Nacho en la central y tendría que jugar Marcelo... así que imaginate si no necesitamos trabajar esa media cancha.

Pero Ancelotti no mueve nada ni planea nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#47186Mensaje

Mitra escribió:
Stiffmeister escribió:
portega escribió:Hasta que no pase la eliminatoria de Champions, todo está parado.
Hay muchos rumores según intereses.
Si renueva un año no es por ningún récord, sino por el Mundial.
Hay muchos intereses Francia-Catar, más allá del fútbol.
Por eso está presionando el propio presidente.
Si se renueva, nosotros debemos seguir nuestro camino y olvidarnos de él como fichaje prioritario.
Si más adelante nos volvemos a encontrar, perfecto.
Esto del Mundial lo vengo leyendo hace rato pero nadie lo profundiza. En qué afectaría el desarrollo del Mundial que Mbappé esté en PSG, Real Madrid o en CF Jacetano?

Menos gente verá el Mundial? Catar es más pobre porque el jeque no tiene a Kylian?

Me encantaría saber esto
Eso siempre digo yo cuando en el Chiringuito ponen como excusa el Mundial.

Por mucho que el PSG sea del gobierno de Qatar no veo ningún vínculo para que el PSG tenga X estrellas.

Para mí son proyectos muy distintos. El Mundial de Qatar se tendrá en cuenta la organización, los estadios, la seguridad, la hospitalidad a los turistas... No creo que nadie se acuerde de que Messi está en el PSG en mitad de un Argentina VS Brasil.
No tiene ninguna consecuencia a simple vista, y sin embargo es algo que vemos repetido una y otra vez sin entrar en detalles.

Incluso la concepción de este Mundial ocurrió bastante antes de que Mbappé siquiera debutase en el fútbol profesional
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47187Mensaje

¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#47188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.
Hay varios. Dicen que vamos sobrados con vinicius, rodrygo, Asensio, hazard más las incorporaciones de kubo y brahim. Que entre todos esos no metan los goles de mbappe es algo sin importancia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#47189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.
madridista no, la pregunta es , ¿todos los del foro son madridistas? tengo serias dudas
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#47190Mensaje

abelguga escribió:
Dinammyta escribió:Más que si fichará o no en junio (que la prensa lleva dando la turra con esto 3 años mientras la plantilla se deteriora) me preocupa el plan que le prepara Ancelotti para detenerlo en la vuelta de los octavos.

A día de hoy, con las opciones que tiene el Madrid en defensa yo no veo más que dejarle la banda y cubrirse en la zona central.

Eso no importa, o por lo menos así parece.

Casemiro y Mendy no estarán contra el PSG y en vez de aprovechar el partido contra el Rayo para comenzar a trabajar el sistema Ancelotti los metio.

Era partido para probar con Ceballos, Valverde o Camavinga, para comenzar a trabajar y que ganen minutos y entendimiento. El lateral todos asumen que Nacho y Alaba van a cubrir, pero Alaba esta corriendo peligro para llegar contra el PSG por lo que jugaría Nacho en la central y tendría que jugar Marcelo... así que imaginate si no necesitamos trabajar esa media cancha.

Pero Ancelotti no mueve nada ni planea nada.
Poco se habla de ello, ¿pero en qué momento se asumió tan bien que este equipo no compita con los grandes?, todo esta m*** a cambio de un fichajes que se hará algún día (o no).

Es la propuesta más "carlettista" ir a jugar con Militao y Vallejo de centrales.

O, como yo entiendo que tiene más sentido, con tres centrales: Mili, Nacho y Alaba. Con Valverde y ¿Marcelo? en los carriles. Centro para Luka, Kroos y Camavinga. Y atacar con Bale y KB.

Con esta plantilla no puedes crear un sistema para parar a Mbappé, Messi y Neymar, pero por número de efectivos puedes poner a jugadores colgando del palo y aguantar. Y poco (o nada) más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47191Mensaje

abelguga escribió:
Dinammyta escribió:Más que si fichará o no en junio (que la prensa lleva dando la turra con esto 3 años mientras la plantilla se deteriora) me preocupa el plan que le prepara Ancelotti para detenerlo en la vuelta de los octavos.

A día de hoy, con las opciones que tiene el Madrid en defensa yo no veo más que dejarle la banda y cubrirse en la zona central.

Eso no importa, o por lo menos así parece.

Casemiro y Mendy no estarán contra el PSG y en vez de aprovechar el partido contra el Rayo para comenzar a trabajar el sistema Ancelotti los metio.

Era partido para probar con Ceballos, Valverde o Camavinga, para comenzar a trabajar y que ganen minutos y entendimiento. El lateral todos asumen que Nacho y Alaba van a cubrir, pero Alaba esta corriendo peligro para llegar contra el PSG por lo que jugaría Nacho en la central y tendría que jugar Marcelo... así que imaginate si no necesitamos trabajar esa media cancha.

Pero Ancelotti no mueve nada ni planea nada.
Planear para mejorar el equipo, de acuerdo. Pero hacer pruebas, para lo que yo creo que es un partido trámite, no, porque de paso nos podemos dejar la liga.
Si el entrenador cree que los que pone son los mejores para ese título, adelante.
Yo no lo creo, pero afortunadamente para el Madrid no soy su entrenador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.
Gratis no va a venir. Yo creo que entre comisiones y prima de fichaje se va a ir a 100-120 millones.
Por ahí algunos dicen que más.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#47193Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.
Hay varios. Dicen que vamos sobrados con vinicius, rodrygo, Asensio, hazard más las incorporaciones de kubo y brahim. Que entre todos esos no metan los goles de mbappe es algo sin importancia.
What?! Hay gente que dice que no hace falta fichar a gente como Mbappé y Haaland? Si los leo los reporto por trolismo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#47194Mensaje

Seguid dando la matraca. Este circo está orquestado entre Florentino y el jugador. El 1 de Enero firmó los papeles y esto no es más que una artimaña para que Kylian salga de Paris como el maximo anhelo de la hinchada, casi como un semidiós y venga al Real como un héroe y que se le de el bombo adecuado a nivel de disficultad e impacto.
Interesa a ambas partes. El poder mediático después de este culebrón se va a multiplicar por 3 y eso es pasta, mucha pasta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#47195Mensaje

Gandalf escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.
Hay varios. Dicen que vamos sobrados con vinicius, rodrygo, Asensio, hazard más las incorporaciones de kubo y brahim. Que entre todos esos no metan los goles de mbappe es algo sin importancia.
What?! Hay gente que dice que no hace falta fichar a gente como Mbappé y Haaland? Si los leo los reporto por trolismo.
Hay varios que lo piensan. Algunos sobre mbappe, algunos sobre haland.

Yo creo hay que fichar a ambos o como mínimo hacer todo lo posible para que ambos vengan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#47196Mensaje

Mediolleno escribió:Seguid dando la matraca. Este circo está orquestado entre Florentino y el jugador. El 1 de Enero firmó los papeles y esto no es más que una artimaña para que Kylian salga de Paris como el maximo anhelo de la hinchada, casi como un semidiós y venga al Real como un héroe y que se le de el bombo adecuado a nivel de disficultad e impacto.
Interesa a ambas partes. El poder mediático después de este culebrón se va a multiplicar por 3 y eso es pasta, mucha pasta.
Hombre si yo fuera parisino me dolería más que juegue con mi ilusión hasta el último día. Si lo que quiere es evitar el odio de la afición debería decir la verdad.
Dicho eso, yo dudo MUCHO que ya esté todo firmado
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#47197Mensaje

O sea que una empresa como Mbappe. Que mueve millones al año está poniendo en riesgo su carrera y su fortuna sin un contrato firmado a tres Meses de acabar el actual. En serio lo crees?
Está jugando con un contrato de 5 años a 25 millones limpios que se esfumarían si por ejemplo se rompe los cruzados contra cualquier equipo de segunda fila francés. Eso es absolutamente imposible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#47198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que no quiere que venga gratis?

A parte de Abel.

Si hay alguien que queria a Mbappe en su momento era yo.

Mbappe por Bale después del año de doblete de Liga y Champions, cuando Zidane ya avisaba que Bale no era un jugador de su gusto y que queria a Mbappe... con CR7, con la media aun joven y por ganar otra champions, con Morata metiendo goles en el equipo como suplente... hubiera sido un EQUIPAZO.

Y preparabas el cambio de ciclo para cuando se fuera CR7, ademas tenias en la cantera a Hakimi, Llorente, RDT y compañia. Armabas la mejor plantilla de toda Europa.


Mbappe en este momento cuando ya tienes a Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim que pueden jugar en banda pero no tienes delanteros, la media cancha ya se te hizo vieja y los laterales son penosos. NO ES UNA PRIORITADAD.

Necesitamos renovar los laterales, un par de medio campistas de rendimiento inmediato no apuestas ni chavales, un delantero goleador, un 9 referente. Eso es lo que ocupamos en este momento.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#47199Mensaje

Bueno pero entendemos que Kylian es un gran goleador no un extremo habilidoso. Es el mejor jugador del mundo en la actualidad y en el Madrid estaría promediando 40 goles al año.
Sin quitar la razón a lo de reforzar más posiciones para mi es claro que debe ser la prioridad número 1
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#47200Mensaje

abelguga escribió: Mbappe en este momento cuando ya tienes a Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim que pueden jugar en banda pero no tienes delanteros, la media cancha ya se te hizo vieja y los laterales son penosos. NO ES UNA PRIORITADAD.
:lol: :lol: :lol:

No tiene gracia, eres un trolazo. Una cosa es querer que venga Haaland y otra decir que Kylian no es una prioridad cuando además llegaría sin traspaso (que no gratis).

Me parece que solo quieres llamar la atención con tu cruzada anti Mbappé. Pero bueno que cada uno piense como quiera O_o
Responder