Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#1321Mensaje

El domingo mostró un gran repertorio de pases largos, cortos, regates, y protección del balón.

Es de los mejores en lo suyo y no pasa nada por decirlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1322Mensaje

Lucas88 escribió:El chaval es buen futbolista y este año está más descarado que es lo que le faltaba. Pero la que se está liando por un caño que te lo hace cualquier futbolista de 2B no es ni medio normal
Entiende el juego.
El caño es lo de menos.
No pierde un balon.
Como Parejo, Kroos, Modric, Canales, Xavi...entiende cuando hay que correr, cuando hay que frenar, cuando hay que regatear o jugar a un toque.

Isci por ejemplo técnicamente es tan bueno como cualquiera pero después no entiende el juego. Frena cuando hay que correr, nunca juega a un toque....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1323Mensaje

Por eso Marc Cucalon es de mis preferidos de La Fabrica.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1324Mensaje

Por que el caño de Vini con Brasil no género lo mismo? Balón de oro mañana para el? Es increíble el poder de manipulación de esta gente con la prensa no lo entiendo de verdad.
Deberíamos estar vendiendo que hemos sustituido la mejor pareja de centrales de nuestra historia por una mejor fichando a Alaba gratis y que Vinicius es el tercer jugador más valioso del mundo. Por contra el Barsa, al que llevamos 15 puntos, ganamos la Supercopa y ve la Champions por la tele parece que es el gran triunfador de la temporada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1325Mensaje

assvak escribió:
Lucas88 escribió:El chaval es buen futbolista y este año está más descarado que es lo que le faltaba. Pero la que se está liando por un caño que te lo hace cualquier futbolista de 2B no es ni medio normal
Entiende el juego.
El caño es lo de menos.
No pierde un balon.
Como Parejo, Kroos, Modric, Canales, Xavi...entiende cuando hay que correr, cuando hay que frenar, cuando hay que regatear o jugar a un toque.

Isci por ejemplo técnicamente es tan bueno como cualquiera pero después no entiende el juego. Frena cuando hay que correr, nunca juega a un toque....
Cuando de 50 balones que toca, 48 son para pasar para atrás lo que ya faltaría es que Pedri perdiera muchos balones...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1326Mensaje

Es el mejor centrocampista U23 del mundo, se dice y no pasa nada... compararlo con Bellingham es une broma, Pedri le da cien vueltas. Lo que mas me gusta es que entiende el futbol como un veterano y solo tiene 19 anitos..

Y nosotros pagando 30M pour Carapinga..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1327Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es el mejor centrocampista U23 del mundo, se dice y no pasa nada... compararlo con Bellingham es une broma, Pedri le da cien vueltas. Lo que mas me gusta es que entiende el futbol como un veterano y solo tiene 19 anitos..

Y nosotros pagando 30M pour Carapinga..
Para más inri regalando a Odegaard, que la plantilla va sobrada de centrocampistas xD
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1328Mensaje

Hombre regalado regalado no fue. Un jugador sin sangre y sin capacidad de sobreponerse y ganas de demostrar. Yo no lo quiero ni en pintura aquí. Creo que jamás hubiera triunfado por mentalidad
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1329Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es el mejor centrocampista U23 del mundo, se dice y no pasa nada... compararlo con Bellingham es une broma, Pedri le da cien vueltas. Lo que mas me gusta es que entiende el futbol como un veterano y solo tiene 19 anitos..

Y nosotros pagando 30M pour Carapinga..
Pues más o menos lo que le va a pagar el Varcelona a Las Palmas.
Porque es que aquí parece que Pedri ha llegado al país shiquetito a coste 0...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1330Mensaje

Mediolleno escribió:Hombre regalado regalado no fue. Un jugador sin sangre y sin capacidad de sobreponerse y ganas de demostrar. Yo no lo quiero ni en pintura aquí. Creo que jamás hubiera triunfado por mentalidad
En el Madrid no se le ha dado la oportunidad de jugar con continuidad a ningún centrocampista -excepto Valverde- desde que salió Kovacic. Y han pasado tíos como Llorente, Odegaard, Kubo y Camavinga, que no son precisamente unos tuercebotas. Incluso citaría a Antonio Blanco, que el año pasado hizo PARTIDAZOS, ni con esas juega.

Si se sigue estirando el chicle de Kroos, Modric y Casemiro que nadie se extrañe que los demás equipos vayan incorporando a sus filas talento joven como Pedri.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1331Mensaje

Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Lucas88 escribió:El chaval es buen futbolista y este año está más descarado que es lo que le faltaba. Pero la que se está liando por un caño que te lo hace cualquier futbolista de 2B no es ni medio normal
Entiende el juego.
El caño es lo de menos.
No pierde un balon.
Como Parejo, Kroos, Modric, Canales, Xavi...entiende cuando hay que correr, cuando hay que frenar, cuando hay que regatear o jugar a un toque.

Isci por ejemplo técnicamente es tan bueno como cualquiera pero después no entiende el juego. Frena cuando hay que correr, nunca juega a un toque....
Cuando de 50 balones que toca, 48 son para pasar para atrás lo que ya faltaría es que Pedri perdiera muchos balones...
Que si.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1332Mensaje

Creo que hay centrocampistas U 23 mucho mejores

Kai Havertz digamos que lo Viola directamente
Wirtz. Que además del control de Pedri asiste y marca siendo rápido y fuerte
Jamal Musiala. Otro con potencial de top 3 mundial. Es espectacular. Ya le hizo un buen baile al Barsa
Jude Bellingham.

Esto no quita que pedri sea bueno ojo, pero endiosar al chaval por ser aseado con el balón y encajar en un estilo de juego me parece la repera
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1333Mensaje

Musiala ha mejorado mucho y encima ya se está comenzando a adaptar al doble pivote con el trabajo que ello conlleva.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1334Mensaje

Es un gran jugador no pasa nada por decirlo no?
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1335Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un gran jugador no pasa nada por decirlo no?
Yo diría que tiene perfil para ser un gran jugador. Pero tiene buena pinta, sí.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1336Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que hay centrocampistas U 23 mucho mejores

Kai Havertz digamos que lo Viola directamente
Wirtz. Que además del control de Pedri asiste y marca siendo rápido y fuerte
Jamal Musiala. Otro con potencial de top 3 mundial. Es espectacular. Ya le hizo un buen baile al Barsa
Jude Bellingham.

Esto no quita que pedri sea bueno ojo, pero endiosar al chaval por ser aseado con el balón y encajar en un estilo de juego me parece la repera
Que lastima que ninguno de esos vaya jugar en el Madrid :roll:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1337Mensaje

Decir que Pedri es un paquete, o un jugador normalito es bastante subrealista
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1338Mensaje

Ahora sí le veo que ha evolucionado con respecto a la temporada pasada.
Antes sólo le veía dar pases de seguridad sin arriesgar para no perderla, y de ahí no lo sacabas.

Ahora ya se está atreviendo más con pases de 30 o 40 metros, y se ve que tiene buen pie.
Y en espacios reducidos se defiende bien, y es muy difícil quitársela.

También está haciendo buenos goles.
El año pasado le veía muy tímido en el disparo, casi no se atrevía y las pocas veces que lo hacía le salían churros.
Esta temporada con Xavi ha mejorado mucho, ahora sus disparos no son churros, sino latigazos.

Enfin, sí que le veo cosas de crack.

Ahora bien, compararle con Modric, o con Iniesta :lol:
Por favor, tiene 19 años, acaba de empezar su carrera, flaco favor le hacen llenándole la cabeza de pajaritos tan pronto. Pedri tiene mucho que ganar para ser como uno de esos.

Y lo de insinuar que es mejor que Kevin De Bruyne :lol: :lol:

Enfin, como se flipan los culés...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1339Mensaje

habrá que verlo con rivales que tengan intensidad y quieran ganar el partido, el bilbao fue a regalarlo desde el minuto 1
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1340Mensaje

Alucino.
Un foro del Real Madrid y este jugador arriba del todo.
Responder