Rusia, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Pero esto de expulsar a los equipos rusos de los deportes, exactamente, ¿para qué sirve?

¿Hay que mezclar política y deporte, o no?
Al igual que en su día por un energúmeno no cerraba un campo, pues yo personalmente tampoco castigaba a los deportistas rusos...incluso la gran mayoría no apoya las decisiones de Putin. Buscaría otras alternativas para atacar al tarado de Putin.
Pero lo que no me queda claro es si hay que mezclar deporte y política.

Si es sí, debe ser sí, para todos.

Si es no, lo mismo.

Porque si no, estamos aquí con la hipocresía de siempre.
No mezclaria el deporte con la política, la verdad. Incluso siendo justo he visto sangría de otros países y sus deportistas jamás tuvieron problemas en participar. Ahora bien, hay que pensar como atacar al tarado de Putin y que pare de matar gente inocentes. Y vamos a dejarnos de justificar a Rusia o Ucrania por ideologías y pensar más en las personas (Esto lo digo porque Twitter todo se justifica por ideologías y me indigna cuando hay vidas por medio).
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#162Mensaje

Corea del Norte tiene libertad para seguir participando en competiciones deportivas con normalidad. Yo creo que castigar a deportistas que en muchos casos ni estarán de acuerdo con la guerra sólo va a servir para que en Rusia aumente el recelo y el resentimiento hacia Occidente.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#163Mensaje

Sobre los tanques abandonados y más...


La verdad de todo esto es porque los militares rusos son soldados jóvenes, y fueron engañados por Putin, con una operación pacífica, y al pasar de las horas todo cambio, paso de ser una operación de defensa a Invasión a Ucrania.

Muchos soldados fueron amenazados a muerte si no seguían las órdenes.

Por lo tanto estoy seguro que si algunos tienn la oportunidad de huir o hacerse pasar por muerto lo harán, ya que muchos estaban en contra de la invasión y que además fueron engañados.



Los verdaderos soldados de experiencia ni siquiera se han movido, esos son para cuando las cosas se pongan feas.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#164Mensaje

Pues seguimos dejando que Gazprom siga paseando su nombre por Europa y que se juegue la Final en su estadio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#165Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues seguimos dejando que Gazprom siga paseando su nombre por Europa y que se juegue la Final en su estadio.
Vamos que debe mezclarse política y deporte, ¿no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#166Mensaje

Me da lástima que se excluya a los rusos de los distintos ámbitos de la sociedad, yo creo que lo hacen para provocar que el propio pueblo ruso se levante contra Putin y dejarle completamente sólo hasta conseguir que sea derocado.

Porque estoy seguro que muchos rusos no entienden los motivos de Putin para esta invasión y estarán muy hasta los coj0nes de que ahora se les demonice y aisle en todo el mundo por culpa del tarado que tienen como líder.

Yo creo que Putin se ha precipitado y cuanto más lejos vaya peor va a ser su final, pero es que la única salida que le queda, que es la de recular, no creo que le haga ninguna gracia, creo que para él sería una vergüenza histórica (aunque para el resto del mundo sería la mejor noticia posible).

No sé, a ver si desde dentro de su país consiguen pararle los pies y echarlo a patadas de ahí.
Yo creo que por ahí pueden ir los tiros más que porque sean los propios americanos quien se lo quite de enmedio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#167Mensaje

degas escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues seguimos dejando que Gazprom siga paseando su nombre por Europa y que se juegue la Final en su estadio.
Vamos que debe mezclarse política y deporte, ¿no?
Sí, pero siempre que no lo haga el Barça.
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#168Mensaje

Y encima aquí en España tenemos que reírles las gracias a los indepes, mientras con una mano insultan a España y con la otra trincan todo el dinero que pueden del opresor Estado español porque han metido sus sucios tentáculos en la RFEF.
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#169Mensaje

Vamos a ver q llega antes si el acuerdo en las conversaciónes o el asalto a Kiev. Horas decisivas.

Pütler go home.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#170Mensaje

Lo peor de todo es que veo mucho españolito que apoya a Putin y su invasión a un país soberano.
Esta gente que le apoya son un peligro para la democracia.

Se escudan en que a lo largo de la historia Estados Unidos ha invadido países de forma sistemática para hacer y deshacer a su antojo. Y yo les doy la razón en eso, los USA son un imperio con muchas guerras y muertes a sus espaldas.

Pero eso no le da derecho a Putin a hacer lo mismo (invadir un país independiente y soberano) y encima teniendo los cojones de amenazar a medio mundo con su arsenal nuclear.
Hay que ser muy hijodepu.ta para defender una actuación así, con las muertes y enorme sufrimiento que está provocando el enano amante del botox en Ucrania, y también le está haciendo daño a los propios rusos.
Porque él mandó a la guerra a críos de 20 años, muchos de los cuáles ahora están siendo devueltos a su país en bolsas de plástico.
Quien coño puede tener el corazón tan negro como para apoyar a éste dictadorzuelo que se cree Napoleón y que no le importa el resto de vidas humanas que no sean la suya propia?

Pues sí, mucha gente a favor de Putin me estoy encontrando, salen de debajo de las piedras.
Yo ya he perdido toda esperanza en la raza humana, a veces pienso que lo mejor para el planeta sería nuestra propia extinción. Cuantos más hijopu. tas proPutin me encuentro, más me convenzo de ello.

Y por cierto, sin ánimo de generar polémica, pero la mayoría de los que he visto que apoyan a Putin hasta ahora son gente de extrema derecha afines a Vox.
Si doblas una cuerda los dos extremos de la misma se unen. Pues eso estoy viendo yo con gentw de extrema derecha y de extrema izquierda, que en este tema parece que se han puesto de acuerdo en defender al villano Putin y sus idas de olla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#171Mensaje

madridista991 escribió:Lo peor de todo es que veo mucho españolito que apoya a Putin y su invasión a un país soberano.
Esta gente que le apoya son un peligro para la democracia.

Se escudan en que a lo largo de la historia Estados Unidos ha invadido países de forma sistemática para hacer y deshacer a su antojo. Y yo les doy la razón en eso, los USA son un imperio con muchas guerras y muertes a sus espaldas.

Pero eso no le da derecho a Putin a hacer lo mismo (invadir un país independiente y soberano) y encima teniendo los cojones de amenazar a medio mundo con su arsenal nuclear.
Hay que ser muy hijodepu.ta para defender una actuación así, con las muertes y enorme sufrimiento que está provocando el enano amante del botox en Ucrania, y también le está haciendo daño a los propios rusos.
Porque él mandó a la guerra a críos de 20 años, muchos de los cuáles ahora están siendo devueltos a su país en bolsas de plástico.
Quien coño puede tener el corazón tan negro como para apoyar a éste dictadorzuelo que se cree Napoleón y que no le importa el resto de vidas humanas que no sean la suya propia?

Pues sí, mucha gente a favor de Putin me estoy encontrando, salen de debajo de las piedras.
Yo ya he perdido toda esperanza en la raza humana, a veces pienso que lo mejor para el planeta sería nuestra propia extinción. Cuantos más hijopu. tas proPutin me encuentro, más me convenzo de ello.

Y por cierto, sin ánimo de generar polémica, pero la mayoría de los que he visto que apoyan a Putin hasta ahora son gente de extrema derecha afines a Vox.
Si doblas una cuerda los dos extremos de la misma se unen. Pues eso estoy viendo yo con gentw de extrema derecha y de extrema izquierda, que en este tema parece que se han puesto de acuerdo en defender al villano Putin y sus idas de olla.
Si mucha gente ha apoyado a EEUU a invadir muchos países (independientes y soberanos también), tampoco es raro ver esto ahora, lo que no cuela es la hipocresía de apoyar unas y estar en contra de otras.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#172Mensaje

Parece que al tarado se le ha acabado la paciencia y va a empezar a bombardear Kiev en breves :facepalm: :facepalm: :facepalm:

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... recto.html
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#173Mensaje

El primero en la frente
1498679703628136458
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#174Mensaje

Pütler negociando con misiles antes de las conversaciones de mañana.

Menudo tarado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#175Mensaje

MKG escribió:
madridista991 escribió:Lo peor de todo es que veo mucho españolito que apoya a Putin y su invasión a un país soberano.
Esta gente que le apoya son un peligro para la democracia.

Se escudan en que a lo largo de la historia Estados Unidos ha invadido países de forma sistemática para hacer y deshacer a su antojo. Y yo les doy la razón en eso, los USA son un imperio con muchas guerras y muertes a sus espaldas.

Pero eso no le da derecho a Putin a hacer lo mismo (invadir un país independiente y soberano) y encima teniendo los cojones de amenazar a medio mundo con su arsenal nuclear.
Hay que ser muy hijodepu.ta para defender una actuación así, con las muertes y enorme sufrimiento que está provocando el enano amante del botox en Ucrania, y también le está haciendo daño a los propios rusos.
Porque él mandó a la guerra a críos de 20 años, muchos de los cuáles ahora están siendo devueltos a su país en bolsas de plástico.
Quien coño puede tener el corazón tan negro como para apoyar a éste dictadorzuelo que se cree Napoleón y que no le importa el resto de vidas humanas que no sean la suya propia?

Pues sí, mucha gente a favor de Putin me estoy encontrando, salen de debajo de las piedras.
Yo ya he perdido toda esperanza en la raza humana, a veces pienso que lo mejor para el planeta sería nuestra propia extinción. Cuantos más hijopu. tas proPutin me encuentro, más me convenzo de ello.

Y por cierto, sin ánimo de generar polémica, pero la mayoría de los que he visto que apoyan a Putin hasta ahora son gente de extrema derecha afines a Vox.
Si doblas una cuerda los dos extremos de la misma se unen. Pues eso estoy viendo yo con gentw de extrema derecha y de extrema izquierda, que en este tema parece que se han puesto de acuerdo en defender al villano Putin y sus idas de olla.
Si mucha gente ha apoyado a EEUU a invadir muchos países (independientes y soberanos también), tampoco es raro ver esto ahora, lo que no cuela es la hipocresía de apoyar unas y estar en contra de otras.
Me asquea mucho que ambas extremas tengan sus propias excusas y defiendan a Putin como a USA cuándo hay civiles muertos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#176Mensaje

Hay dos tipos de personas: Las que necesitan amor y las que quieren dar amor... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#177Mensaje

Guerra en Ucrania: El Pentágono afirma que el avance de Rusia sobre Kiev está "estancado"
El avance del ejército ruso hacia Kiev está por el momento "paralizado", obstaculizado por la resistencia ucraniana así como por problemas con el suministro de combustible y alimentos, ha manifestado este martes en Washington un alto funcionario del Pentágono.

"Tenemos la sensación general de que el movimiento del ejército ruso (...) hacia Kiev se ha estancado en esta etapa", ha dicho a los periodistas. "Creemos que está relacionado en parte con su propio suministro y preocupaciones logísticas", ha agregado. "Y también creemos que, de manera más general, los rusos están haciendo balance para repensar" su estrategia "e intentar adaptarse a los desafíos que han encontrado", ha concluido.

Este funcionario ha explicado que el impresionante convoy de soldados rusos al norte de la capital ucraniana estaba casi parado. Pero Estados Unidos cree que sigue decidido a rodear y tomar Kiev, si es necesario mediante el establecimiento de un sitio real. Según este responsable del Pentágono, el ejército ucraniano sigue resistiendo a los rusos, que no han tomado el control del espacio aéreo del país invadido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#179Mensaje

Juan Manuel de Prada es comunista y el ABC un periódico bilduetarrabolivariano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

AHORA: Los tenistas rusos y bielorrusos podrán seguir compitiendo en torneos ATP y WTA y eventos de Grand Slam, informó AFP citando a los órganos rectores del deporte.

Vaya...

Que el número 1 sea ruso, no tiene nada que ver. Es que me parto.
Responder