El Bilbao, eliminado.
Aunque quería que perdiera los dos, me alegro mucho de que cayera los vascos.
No lucha frente al Barcelona por los tres puntos que les acercaría a la UEFA para guardarse para este partido y no les ha servido de nada.
En el pecado lleva la penitencia.
Ya tenemos un equipo para la Supercopa, el Valencia.
Mañana sale el segundo entre el Betis y el Rayo.
El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
_Jesus_ escribió:El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
_Jesus_ escribió:El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
El Rayo también ha bajado bastante
Es su partido y mañana creo que salen a morir, imagínate que están a 90 minutos de una final. Y luego su juego colectivo es jodido y es que no paran de colgar balones, además de jugar con intensidad. Fijate en el sorteo el que menos me gustaba era el Bilbao por San Mames (El Betis está gafado allá) y luego el Rayo por juego no me gusta, ya que son muy intensos y hasta le suele ganar la posesión de balón al Betis!!! El que me daba igual es el Valencia, no juegan a nada y te deja jugar, incluso el Betis le ganó 4 a 1 y pudo ser una goleada mucho mayor.