Rusia, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#221Mensaje

MKG escribió:El fútbol ruso responde a su veto: "El deporte debe construir puentes, no quemarlos"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... quemarlos/
Pues que se una el pueblo ruso para derrocar al dictador.
Sé que no debe ser fácil, pero que vayan saliendo todos los famosos y figuras públicas de ese país diciendo públicamente "No a la guerra, no estamos de acuerdo con Putin" y así dejen en evidencia al loco.

Si no dicen nada no se sabe si es por miedo o si realmente apoyan a Putin.
Son medidas de presión para acorralar al tirano y provocar que su propio pueblo se le eche encima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Siendo justo los deportistas no tienen culpa y en otras guerras los americanos participaron sin problemas. La solución creo que lo tiene Europa y es negociar con los rusos sin que los americanos estén detrás, incluso con el tema de la OTAN fueron acercándose cada vez más a Oriente.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#223Mensaje

Se supone eso, que tanto la FIFA como la UEFA tienen en sus estatutos constitutivos el no actuar por cuestiones políticas. La verdad es que ambas instituciones han tirado por el wáter su imagen a base de corruptelas.

Malos tiempos vivimos, más allá de la guerra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

Dinammyta escribió:Se supone eso, que tanto la FIFA como la UEFA tienen en sus estatutos constitutivos el no actuar por cuestiones políticas. La verdad es que ambas instituciones han tirado por el wáter su imagen a base de corruptelas.

Malos tiempos vivimos, más allá de la guerra.
Viendo el mundial de Qatar y ahora la final de la Champions en París, pues esta todo muy podrido. A todo esto el campo de París caben menos gente que en el campo del Betis!!! :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#225Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Se supone eso, que tanto la FIFA como la UEFA tienen en sus estatutos constitutivos el no actuar por cuestiones políticas. La verdad es que ambas instituciones han tirado por el wáter su imagen a base de corruptelas.

Malos tiempos vivimos, más allá de la guerra.
Viendo el mundial de Qatar y ahora la final de la Champions en París, pues esta todo muy podrido. A todo esto el campo de París caben menos gente que en el campo del Betis!!! :lol:
+1
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#226Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Se supone eso, que tanto la FIFA como la UEFA tienen en sus estatutos constitutivos el no actuar por cuestiones políticas. La verdad es que ambas instituciones han tirado por el wáter su imagen a base de corruptelas.

Malos tiempos vivimos, más allá de la guerra.
Viendo el mundial de Qatar y ahora la final de la Champions en París, pues esta todo muy podrido. A todo esto el campo de París caben menos gente que en el campo del Betis!!! :lol:
La final se jugara en el Stade de France (82000) no en el Parco de los principes.

Yo entiendo a Putin, es una pena para los Ucranianos pero los USA no pintan nada teniendo bases y armas nucleares cerca de Rusia, Putin no tenia otras opciones..y la verdad es que el viejo Biden me da mas miedo que Putin, es un viejo loco de cuidado..
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#227Mensaje

Hay gente que entiende a Putin? A pero que normalitos que son....


Asi que entienden a asesinos, esta bueno esto de Rusia porque te vas dando cuenta de los desequilibrados mentales que hay por el mundo. O_o


Yo siempre me voy a poner hacia el lado de la Victima no del victimario.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#228Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Se supone eso, que tanto la FIFA como la UEFA tienen en sus estatutos constitutivos el no actuar por cuestiones políticas. La verdad es que ambas instituciones han tirado por el wáter su imagen a base de corruptelas.

Malos tiempos vivimos, más allá de la guerra.
Viendo el mundial de Qatar y ahora la final de la Champions en París, pues esta todo muy podrido. A todo esto el campo de París caben menos gente que en el campo del Betis!!! :lol:
La final se jugara en el Stade de France (82000) no en el Parco de los principes.

Yo entiendo a Putin, es una pena para los Ucranianos pero los USA no pintan nada teniendo bases y armas nucleares cerca de Rusia, Putin no tenia otras opciones..y la verdad es que el viejo Biden me da mas miedo que Putin, es un viejo loco de cuidado..
Que entiendes a Putin? Falta que lo justifiques también. :shock:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#229Mensaje

A Putin solo lo entienden la gente con serios problemas mentales: Maduro, Kim...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#230Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Se supone eso, que tanto la FIFA como la UEFA tienen en sus estatutos constitutivos el no actuar por cuestiones políticas. La verdad es que ambas instituciones han tirado por el wáter su imagen a base de corruptelas.

Malos tiempos vivimos, más allá de la guerra.
Viendo el mundial de Qatar y ahora la final de la Champions en París, pues esta todo muy podrido. A todo esto el campo de París caben menos gente que en el campo del Betis!!! :lol:
La final se jugara en el Stade de France (82000) no en el Parco de los principes.

Yo entiendo a Putin, es una pena para los Ucranianos pero los USA no pintan nada teniendo bases y armas nucleares cerca de Rusia, Putin no tenia otras opciones..y la verdad es que el viejo Biden me da mas miedo que Putin, es un viejo loco de cuidado..
De todos modos es que canta muchísimo que se juegue en París, yo llamaría al torneo la Champions QatarEU. :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#231Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#232Mensaje

Kylian4Erling escribió:A Putin solo lo entienden la gente con serios problemas mentales: Maduro, Kim...
Una cosa es entenderlo, otra bien distinta es estar de acuerdo y otra aún más distinta es justificarlo.
¿Para qué están los libros sobre política internacional si nada se puede entender?

Yo sobre esto no me pronuncio más allá diciendo que ni la FIFA ni la UEFA pueden, según sus estatutos, actuar por razones políticas. Cosa que ya han hecho y que, en mi opinión, evidencia aún más el carácter corrupto de estas instituciones, que ya venían teniendo malos precedentes.
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#233Mensaje

Esta tarde nueva reunión, nueva esperanza. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#234Mensaje

Bienvenido de nuevo sisou5
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#235Mensaje

Los bolcheviques rusos han vuelto a derramar sangre, el comunismo feroz y atroz del ideólogo comunista asesino Lennin y sus sucesores Stalin y Putin no quedará sin castigo, el comunismo el cual es la dictadura política con más muertes a sus espaldas será erradicado y vencido por la libertad, viva España.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#236Mensaje

michael37 escribió:Esta tarde nueva reunión, nueva esperanza. :rezar: :rezar:
Poco va a salir de ahi me parece. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#237Mensaje

SuperSonico escribió:Los bolcheviques rusos han vuelto a derramar sangre, el comunismo feroz y atroz del ideólogo comunista asesino Lennin y sus sucesores Stalin y Putin no quedará sin castigo, el comunismo el cual es la dictadura política con más muertes a sus espaldas será erradicado y vencido por la libertad, viva España.
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#238Mensaje

Dinammyta escribió:
Kylian4Erling escribió:A Putin solo lo entienden la gente con serios problemas mentales: Maduro, Kim...
Una cosa es entenderlo, otra bien distinta es estar de acuerdo y otra aún más distinta es justificarlo.
¿Para qué están los libros sobre política internacional si nada se puede entender?

Yo sobre esto no me pronuncio más allá diciendo que ni la FIFA ni la UEFA pueden, según sus estatutos, actuar por razones políticas. Cosa que ya han hecho y que, en mi opinión, evidencia aún más el carácter corrupto de estas instituciones, que ya venían teniendo malos precedentes.
¿Que tal si se entiende desde la vertiende humanitaria de miles de familia que han perdido todo, hasta sus vidas, de niños huérfanos deambulado por la ciudad, de cadaveres despedazados por la tecnologia rusa? Mira que odio a las asquerosas UEFA y FIFA pero aquí, Chapeu por ellos :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#239Mensaje

Joe chavales para una vez que la UEFA actúa bien y aquí criticándoles.
Los que no quieren ser apartados que condenen la guerra, es así de fácil.

Si te pusiera como requisito para participar en lo que sea condenar el nazismo pondrías algun impedimento? Y ojo que eso pasó hace 80 años.

Pues oye, no es tan difícil condenar lo injustificable, algunos deportistas rusos lo han hecho.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#240Mensaje

Joe chavales para una vez que la UEFA actúa bien y aquí criticándoles.

Los que no quieren ser apartados que condenen firmemente la guerra, es así de fácil.

Si te pudiera como requisito para participar en lo que sea condenar el nazismo pondrías algun impedimento? Y ojo que eso pasó hace 80 años.
O dicho de otro modo más fácil, permitirías participar en una competición tuya a un nazi orgulloso de serlo?.

Pues oye, no es tan difícil condenar lo injustificable, algunos deportistas rusos lo han hecho.
Responder