8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63619
Registrado: Ago-2008

#13541Mensaje

Zeus17 escribió:
Asllani escribió:Es la hora de los suplentes, sino la aprovechan los vamos a dilapidar.

Ojala jueguen Valverde Modric camavinga y blanco con esto que sea lo que tenga que ser pero por lo menos que metan intensidad. Además creo que den de jugar 4 en el medio con 3 su medio nos comen...

Vamos a ir con Modric, Camavinga, Valverde... y se va a guardar a Ceballos e Isco como cambios.

No va a meter 4 teniendo tan pocos activos.

Y no nos alcanza. Y hay que ver si Alaba no se reciente este fin de semana y capaz hasta tenemos que poner a Nacho de central y Marcelo en el lateral :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13542Mensaje

Si por lo menos sirve para ir dándole más minutos a Camavinga que es el futuro.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13543Mensaje

Ancelotti se ha cargado a medio equipo en el momento importante de la temporada: Benzema y Mendy en la ida no estaban al 100% por las lesiones y ahora Kroos roto. Eso pasa por no rotar. Sin olvidar a Vini y Modric que están fundidos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#13544Mensaje

Pues puede que hasta incluso nos vaya bien la lesión de Kroos...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13545Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Pues puede que hasta incluso nos vaya bien la lesión de Kroos...
Como le pasaba a ZZ las lesiones acaban por configurarle el equipo a Carlo.
Si es que están cortados por el mismo patrón...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13546Mensaje

Sin Kroos tendremos más físico con Camavinga pero menos control en el centro del campo. Capaz que mete a Isco.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#13547Mensaje

Pues puede que hasta incluso nos vaya bien la lesión de Kroos...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#13548Mensaje

David774 escribió:Sin Kroos tendremos más físico con Camavinga pero menos control en el centro del campo. Capaz que mete a Isco.
Si mete a Isco, nos machacan
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13549Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
David774 escribió:Sin Kroos tendremos más físico con Camavinga pero menos control en el centro del campo. Capaz que mete a Isco.
Si mete a Isco, nos machacan
Antes que Isco metería a Ceballos. Aunque creo que jugará Camavinga.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#13550Mensaje

Vaya paliza nos van a meter.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13551Mensaje

Se lesiona el funcionario en el momento clave de la temporada :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13552Mensaje

abelguga escribió:
Zeus17 escribió:
Asllani escribió:Es la hora de los suplentes, sino la aprovechan los vamos a dilapidar.

Ojala jueguen Valverde Modric camavinga y blanco con esto que sea lo que tenga que ser pero por lo menos que metan intensidad. Además creo que den de jugar 4 en el medio con 3 su medio nos comen...

Vamos a ir con Modric, Camavinga, Valverde... y se va a guardar a Ceballos e Isco como cambios.

No va a meter 4 teniendo tan pocos activos.

Y no nos alcanza. Y hay que ver si Alaba no se reciente este fin de semana y capaz hasta tenemos que poner a Nacho de central y Marcelo en el lateral :facepalm:
Pues yo contra el PSG me marcaba un 442 en rombo con Luca, Fede y Eduardo, y Eden de enganche, y a presionar bien arriba.

Con los Alaba, Militao, Camavinga y Valverde si se puede hacer, que son físicamente top, y que salga el sol por antequera.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13553Mensaje

Sobre el papel es bonito pero Hazard no está para un partido de alta exigencia. Para media hora quizá pero de inicio no lo veo. Me fio antes de cualquier otro
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#13554Mensaje

Al parecer es menos serio de lo que se esperaba y está descartadísimo para el sábado pero confían en tenerlo contra el PSG ya que al ser miercoles 9 de la noche no es descartable.Yo creo que al final va a ser titular al menos estar disponible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30845
Registrado: Ago-2016

#13555Mensaje

Si fuera por Ancelotti jugaría hasta con una sola pierna .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63619
Registrado: Ago-2008

#13556Mensaje

Ancelotti va a infiltrar a Alaba y Kroos... si se lesionan o recaen adios temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13557Mensaje

Para salir con catenaccio otra vez, mejor tener a Valverde y Cama que Kroos...

Si la idea era ser ofensivos, pues peor
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13558Mensaje

Si Kroos juega contra el PSG sin estar al 100%, nos volverán a pasar por encima, (otra vez), volveremos a perder el centro del campo, (otra vez), y volveremos a caer eliminados, (otra vez).
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13559Mensaje

Kroos lesionado y será baja contra el PSG.

Fue bonito mientras duró. El año que viene será mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#13560Mensaje

Valverde Camavinga Isco o Ceballos y a jugar sin hacer el ridiculo de la ida
Responder