Leonardo desmiente a Le Parisien en lo del salario de 50 kilos al año para Mbappe.
Fabrizio Romano:
PSG director Leonardo denies €50m salary proposal for Kylian Mbappé: “The last thing we will put on Mbappé’s contract will be the salary amount”, he tells L’Équipé. #PSG
“We want to put Kylian in the best conditions to become the best player possible”. https://t.co/ALu2Lcblgq
Esté como esté la situación, lo último que van a hacer en el PSG es admitir públicamente que lo han perdido. Eso jamás, rechazaron 200M. Si ganan la Champions nadie se acordará de la oferta. Si pierden y se va gratis van a hacer el ridículo.
Yo ya tengo pesadillas con la idea de mirar algún día el móvil y encontrarme el titular de "Mbappé renueva con el PSG!.
Si tiene que pasar que sea ya, porque si ocurre la humillación a Florentino y las burlas al Madrid van a pasar a la historia.
Y además me mosquea lo de Haaland porque no veo a Floren capaz de fichar 2 cracks en un mismo año y eso me hace pensar que quizás uno de los dos no venga.
Puestos a elegir me gusta más Mbappé pero prefiero que venga Haaland porque será más necesario en 1 o 2 años y porque me da más miedo la posibilidad de ver a Haaland en el Barsa a que Mbappë siga en el PSG.
Lo que sea, para bien o para mal, ya está decidido en la mente del galo y sólo espera "algo" para hacerlo público, lo demás es sólo tergiversaciones de los medios para hacerlos atrayentes. En todo este guirigai, un sólo ganador, los medios que viven de las incertimbres para vender o ganar likes