Lo normal sería Camavinga al 5 con Fede y Modric de interiores. En caso de que alguno no juegue, me da que Carlo prefiere a Isco que Ceballos, por algo será.
Por mí, ninguno de los dos.
Mediolleno escribió:Te cambio a Valverde por Ceballos en el doble pivote para sacar el balón y Fede d e interior más llegados y estamos de acuerdo en la alineación para San Mamés y PSG
Ceballos regateando a 60 metros de la portería contraria en salida de balón es lo que necesitamos contra el PSG de Mbappé, Neymar, Messi o Di María.
Es lo que tiene ser un cara cuadrada, se nos lesiona Kroos y ahora va a tener que meter a 2 jugadores con los que apenas a contado toda la temporada en la media.
Si la remontada contra el PSG ya era complicada sin Kroos nuestras posibilidades bajan aun mas.
A mí me cae muy bien Ancelotti y he de reconocer, que me engañó con su discurso de principios de temporada, cuando dijo que había que adaptarse, que el fútbol ha evolucionado, pero seguimos igual que en 2015, literal.
"Valverde y Kroos no están disponibles para el partido de mañana. Valverde no tendrá problema contra el PSG y Kroos creo que tampoco. Es un problema muy pequeño".