En la liga como en la copa que difícil es jugarle al Rayo, la verdad. Cuando prefería al Valencia o un Bilbao fuera de San Mames, pues era por lo de hoy. El Rayo mete mucha intensidad, anula a los medios del Betis y te cuelga balones a full.
DelBosque escribió:El fútbol total de Bordalás ya merece un titulo
A mi me parece el equipo idóneo para el Betis, en liga ganó el Betis 4 a 1 y pudo ser una goleada mayor. A diferencia del Rayo este Valencia no presiona tanto y te deja jugar más.
_Jesus_ escribió:A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.
Hoy parece que toma mayor importancia la victoria del Madrid ante ellos.
_Jesus_ escribió:A todo esto felicito a los jugadores del Rayo y a su técnico, hoy dio un máster en el campo con los dobles laterales y la manera de anular al Betis.
Hoy parece que toma mayor importancia la victoria del Madrid ante ellos.
El Rayo es un equipo muy incómodo y en los 4 enfrentamientos que tuvo con el Betis en esta temporada, quizás el más flojo pudo ser la ida de la copa...pero también se adelantaron. Yo en el sorteo de las semis no quería al Bilbao por San Mames (una final con ellos me daba igual) y entre el Valencia y Rayo, prefería al Valencia. Y que conste ahora una final Betis vs Valencia puede ganar cualquiera, pero a doble partido lo veía más cómodo por el estilo de juego. Y que el Madrid ganará al Rayo es de importancia, ya que es un equipo intenso y no para de atacar, incluso defensivamente también saben anularte.