CON SNEIJDER TENEMOS EL TRIDENTE HOLANDES!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

tenemos a van gol, hemos fichado hace poco a drenthe, y si es cierto que hoy hemos fichado a sneijder tendremos un tridente holandes.

opinad ustedes del tridente holandes
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

serqa decisivo, si es asi me alegro, drenthe aporta juego dinamico, grandes internadas y centros que para van nisteroy seran regalos del cielo XD creo que con esos dos sera una gran aportacion al equipo pero si ya le sumamos a sneijder con su gran disparo y precision.... tendremos un equipo bien organizado diferente a todo lo que hemos visto en pretemporada. Espero que se anunci pronto el fichaje de Wesley Sneijder. \:D/
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Y falta Robben.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Sergio23 escribió:serqa decisivo, si es asi me alegro, drenthe aporta juego dinamico, grandes internadas y centros que para van nisteroy seran regalos del cielo XD creo que con esos dos sera una gran aportacion al equipo pero si ya le sumamos a sneijder con su gran disparo y precision.... tendremos un equipo bien organizado diferente a todo lo que hemos visto en pretemporada. Espero que se anunci pronto el fichaje de Wesley Sneijder. \:D/
es a oficial lo de sneijder esta en la web del madrid \:D/
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

excelente, veis como pedja se bajaria los pantalones y pagaria 27 kilos XD o si no le cortamos la cabeza XD :-
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Y con Van Persie tendríamos la naranja mecánica. \:D/
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

GORKI84 escribió:Y con Van Persie tendríamos la naranja mecánica. \:D/
con van persie no,con robben
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

EXCELENTE, A ESO ME REFERIA...........ESE FICHAJE ERA MAS PRIORITARIO Q EL DE ROBBEN.

AHORA YA SHUS PUEDE DORMIR TRANQUILO....

YA TENEMOS UN JUGADOR Q SABE TIRAR LOS TIROS LIBRES, DISTRIBUIR JUEGO Y ADEMAS ES CORAJUDO Q ES LO Q MAS ME ENTUSIASMA.

CON EL Y DRENTHE YA ESTAMOS MUCHO MEJOR...SI ACASO NOS FALTARIA UN BUEN MARCADOR IZQUIERDO PORQUE DRENTHE NO ES UN LATERAL NATO SINO MAS BIEN UN EXTREMO.

AUNQ ES OBVIO Q SI TRAEN A ROBBEN, EL TORITO DRENTHE TENDRA Q JUGAR DE LATERAL SI O SI.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

al9bert escribió:
GORKI84 escribió:Y con Van Persie tendríamos la naranja mecánica. \:D/
con van persie no,con robben
Creo que ahora Van Persie es más fijo en la selección holandesa que Robben. Uno se salió el año pasado en el Arsenal y el otro fue suplemente en el Chelsea. Pero sé que de venir alguno vendrá el que tú quieres.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

con drenthe ya no hace falta robben yo ficharia un extremo derecha tipo quaresma o hleb dejaria a drenthe d extremo izqierda alternandolo con robinho ay q decir d drenthe q puede ser muy util tirando diagonales desde la derecha muy agil y rapido
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

porque vengan 3 jugadores nuevos ,, no vamos a ganar tood0..
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

chusky18 escribió:porque vengan 3 jugadores nuevos ,, no vamos a ganar tood0..
ya lo sabemos pero es indudable que ahora con drenthe y sneijder tenemos mejor equipo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Vna persi ,Huntelar,Van der vaart,robben ,maduro,heitinga ....los podiamos fichar a todos...
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#14Mensaje

TANTO SNEIJDER COMO DRENTHE SON DOS GRANDISIMOS FICHAJES PARA EL REAL MADRID. CON DRENTHE GANAMOS EN PROFUNDIDAD EN LA BANDA IZQUIERDA Y CON SNEIJDER GANAMOS A BALON PARADO Y COMO ULTIMO PASE. JODER AHORA SI QUE TENEMOS UN PEAZO DE EQUIPO. RECORDAR QUE SI TRAJERAMOS A ROBBEN FORMARIAMOS UN ONCE DE LUJO:


----------------------------CASILLAS-------------------------------

S.RAMOS-------------PEPE----------CANNAVARO------------DRENTHE

-----------------------------DIARRA-------------------------------

ROBINHO------------------SNEIJDER-------GUTI-------------ROBBEN

------------------------------VAN GOL--------------------------------
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

bonisobrino escribió:TANTO SNEIJDER COMO DRENTHE SON DOS GRANDISIMOS FICHAJES PARA EL REAL MADRID. CON DRENTHE GANAMOS EN PROFUNDIDAD EN LA BANDA IZQUIERDA Y CON SNEIJDER GANAMOS A BALON PARADO Y COMO ULTIMO PASE. JODER AHORA SI QUE TENEMOS UN PEAZO DE EQUIPO. RECORDAR QUE SI TRAJERAMOS A ROBBEN FORMARIAMOS UN ONCE DE LUJO:


----------------------------CASILLAS-------------------------------

S.RAMOS-------------PEPE----------CANNAVARO------------DRENTHE

-----------------------------DIARRA-------------------------------

ROBINHO------------------SNEIJDER-------GUTI-------------ROBBEN

------------------------------VAN GOL--------------------------------
y donde pone guti se pode poner baptista...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

SOLO FALTA ARJEN ROBBEN =D> XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Samir Nasri escribió:SOLO FALTA ARJEN ROBBEN =D> XD
si,en esa foto falta un cuarto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Robben tiene q venir ya q el jugador esta en minirebeldia con su club, y no lo podemos dejar tirado.
Responder