abelguga escribió:Pero si hasta los dirigentes del Borussia han dicho lo del Real Madrid
A Haaland desde enero lo tienes aquí si quisieras. El problema es que no hay voluntad de Florentino
Ajam los dirigentes pueden decir misa. Públicamente haland no ha dicho nada y mbappe ya ha dicho que quiere venir.
Yo no dudo de sí se hiciera un verdadero esfuerzo por el ya estaría aquí pero ese no es el punto. A lo que voy es que haland no ha dicho nada sobre venir y mbappe si. Así que menos hablar mal del francés que de los 2 es el único que se ha mojado con venir.
abelguga escribió:Este chico si quiere venir al Madrid
Este jugador si se moja en decir que su futuro es el Real Madrid y no se anda con milongas de jugar a la renovación, de si superar a Cavani, etc. Ni dandose abrazos con Messi...
Y este futbolista si es el heredero de CR7.
1499741953570881544
No lo tenemos ya fichado solo porque Florentino esta encaprichado en Mbappe y proteger a Benzema
Ajam y te lo ha dicho personalmente que quiere venir? O solo vamos a creerle al 100 a una noticia del ASco y no dudo pueda querer venir pero de querer a hacerlo público hay un mundo.
De los 2 el único que ha dicho abiertamente que quiere venir es mbappe. Lo demás son milongas y suposiciones.
Joder, que hemos puesto aquí varias veces el like de Erliing al post "Real Madrid, una pasión".
O cuando dijo que ve al Real Madrid como candidato a ganar la Champions, eso sólo lo puede decir para llamar nuestra atención, no me creo que lo piense de verdad.
Kylian4Erling escribió:Algunos están más deseando que se vaya al Barsa que Laporta. Cómo se les ve el plumero.
Han salido 50,000 periodistas o del entorno a decir que sale este verano y que el Madrid está pujando para traerlo ESTE verano, y siguen con la estupidez de que "esh que Florentino no lo quiere traer hasta 2023". Esto ya va de trollear, y por cierto, un trolleo muy malo.
Ya no es solo Haaland, hay más jugadores que se pasan mucho tiempo lesionados, algo esta pasando en el Dortmund para que haya tantos lesionados.
1499795791854149633
abelguga escribió:Este chico si quiere venir al Madrid
Este jugador si se moja en decir que su futuro es el Real Madrid y no se anda con milongas de jugar a la renovación, de si superar a Cavani, etc. Ni dandose abrazos con Messi...
Y este futbolista si es el heredero de CR7.
1499741953570881544
No lo tenemos ya fichado solo porque Florentino esta encaprichado en Mbappe y proteger a Benzema
Ajam y te lo ha dicho personalmente que quiere venir? O solo vamos a creerle al 100 a una noticia del ASco y no dudo pueda querer venir pero de querer a hacerlo público hay un mundo.
De los 2 el único que ha dicho abiertamente que quiere venir es mbappe. Lo demás son milongas y suposiciones.
Joder, que hemos puesto aquí varias veces el like de Erliing al post "Real Madrid, una pasión".
O cuando dijo que ve al Real Madrid como candidato a ganar la Champions, eso sólo lo puede decir para llamar nuestra atención, no me creo que lo piense de verdad.
En serio te vas a basar en likes? Sobre todo de cuentas que muchas veces ni manejan los mismos futbolistas
No dudo que pueda querer venir. Ojalá venga y de la mano de mbappe que la realidad es que los necesitamos a ambos. Pero como digo aquí el que se ha mojado sobre venir es mbappe y algunos no se de donde sacan que haland ha mostrado la intención de venir.
Edicrash escribió:
En serio te vas a basar en likes? Sobre todo de cuentas que muchas veces ni manejan los mismos futbolistas
No dudo que pueda querer venir. Ojalá venga y de la mano de mbappe que la realidad es que los necesitamos a ambos. Pero como digo aquí el que se ha mojado sobre venir es mbappe y algunos no se de donde sacan que haland ha mostrado la intención de venir.
Bodo97 escribió:Ya no es solo Haaland, hay más jugadores que se pasan mucho tiempo lesionados, algo esta pasando en el Dortmund para que haya tantos lesionados.
1499795791854149633
Con el historial del Madrid, aquí solo puede empeorar.
Edicrash escribió:
Y el propio haland que ha dicho al respecto? Tambien han dicho que puede jugar en cualquier equipo de Europa, que están detrás de él el City, farsa, etc etc
Haland no ha dicho nada sobre venir, Mbappe si.
Yo quiero que vengan ambos pero a ver si dejamos de soltar tonterías con que mbappe no hace nada por venir cuando la realidad es que mbappe ya ha hablado sobre venir y haland ni mu.
Edicrash escribió:
Y el propio haland que ha dicho al respecto? Tambien han dicho que puede jugar en cualquier equipo de Europa, que están detrás de él el City, farsa, etc etc
Yo quiero que vengan ambos pero a ver si dejamos de soltar tonterías con que mbappe no hace nada por venir cuando la realidad es que mbappe ya ha hablado sobre venir y haland ni mu.
Haaland no va a decir nada es más no debe de decir nada, ya bastante encabronada tiene que estar la afición del Dortmund de no verle jugar como para encima se ponga a decir en público que quiere irse a otro club.
Edicrash escribió:
Haaland no va a decir nada es más no debe de decir nada, ya bastante encabronada tiene que estar la afición del Dortmund de no verle jugar como para encima se ponga a decir en público que quiere irse a otro club.
Ya pero mbappe si tiene que salir y ponerse en rebeldía por que si no a algunos de molestan. También les jode que festeje sus goles con sus compañeros de equipo.
Y como digo mbappe si ha salido a decir que quería venir al Madrid. Haland no ha dicho nada pero algunos aseguran que el noruego está haciendo todo por venir