David774 escribió:Comienza el Alaves-Sevilla. Ojalá pinche el Sevilla pero lo veo difícil.
Gol anulado al Sevilla. Hoy los andaluces ganan sí o sí
Muy superior el Sevilla, que empieza el partido como contra el Betis.
El Alavés en puestos de descenso.
Tenemos que ganar mañana para mantener la ventaja.
El partido del Sevilla hasta ahora es horroroso. El Alaves deberia ir ganando. Ha perdonado algunas muy claras.
Tengo claro que el rival para la liga es el Barsa, que al final acaba seguro por delante se los sevillanos. No hay que perder puntos para ir manteniendo la distancia
Cesar04 escribió:El Barsa no es rival, les llevamos 4 partidos. De hecho no hay rival, somos solo nosotros, somos nuestro propio rival, con 78 puntos ganamos la liga.
Esta claro que si no hacemos el lelo la liga es nuestra. Solo digo que el unico equipo que nos puede apretar es el Barsa.
El Sevilla en 4 o 5 jornadas ya ira detras de ellos
El Sevilla nunca fue rival para el Madrid, para dispu-tarle esta liga, pero los medios les interesa vender otra historia para mantener a la gente enganchada.
MKG escribió:El Sevilla nunca fue rival para el Madrid, para dispu-tarle esta liga, pero los medios les interesa vender otra historia para mantener a la gente enganchada.
+1 Además no juegan a nada y muchos resultados lo sacaron de chorra. Fijate cayeron en Champions, Copa y en la liga tenían una potra increíble. Incluso no descarto que el Farsa lo adelante.
David774 escribió:Al final el Barça acabará segundo.
Me gustaría que fuera el Sevilla, pero seguramente sea el Barca quien acabe segundo. Y lo de me gustaría es por ver un Betis vs Sevilla en Arabia Saudí.
ya se escucha el aliron, si ganamos mañana seria una ventaja de 3 partidos, con 11 x jugar. Inclusive un empate no sería el fin del mundo, pero lo mejor es sentenciar mañana mismo.