La Real viene con un partido entresemana, bajas y dudas. Nosotros con ese mal que es tener la Champions en el horizonte y sus consecuentes despistes. Lo bueno que ellos no son de encerrarse, lo que nos viene bien.
Quizás podríamos probar con Hazard titular y luego poner a Vinicius la segunda mitad, creo que no estaría mal usar esa fórmula en algunos partidos, y al brasileño también le favorece entrar fresquito contra defensas con minutos en las piernas.
Quizás podríamos probar con Hazard titular y luego poner a Vinicius la segunda mitad, creo que no estaría mal usar esa fórmula en algunos partidos, y al brasileño también le favorece entrar fresquito contra defensas con minutos en las piernas.
Ganar mañana es media liga, te da mucho margen de error y además es un rival complicado menos a borrar del calendario.
Ganamos y quedarían solo 33 puntos en juego, y creo que siendo exageradamente prudente necesitaríamos máximo unos 18 para ser campeón, poco más del 50%.
El Barsa está muy bien pero no lo va a ganar todo, y el Sevilla seguro que pierde varios puntos.
Capa escribió:Media copa de la liga daría yo al ganador .
Vaya nivelito .
Establiga la ganaba con la chorra de fuera el Madrid de Lopetegui/Solari, es la más baja de nivel de todas. Pero ojo, valdría igual que la de Mourinho.
Capa escribió:Media copa de la liga daría yo al ganador .
Vaya nivelito .
Establiga la ganaba con la chorra de fuera el Madrid de Lopetegui/Solari, es la más baja de nivel de todas. Pero ojo, valdría igual que la de Mourinho.
Ancelotti lleva ritmo de hacer 88-89 puntos.,
Sobrao va carletto, un genio... con una plantilla ya que ha dado lo mejor de sí...El año que viene con Mbappe nos salimos del mapa
Al ritmo de lopetegui con 14 puntos en 10 jornadas acabamos la liga con 53 puntos..., ni a la europa league...