A mí que no me digan, pero que Misa tenga que salir hasta casi el centro del campo a despejar de cabeza ese balón porque las centrales ya estaban sobrepasadas.... pues como que no.
Yo no sé vosotros, pero a mí se me hace complicadísimo adivinar por dónde va el balón cuando está por la banda del fondo, la alejada de la cámara. Y si encima parten la pantalla para ver cómo se mueve Raúl en el banquillo del Castilla, apaga y vámonos.
Pero que partido están viendo? no está pasando nada, ni nos han tirado (ya no digo a puerta), la única jugada de peligro fue en la que alcanzaron por velocidad a Asllani. Es que hablan como si nos estuvieran llegando constantemente..
jaizkibel escribió:A mí que no me digan, pero que Misa tenga que salir hasta casi el centro del campo a despejar de cabeza ese balón porque las centrales ya estaban sobrepasadas.... pues como que no.
Joder Jaiz, fue un balón por arriba que despejó el Bilbao en el que si no salía Misa llegada Ivana. De verdad
Cesar04 escribió:Pero que partido están viendo? no está pasando nada, ni nos han tirado (ya no digo a puerta), la única jugada de peligro fue en la que alcanzaron por velocidad a Asllani. Es que hablan como si nos estuvieran llegando constantemente..
No llegan constantemente, sobre todo ahora al final de la primera parte. Pero cuando llegan generan mucho peligro. No se veia solidez defensiva.
Ahora el partido está mucho mas controlado.
Ivana y Rocio parecen haber intercambiado posiciones.
Pero de qué peligro hablas? Tiran pelotazos a ver qué sale y no han chutado. Aquí lo que hay que ver es de la poca fluidez que hay en ataque, en defensa el Bilbao ni nos exige.