¿Los árbitros son muy malos no? Ya está la broma, no es casualidad ...
El VAR no ve un penalti clarísimo y después pita un fuera de juego por 2 milímetros, anda ya, vaya vista selectiva tienen
Krim escribió:¿Los árbitros son muy malos no? Ya está la broma, no es casualidad ...
El VAR no ve un penalti clarísimo y después pita un fuera de juego por 2 milímetros, anda ya, vaya vista selectiva tienen
Tienen orden de no pitar penaltis de ese tipo,punto final. Tiene q ser tan bochornoso q no les quede otra.
Krim escribió:¿Los árbitros son muy malos no? Ya está la broma, no es casualidad ...
Tienen orden de no pitar penaltis de ese tipo,punto final. Tiene q ser tan bochornoso q no les quede otra.
Joder, pero recordad los penaltis de Albiol a Nacho en el Bernabeu y Vinicius, y el que sufrió Marcelo en Getafe. Son tres penaltis como catedrales, imposible no pitarlos. Pues sí, no se pitaron y 5 posibles puntos al limbo.
Que afortunados hemos sido de que echasen 1 repetición del fuera de juego de Benzemá por la tele, eso si, del penalti a Vinicius hay de todas las tomas por si alguna no era, lástima que en TODAS fuera penalti claro.
perry escribió:Que afortunados hemos sido de que echasen 1 repetición del fuera de juego de Benzemá por la tele, eso si, del penalti a Vinicius hay de todas las tomas por si alguna no era, lástima que en TODAS fuera penalti claro.
Me hizo gracia porque la del penalti de Vinicius, rebobinaron hasta cuando cogió la pelota Camavinga en el centro del campo.
Un poco más y vemos la entrada del equipo en autobús al estadio.
perry escribió:Que afortunados hemos sido de que echasen 1 repetición del fuera de juego de Benzemá por la tele, eso si, del penalti a Vinicius hay de todas las tomas por si alguna no era, lástima que en TODAS fuera penalti claro.
Me hizo gracia porque la del penalti de Vinicius, rebobinaron hasta cuando cogió la pelota Camavinga en el centro del campo.
Estoy convencido de que realmente el árbitro vio que era falta fuera del área y por eso la señaló y por eso el VAR tuvo que intervenir.
Si desde el principio la ve dentro, no habría señalado nada y al ser de interpretación, el VAR no interviene, como con Casemiro.
Por cierto, ¿no se ve el pie de Benzema más largo de lo habitual?
Jajajajajaja correcto. Ni lo disimulan ya.
Sí lo disimulan pero lo hacen tan torpemente que se les nota la inseguridad y quién sabe, si la verguenza que tiene que pasar en esos momentos (tan reiterativos durante nuestros partidos) que no tienen más remedio que recular y acudir al diabólico aparatejo.
Última edición por Ender el Dom Mar 06, 2022 2:26 pm, editado 1 vez en total.