Alyosha escribió:Ves el marcaca y aparece lo del penalty de Carvajal pero del agarron de Casemiro dentro del area y el "fuera de juego" de Benzema, nino, ...ninoticias
No les deis clicks. No entréis a su página. Así de sencillo. Ya han reconocido que en la web vende más ser anti-madridista que objetivo.
Dinammyta escribió:El Madrid después del gol ha jugado bien, con intensidad y en bloque. Más allá de los goles y el que fue anulado, Casemiro tuvo una a bocajarro. Recuerdo a Remiro muy incomodado sin poder sacar el balón.
Hoy hay un planteamiento ofensivo y está dando sus frutos. Destaco a Alaba y a Modric, los mejores del Madrid.
Me disgustan Vini y Rodrygo. Los veo muy tirados a la banda, lejos del área y sin poder aportar ventajas.
Dinammyta escribió:El Madrid después del gol ha jugado bien, con intensidad y en bloque. Más allá de los goles y el que fue anulado, Casemiro tuvo una a bocajarro. Recuerdo a Remiro muy incomodado sin poder sacar el balón.
Hoy hay un planteamiento ofensivo y está dando sus frutos. Destaco a Alaba y a Modric, los mejores del Madrid.
Me disgustan Vini y Rodrygo. Los veo muy tirados a la banda, lejos del área y sin poder aportar ventajas.
Carvajal. Mejor me callo.
A mí me parece que Rodrygo ha trabajado mucho.
Precisamente en el día en el que todos lo han hecho. Me hace falta falta que lo haga de cara al gol y arriesgue un poco mas
Jajajaja ya faltaban ,a edad de los rivales y que se arrastran por el campo. Todos a los que ganamos son el nuevo Milán. A los demás no, a las demás esque les han remontado porque han sido superiores. Jaja seguid con el relato de sable.