Tropeiro escribió:Partido OK para su nível, ahora ni la própria madre de Asensio dio el prémio de hombre del juego para él hoy.
Con lo de la madre no has estado muy fino por desgracia.
Falleció ya hace años y Marco le dedica todos los goles que mete, fíjate en su gesto la próxima vez que marque.
Tropeiro escribió:Partido OK para su nível, ahora ni la própria madre de Asensio dio el prémio de hombre del juego para él hoy.
Falleció ya hace años y Marco le dedica todos los goles que mete, fíjate en su gesto la próxima vez que marque.
Hombre no tengamos la piel tan fina, es un decir...
Hombre no tengamos la piel tan fina, es un decir...
No la tengo, ya sé que es un decir.
Pero me imagino que no sabía lo de la madre, que agradecerá saberlo, y que de haberlo sabido, no habría utilizado esa expresión. Sin más.
Contra el PSG creo que necesitamos a Rodrygo para que ayude a Carvajal en la banda y porque el PSG suele dejar espacios atrás, es más rápido que Asensio.
David774 escribió:Contra el PSG creo que necesitamos a Rodrygo para que ayude a Carvajal en la banda y porque el PSG suele dejar espacios atrás, es más rápido que Asensio.
No va a dejar espacios y lo que necesitamos es GOL, no a un tipo que lleva 6 meses sin hacer nada.
David774 escribió:Contra el PSG creo que necesitamos a Rodrygo para que ayude a Carvajal en la banda y porque el PSG suele dejar espacios atrás, es más rápido que Asensio.
No va a dejar espacios y lo que necesitamos es GOL, no a un tipo que lleva 6 meses sin hacer nada.
Si, a mí también me parece mejor que Rodrygo y lo está haciendo bastante bien.