7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#31701Mensaje

abelguga escribió:1498010041797918724
Ese Khaby, terrorista de la comedia. La prueba viviente de que la gente consume cualquier mierda
Mr_Modric

#31702Mensaje

Hoy ha estado muy bien. Se ha atrevido a regatear más. Bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31703Mensaje

Le falta ese partido de Champions y espero a Vinicius como al resto del equipo con las sensaciones de hoy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31704Mensaje

Y eso que está de bajoncillo :roll:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#31705Mensaje

A mi no me ha gustado. Lejos de estar a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#31706Mensaje

Se nos olvida que desde que destapó su potencial los equipos rivales le cubren como locos. Ayer había 3 TRES de la Real detrás de él. Esto evidentemente hace que no se le vea tanto pero ayuda a que otras zonas de la delantera estén menos cubiertas.

Para mi por supuesto que sigue aportando mucho
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31707Mensaje

Es que los defensas no se dejan regatear y así es imposible.

Pero en el próximo partido que se vaya de 2, se abrirá un hilo para votar si es mejor que Maradona.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31708Mensaje

Claro, porque la jugada en la que se va de tres llevándoselos hasta línea de fondo y provoca el penalti que nos da el gol de la tranquilidad eso no cuenta.. es una acción valor gol que crea el solito donde no hay absolutamente nada.
Jugadas así te crea cada partido con individualidades y eso nos aporta muchísimo.
Es verdad que ha bajado algo el nivel pero es el jugador más desequilibrante del equipo y los rivales lo saben bien, por eso le hacen vigilancia especial todos los partidos.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#31709Mensaje

Otro clásico del foro, Vinicius está de bajón, no sé qué partidos han visto, ha sido desequilibrante y participando en varios de los últimos goles, algunos importantísimos. Es que no puede ser que queramos que se esté llevando a todos los defensas durante todo el partido, a mí me parece un jugador distinto, importantísimo, que se equivoca a veces, claro, pero cada vez menos, y trae de cabeza a los defensas contrarios, siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31710Mensaje

Para mí no ha bajado el nivel; todo lo contrario: lo ha subido.

Pero porque lo comparo con sus años pasados, no con el distorsionado nivel que dio unos meses.

Ya digo que sucede lo mismo que con Fede Valverde. Las explosión de un jugador en un momento dado es una cosa, pero luego mantener ese nivel es otra.

La intocabilidad que le pedían con Zidane también hay que saber gestionarla. Y más si vives de tu físico.

Dicho lo cual, está un poco, no sé como decirlo. No sé si cabreado con el mundo o se le ha subido a la cabeza, pero no juega alegre. No está metido en los partidos.
Siempre mirando al árbitro, peleado con los rivales... eso juega en su contra.

No sé si no entiende que el precio de destacar, es que los rivales van a estar encima tuyo con diferentes estrategias. Y hay que saber jugar tanto cuando no te prestan atención y te sale todo, y cuando ponen foco en tu figura porque ya te conocen.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#31711Mensaje

Desde que han calado su desborde le enciman 2-3 jugadores rivales en cada partido. Además de que a veces se va de los 3 como ayer en el penalty, está dejando una autopista para los de segunda línea y para Karin.
Siempre en mi equipo Vini
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31712Mensaje

En mi caso, lo único que señalo es que ni era Pelé cuando lo hacía bien, ni hay que venderlo cuando lo hace mal. Ya estamos viendo que los elogios desmedidos no le han hecho ningún favor. Ya pasó con Isco. La historia está repleta de casos similares.

Pero la mesura es la primera víctima de un foro de fútbol. Aquí todo es blanco o negro, no hay gris que valga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31713Mensaje

Desde que ha comenzado el año, en liga hemos jugado 8 partidos, en los que Vinicius ha hecho lo siguiente:

- 2 partidos no ha jugado (coronavirus y acumulación de tarjetas)

- en 5 partidos ha participado en los goles (3 goles y 3 asistencias)

- en 1 partido no participó en los goles (0-0 en Villarreal)

lo que confirma que Vinicius está mal.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31714Mensaje

No desborda como en la 1a vuelta y su ritmo goleador ha descendido, pero sigue siendo un incordio para las defensas rivales y condiciona mucho el juego al recibir dobles y triples marcajes.

Ayer hizo una buena segunda parte, lo que no se le puede pedir son milagros si recibe a 30 metros o con 3 defensores cercándole.
Además muchas veces se estorba con Mendy y el trabajo defensivo que hace (ayer menos) junto a los minutos acumulados se van notando en las piernas, creo que es él mismo el que decide gestionar mejor sus esfuerzos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31715Mensaje

LQDY escribió:Desde que ha comenzado el año, en liga hemos jugado 8 partidos, en los que Vinicius ha hecho lo siguiente:

- 2 partidos no ha jugado (coronavirus y acumulación de tarjetas)

- en 5 partidos ha participado en los goles (3 goles y 3 asistencias)

- en 1 partido no participó en los goles (0-0 en Villarreal)

lo que confirma que Vinicius está mal.
Por ejemplo, Salah , en los últimos 10 partidos en la premier:

- 2 partidos no ha jugado (copa Africa)

- en 3 partidos ha participado en los goles (4 goles y1 asistencia)

- en 5 partidos no ha participado en los goles

¿alguien Dice que Salah está mal?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31716Mensaje

Ha bajado algo el nivel desde principio de temporada pero eso no significa que esté mal, es que ese nivel que mostró era estratosférico y muy difícil de mantener con 21 años.
Ahora como dice Hitzeko está pasando el momento de confirmación de un jugador Del Real madrid, y es lo más difícil, mucho más para un jugador jovencísimo como el.
Está siendo la temporada de confirmación como jugador importante y está ganando la regularidad, que es lo más complicado. El margen de mejora que aún tiene es altísimo, y si le traen a los dos bichos, pueden convertirse en una de las mejores delanteras de la historia. Sobre el papel, pocas veces se ve 3 jugadores de ese nivel y tan jóvenes jugando en un mismo equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31717Mensaje

Para mi lejos de estar mal, está perfecto, haciendo lo que tiene que hacer.

Ha aprendido a jugar y se ha deshecho de la ansiedad por el camino.

Ahora en vez de intentar resolver el partido cada vez que coje el balón, en vez de buscar la jugada decisiva él, espera que su juego y el del equipo le lleve a esa situación propicia para ser decisivo. Bien con una asistencia, con un gol o provocando un penalty.

Ha pasado de matar moscas, (o palomas) a cañonazos a abatirlas con la precisión de un francotirador.

Ahora es decisivo por calidad y precisión, antes trataba de serlo por acumulación y obcecación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31718Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:Desde que ha comenzado el año, en liga hemos jugado 8 partidos, en los que Vinicius ha hecho lo siguiente:

- 2 partidos no ha jugado (coronavirus y acumulación de tarjetas)

- en 5 partidos ha participado en los goles (3 goles y 3 asistencias)

- en 1 partido no participó en los goles (0-0 en Villarreal)

lo que confirma que Vinicius está mal.
Por ejemplo, Salah , en los últimos 10 partidos en la premier:

- 2 partidos no ha jugado (copa Africa)

- en 3 partidos ha participado en los goles (4 goles y1 asistencia)

- en 5 partidos no ha participado en los goles

¿alguien Dice que Salah está mal?
Salah está de bajoncillo también :sisi: :geek:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31719Mensaje

Se le nota el cansancio de una temporada tan exigente pero aún así, sigue en la dinámica del equipo jugando, muy escorado para mi gusto, en su banda y entrando como una flecha ocasionando el terror en la defensa contraria. Gran valor en la delantera para atemorizar a un PSG no tan fiero como lo quieren pintar y más después de lo de ayer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#31720Mensaje

Destacar una cosa que me parece muy importante en el crecimiento de Vini, y es que aunque no esta tan brillante como hace unos meses al final consigue numeros. Ayer provoca penalti, contra el rayo da asistencia, en el anterior marca, contra el Elche pone el centro en el gol de Militao...Menos brillo pero hay rendimiento.
Responder