8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13581Mensaje

Si juega es que no tenía una rotura. Con una pequeña rotura no puedes jugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13582Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Si no está al 100% contra el Psg, es mejor meter a Camavinga o Valverde.
A Camavinga y a Valverde hay que meterles independientemente de Kroos o los demás.
De acuerdo aunque si fuera por Ancelotti repite CMK
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13583Mensaje

Mucho riesgo me parece si juega pero en fin...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13584Mensaje

El jugador más retirado de la plantilla, junto con Marcelo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#13585Mensaje

No lo he visto tan mal,en esos momentos que hemos podido dominar te ayuda a consolidar la posesion del balon.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13586Mensaje

Siento que ha jugado forzado, para estar, pero a fin de cuentas no hacia falta. Que descanse para tenerlo en su mejor forma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13587Mensaje

Mal partido, por otra parte tampoco se entendía forzarle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13588Mensaje

No debieron de forzar... es que este privilegio de las vacas sagradas ya se vio que nos pasa factura a todos, al equipo, en el rendimiento, en tapar a chavales que son validos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13589Mensaje

Yo no lo he visto tan mal en lo que ha jugado. Lo que sí echaba en falta es otro más en la media cuando se juntaban Verratti, Messi... a sobar balón.

Yo sinceramente pienso que no tenemos extremo diestro, y creo que cuatro medios con Fede cayendo a banda derecha es lo óptimo. Porque Kroos es un pelotero que tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13590Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo he visto tan mal en lo que ha jugado. Lo que sí echaba en falta es otro más en la media cuando se juntaban Verratti, Messi... a sobar balón.

Yo sinceramente pienso que no tenemos extremo diestro, y creo que cuatro medios con Fede cayendo a banda derecha es lo óptimo. Porque Kroos es un pelotero que tiene que jugar.
Si el Madrid tiene la liga en el bolsillo, es en gran parte por la aportación del mejor Kroos cuando regresó de la lesión. También jugó muy bien en Champions hasta el partido de París.

Estaba claro que sus detractores se pasarían hoy por aquí, pero ayer fue de los pocos que parecía un jugador de Champions en la primera parte. La única ocasión del Madrid fue un balón teledirigido que puso Kroos en la cabeza de Benzema.

Los 15 primeros minutos del Madrid fueron los mismos que los de la segunda parte desde el regalo de Donnarumma. A partir de ahí, el PSG se disolvió como un azucarillo y el arrebato del Madrid lo pasó por encima. En esa dinámica no importa quien esté en el campo, todo va a favor.

Antes del partido dije que no basta con meter muchos trotones para superar a lo que está por venir: Bayern, LIverpool, Chelsea y City, que habrá que poner fútbol, porque esos cuatro no van a ser el PSG.


Pero bueno, en gustos no hay nada escribido. Hasta hay gente que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13591Mensaje

Estaba mermado físicamente y eso ayer pesaba mucho. Error de Carlo sacarlo de inicio bajo mi punto de vista.
Que se recupere bien que va a hacer falta en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#13592Mensaje

Tenemos a Ceballos, Camavinga, al Valverde, y a Isco.
Hay que dar más minutos a los jugadores, para que triunfen y para que los titulares lleguen al 100% cuando tienen que llegar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13593Mensaje

Kroos nunca se le ha dado bien los partidos intensos, de ida y vuelta, y bajarse al barro, destaca más cuando el equipo tiene el balón, luego se puede discutir si estaba al 20% 50% u 80% ayer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13594Mensaje

De todas maneras, Camavinga con balón, ayer destacó en gran manera porque hizo ese juego de distribución del alemán.

Lo que pasa que en el aspecto físico y sin balón, le pega mil vueltas. Pero lo que gustó, fue su capacidad de no volverse loco y tener templanza para mover la pelota, sin conducciones groseras ni dando un toque de más.

Toni ha sido y será importante. Tiene un estilo de juego que nunca ha destacado por físico ni cuando tenía 25 años, pero es dependiente de la propuesta colectiva.

Yo creo que ayer tras el gol de Karim y con un Real entregado, tener a un buen Kroos moviendo balón no habría sido diferente a lo que vimos. Porque ya lo hemos visto antes.

No lo entierren tan pronto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13595Mensaje

Pues para mí no puede jugar al mismo tiempo que Modric ahora, al menos contra equipos físicos y técnicos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13596Mensaje

tiene toda la pinta que le queda poco como titular ya en la otra temporada y su lugar sera de valverde y es lo mejor porque el futbol de kroos tan lento y sin intensidad ya no es para la elite en champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13597Mensaje

Con todo respeto por las opiniones de los demás foristas, es alucinante las excusas utilizadas para defender al funcionario alemán: "...es que nunca el físico ha sido su fuerte...", "...es que juega muy seguido...", "...es que jugar a media marcha es su signo de distinción..."

Parece que para algunos esto no es el Real Madrid Club de Fútbol, sino la Villa en la Costa del Sol para Jubilados... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13598Mensaje

Está para el arrastre
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13599Mensaje

Empezó muy bien la temporada y hasta la lesión ha estado a buen nivel.
Yo creo que no está físicamente bien.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#13600Mensaje

Este no puede irse de rositas con la mierda de partido que ha hecho, se merece que lo vendan mañana mismo
Responder