No sé si tenemos una plantilla muy mala o Laso ya no da más de sí.
El club debería analizar la situación y si es el último caso, mejor no alargar la agonía.
No he visto el partido y no me gusta hablar pero viendo que ibamos ganando los primeros cuartos y en la reanudacion nos meten ese parcial ahi hay fallo del entrenador.Siempre he defendido a Pablo pero en estos momentos se le esta cayendo el equipo.
portega escribió:No sé si tenemos una plantilla muy mala o Laso ya no da más de sí.
El club debería analizar la situación y si es el último caso, mejor no alargar la agonía.
A ver ... La plantilla tan mala no es. No jodamos
Y si son malos tiremos de cantera. Joder, aun tendrá que venir Koeman a subir a los chavales
Yo intuia que perder ante el Barça tantos partidos seguidos iba a influir negativamente pero mas que nada en los enfrentamientos ante ellos, pero veo que hay temor a cualquier rival.
Mejor es aplicar un revulsivo a la plantilla porque dejarla como está, aparte de irresponsabilidad, es un síntoma de importarles el equipo a los responsable, una verdadera mierda
portega escribió:No sé si tenemos una plantilla muy mala o Laso ya no da más de sí.
A ver ... La plantilla tan mala no es. No jodamos
Y si son malos tiremos de cantera. Joder, aun tendrá que venir Koeman a subir a los chavales
No he dicho que lo sea.
Hay dos variables. Si no son los jugadores, pues será culpa de Laso.
Y si así, el club debe buscar una solución ya.