Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10901Mensaje

Están negociando...pero por Dybala..

Lo dice hoy Nicolo Schira que el Bcn, Atlético e Inter lo quieren

Lo de Haaland es humazo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10902Mensaje

Para mí, el deseo de Haaland es jugar en el Madrid.
Ese es su deseo, pero no creo que sea su prioridad.
Su prioridad será ir a un club que le garantice el status de crack siendo titular indiscutible. Eso con Benzema es un hándicap importante.

Además de todo, este jugador tiene una pasión por el fútbol propia de los grandes futbolistas que han hecho historia en este deporte. No creo que le apasione jugar en Francia y en una Liga absolutamente mediocre.

Sinceramente creo que sí existe un club capaz de arrebatar a Haaland de LaLiga Española... ese club es el Manchester City.

La calidad de sus futbolistas, la garantía de de un proyecto a largo plazo, el nivel pasmoso del fútbol inglés, la garantía de jugar de titular indiscutible... Años luz del PSG.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10903Mensaje

Centraltotal escribió:Están negociando...pero por Dybala..

Lo dice hoy Nicolo Schira que el Bcn, Atlético e Inter lo quieren

Lo de Haaland es humazo.
Es una subasta en toda regla :lol: :lol: :lol:
Bodo97

#10904Mensaje

1500501281600942085
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#10905Mensaje

TommyShelby escribió:Para mí, el deseo de Haaland es jugar en el Madrid.
Ese es su deseo, pero no creo que sea su prioridad.
Su prioridad será ir a un club que le garantice el status de crack siendo titular indiscutible. Eso con Benzema es un hándicap importante.

Además de todo, este jugador tiene una pasión por el fútbol propia de los grandes futbolistas que han hecho historia en este deporte. No creo que le apasione jugar en Francia y en una Liga absolutamente mediocre.

Sinceramente creo que sí existe un club capaz de arrebatar a Haaland de LaLiga Española... ese club es el Manchester City.

La calidad de sus futbolistas, la garantía de de un proyecto a largo plazo, el nivel pasmoso del fútbol inglés, la garantía de jugar de titular indiscutible... Años luz del PSG.
El City es el único club del mundo que juega sin un 9 puro y Haaland lo es. No me extrañaría la mano de Guardiola detrás para ficharlo a toda costa, cualquier cosa con tal de que no vaya al Madrid, lo que indica que hay que hacer todo lo posible por traerlo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10906Mensaje

Normal que no quiera ir a ese club de mielda, no comparte sus valors de robar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10907Mensaje

"El fichaje de Haaland por el Barça es propaganda"

Fjörtoft, amigo de la familia Haaland, apunta que Manchester City y Madrid están en la 'pole'
Anteriormente había cargado contra el Real Madrid

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13331884
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10908Mensaje

Mañana se leerá a alguien que está cagado porque en Mundo Deportivo sale una noticia que el Barsa intentará de nuevo a Haaland...
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#10909Mensaje

Cesar04 escribió:Mañana se leerá a alguien que está cagado porque en Mundo Deportivo sale una noticia que el Barsa intentará de nuevo a Haaland...
Según algún "madridista" ya lo tienen fichado, joker la puerta se nos adelanto, así que ya toca esperar su presentación como culé.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10910Mensaje

Se ha dicho que en marzo se hará oficial a donde va, a ver si es verdad porque con estos 2 culebrones me dan ganas de cortarme las venas.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#10911Mensaje

La verdad es que como no viniera ninguno de los dos al Madrid es para dejar de ver el fútbol y meterse a la cueva
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10912Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Se ha dicho que en marzo se hará oficial a donde va, a ver si es verdad porque con estos 2 culebrones me dan ganas de cortarme las venas.
Supongo que en marzo decidirá, pero hasta final de temporada no creo se anuncie.
Ya veremos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10913Mensaje

kingvallejo escribió:La verdad es que como no viniera ninguno de los dos al Madrid es para dejar de ver el fútbol y meterse a la cueva

Muy mal se tendría que dar las cosas para que no viniese uno.
El problema es la indecisión de Mbappé.
El Madrid debe abordar su fichaje después del miércoles y si da largas, planificar sin él, incluyendo a Haaland.
Si también llega luego el francés, estupendo.
El Madrid no puede esperar tanto por un jugador libre a que se decida.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10914Mensaje

kingvallejo escribió:La verdad es que como no viniera ninguno de los dos al Madrid es para dejar de ver el fútbol y meterse a la cueva
Dirán que tenemos el mejor trídente del mundo ya, al final puede que ganar esta liga contra el peor Barsa en 15 años nos cueste varias ligas en el futuro.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#10915Mensaje

portega escribió:
kingvallejo escribió:La verdad es que como no viniera ninguno de los dos al Madrid es para dejar de ver el fútbol y meterse a la cueva

Muy mal se tendría que dar las cosas para que no viniese uno.
El problema es la indecisión de Mbappé.
El Madrid debe abordar su fichaje después del miércoles y si da largas, planificar sin él, incluyendo a Haaland.
Si también llega luego el francés, estupendo.
El Madrid no puede esperar tanto por un jugador libre a que se decida.
:lol: :lol: :lol: Indecisión de Mbappe.

Parafraseando a Einstein: "Solo hay 2 cosas garantizadas en el mundo, la eventual muerte de todo bicho viviente y que el año que viene Mbappe jugará en el Real Madrid y no estoy seguro de la primera". :meparto:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10916Mensaje

No sé tú pero yo veo más fácil fichar a Haaland que a Mbappé.
De Mbappé podemos hablar de la indecisión del propio Mbappé, y de Haaland podemos hablar de la indecisión de Florentino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10917Mensaje

LaGravesinha escribió:
Cesar04 escribió:Mañana se leerá a alguien que está cagado porque en Mundo Deportivo sale una noticia que el Barsa intentará de nuevo a Haaland...
Según algún "madridista" ya lo tienen fichado, joker la puerta se nos adelanto, así que ya toca esperar su presentación como culé.
Mira al Tommy este que escribió antes de este mensaje, está diciendo que Florentino tiene indecisión de ficharlo todavía :meparto: :lol: , si es que hay gente para los que sus pelotas son más importantes que la evidencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10918Mensaje

Este es EL FICHAJE

Y lo mejor es que se escucha que Jovic es interes del Borussia, si lo metemos en la operación y podemos bajar 30-40 millones ya sería un super éxito de fichaje, el mejor de la historia
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#10919Mensaje

Solamente un smithers de esos dudaria de eso, Flopper paso de muchos 9 tops por proteger a su Fardo, que lo haga con Haaland no sería una locura, al contrario, es lo esperado :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10920Mensaje

1500777863531966467
Responder