La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12401Mensaje

_Jesus_ escribió:El Betis debería largar Montoya, Víctor, Paul, Rubial...y tener más fondo de armario. Y ahora ya en la final de la Copa, pues yo tiraba la Uefa y me centraba en la liga para entrar a la Champions.
No van a entrar en Champions, los 4 primeros serán Madrid Sevilla Barça Atleti ya se sabe
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#12402Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis debería largar Montoya, Víctor, Paul, Rubial...y tener más fondo de armario. Y ahora ya en la final de la Copa, pues yo tiraba la Uefa y me centraba en la liga para entrar a la Champions.
No van a entrar en Champions, los 4 primeros serán Madrid Sevilla Barça Atleti ya se sabe
Correcto... es más fácil que el betis acceda a la la champions ganando la europa league a que quede cuarto delante del atleti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12403Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis debería largar Montoya, Víctor, Paul, Rubial...y tener más fondo de armario. Y ahora ya en la final de la Copa, pues yo tiraba la Uefa y me centraba en la liga para entrar a la Champions.
No van a entrar en Champions, los 4 primeros serán Madrid Sevilla Barça Atleti ya se sabe
El Madrid, Sevilla y el Barca van a entrar en la Champions, incluso me cuesta creer que el Atlético no tenga ayudas...pero este Betis está jugando cada 3/4 días y es una locura su calendario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12404Mensaje

No os molestéis en ver algo que ya se sabe su desenlace.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12405Mensaje

La Liga y la RFEF no van a permitir que ganemos nada, pero voy a ver el partido igual para poder llegar a casa y echar bilis contra la Liga y la RFEF porque no permiten que ganemos nada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12406Mensaje

degas escribió:La Liga y la RFEF no van a permitir que ganemos nada, pero voy a ver el partido igual para poder llegar a casa y echar bilis contra la Liga y la RFEF porque no permiten que ganemos nada.
Me temo que confundes churras con merinas.
El hecho de ser madridistas conlleva ver, sufrir y disfrutar dependiendo del caso todos los partidos del Madrid. Que la competición esté adulterada en favor de algún equipo en concreto no significa que no puedas implicarte al máximo en tratar de ganarla, y al mismo tiempo criticar esta adulteración, aunque realmente más que adulteración yo la catalogaría de tendencia positiva hacia nuestros máximos rivales (Farsa y Patétic).
Si ganamos esta liga, que está por ver, no tengo dudas que obedece fundamentalmente a que ambos rivales no han comparecido esta temporada hasta ahora, del mismo modo que la temporada pasada se nos impidió ganarla.
Los datos y los hechos están ahí, y sólo es cuestión de echarles un vistazo.
Por todas estas cosas es por lo que existe una desafección de los aficionados y los jugadores hacia la competición doméstica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12407Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:La Liga y la RFEF no van a permitir que ganemos nada, pero voy a ver el partido igual para poder llegar a casa y echar bilis contra la Liga y la RFEF porque no permiten que ganemos nada.
Me temo que confundes churras con merinas.
El hecho de ser madridistas conlleva ver, sufrir y disfrutar dependiendo del caso todos los partidos del Madrid. Que la competición esté adulterada en favor de algún equipo en concreto no significa que no puedas implicarte al máximo en tratar de ganarla, y al mismo tiempo criticar esta adulteración, aunque realmente más que adulteración yo la catalogaría de tendencia positiva hacia nuestros máximos rivales (Farsa y Patétic).
Si ganamos esta liga, que está por ver, no tengo dudas que obedece fundamentalmente a que ambos rivales no han comparecido esta temporada hasta ahora, del mismo modo que la temporada pasada se nos impidió ganarla.
Los datos y los hechos están ahí, y sólo es cuestión de echarles un vistazo.
Por todas estas cosas es por lo que existe una desafección de los aficionados y los jugadores hacia la competición doméstica.
:meparto: :meparto: :meparto:

Es que mira que sois incoherentes. Lo de la desafección no son los precios, no, es por culpa de la confabulación arbitral. Es que estoy por meterme en otros foros y sacar exactamente los mismos mensajes de lloros y lágrimas.

"Es que no quieren que el Sevilla gane la Liga porque eso bajaría las audiencias de la televisión"
"Es que no quieren que el Betis se meta en Champions, porque eso quitaría mérito al Sevilla"
"Es que no quieren que el Atleti compita la Liga a Barcelona y Real Madrid"
"Es que no quieren que el Barcelona compita la Liga porque eso supondría un duro golpe a Florentino y las élites de Madrid"

El mismo mensaje sectario, patético y completamente desnortado. Choose your pick.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#12408Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:La Liga y la RFEF no van a permitir que ganemos nada, pero voy a ver el partido igual para poder llegar a casa y echar bilis contra la Liga y la RFEF porque no permiten que ganemos nada.
Me temo que confundes churras con merinas.
El hecho de ser madridistas conlleva ver, sufrir y disfrutar dependiendo del caso todos los partidos del Madrid. Que la competición esté adulterada en favor de algún equipo en concreto no significa que no puedas implicarte al máximo en tratar de ganarla, y al mismo tiempo criticar esta adulteración, aunque realmente más que adulteración yo la catalogaría de tendencia positiva hacia nuestros máximos rivales (Farsa y Patétic).
Si ganamos esta liga, que está por ver, no tengo dudas que obedece fundamentalmente a que ambos rivales no han comparecido esta temporada hasta ahora, del mismo modo que la temporada pasada se nos impidió ganarla.
Los datos y los hechos están ahí, y sólo es cuestión de echarles un vistazo.
Por todas estas cosas es por lo que existe una desafección de los aficionados y los jugadores hacia la competición doméstica.
:meparto: :meparto: :meparto:

Es que mira que sois incoherentes. Lo de la desafección no son los precios, no, es por culpa de la confabulación arbitral. Es que estoy por meterme en otros foros y sacar exactamente los mismos mensajes de lloros y lágrimas.

"Es que no quieren que el Sevilla gane la Liga porque eso bajaría las audiencias de la televisión"
"Es que no quieren que el Betis se meta en Champions, porque eso quitaría mérito al Sevilla"
"Es que no quieren que el Atleti compita la Liga a Barcelona y Real Madrid"
"Es que no quieren que el Barcelona compita la Liga porque eso supondría un duro golpe a Florentino y las élites de Madrid"

El mismo mensaje sectario, patético y completamente desnortado. Choose your pick.
No sabes ni por dónde te sopla el viento , que vas a hablar de sectarios siendo tú el primero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12409Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:La Liga y la RFEF no van a permitir que ganemos nada, pero voy a ver el partido igual para poder llegar a casa y echar bilis contra la Liga y la RFEF porque no permiten que ganemos nada.
Me temo que confundes churras con merinas.
El hecho de ser madridistas conlleva ver, sufrir y disfrutar dependiendo del caso todos los partidos del Madrid. Que la competición esté adulterada en favor de algún equipo en concreto no significa que no puedas implicarte al máximo en tratar de ganarla, y al mismo tiempo criticar esta adulteración, aunque realmente más que adulteración yo la catalogaría de tendencia positiva hacia nuestros máximos rivales (Farsa y Patétic).
Si ganamos esta liga, que está por ver, no tengo dudas que obedece fundamentalmente a que ambos rivales no han comparecido esta temporada hasta ahora, del mismo modo que la temporada pasada se nos impidió ganarla.
Los datos y los hechos están ahí, y sólo es cuestión de echarles un vistazo.
Por todas estas cosas es por lo que existe una desafección de los aficionados y los jugadores hacia la competición doméstica.
Pero es que hay un hecho categórico y evidente al 100% que sólo los cuadrados de mente no quieren o puen ver que es aún más gracioso. El Farsa en 27 encuentros ni un sólo penalty en contra :o :o :o ¿Es posible éso? Es irrefutable que a los culerdos se le ayuda y mucho que por supuesto es independiente, contrariamente de lo que dicen los de las mentes cuadradas, al Madrid se les ayuda o no que en ese tema aún no se ha entrado.Hoy, sacando los cuatro perros que tengo de paseo por el campo, y tengo la costumbre de oir Radio Marca, un señor que deja un mensaje diciendo que los árbitros comenten la barbaridad que han hecho ayer, la cantidad de errore innumerables en una sóla jornada que ha levantado una oleada de indignación y desncanto, con el propósito de quitar el VAR para que los colegiados obren a sus anchas como antaño, y me cuadra porque es imposible tanto desatino en un sólo partido y jornada. Ni me lo creo ni dejo de creérmelo pero por los hechos la lógica se acerca más al oyente. Penoso todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12410Mensaje

Este es el que cubre (o cubría me da igual) nuestra información en TV Roures
1283782923792134145 Que grande Hechi sacando a la luz los tinglados vomitimos estos =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12411Mensaje

1500748089816199169 Antes de todo creo que esto es imposible que se permita, estas cosas siempre son más bulo que verdad, pero si se llega a confirmar esto hasta capaz y veo a Degas decir que es una vergüenza de liga corrupta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12412Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:La Liga y la RFEF no van a permitir que ganemos nada, pero voy a ver el partido igual para poder llegar a casa y echar bilis contra la Liga y la RFEF porque no permiten que ganemos nada.
Me temo que confundes churras con merinas.
El hecho de ser madridistas conlleva ver, sufrir y disfrutar dependiendo del caso todos los partidos del Madrid. Que la competición esté adulterada en favor de algún equipo en concreto no significa que no puedas implicarte al máximo en tratar de ganarla, y al mismo tiempo criticar esta adulteración, aunque realmente más que adulteración yo la catalogaría de tendencia positiva hacia nuestros máximos rivales (Farsa y Patétic).
Si ganamos esta liga, que está por ver, no tengo dudas que obedece fundamentalmente a que ambos rivales no han comparecido esta temporada hasta ahora, del mismo modo que la temporada pasada se nos impidió ganarla.
Los datos y los hechos están ahí, y sólo es cuestión de echarles un vistazo.
Por todas estas cosas es por lo que existe una desafección de los aficionados y los jugadores hacia la competición doméstica.
Pero es que hay un hecho categórico y evidente al 100% que sólo los cuadrados de mente no quieren o puen ver que es aún más gracioso. El Farsa en 27 encuentros ni un sólo penalty en contra :o :o :o ¿Es posible éso? Es irrefutable que a los culerdos se le ayuda y mucho que por supuesto es independiente, contrariamente de lo que dicen los de las mentes cuadradas, al Madrid se les ayuda o no que en ese tema aún no se ha entrado.Hoy, sacando los cuatro perros que tengo de paseo por el campo, y tengo la costumbre de oir Radio Marca, un señor que deja un mensaje diciendo que los árbitros comenten la barbaridad que han hecho ayer, la cantidad de errore innumerables en una sóla jornada que ha levantado una oleada de indignación y desncanto, con el propósito de quitar el VAR para que los colegiados obren a sus anchas como antaño, y me cuadra porque es imposible tanto desatino en un sólo partido y jornada. Ni me lo creo ni dejo de creérmelo pero por los hechos la lógica se acerca más al oyente. Penoso todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí pero mira que curiosa diferencia. El Elche jugó contra el Madrid no hace muchas semanas en el partido de liga, de tal forma que si recuerdas algo del partido aquel se dieron algunas jugadas dudosas y que cayeron algunas de nuestro lado y otras en contra. Pues bien, en el día después del partido y durante varios más, los programas de radio que siguen la actualidad del Elche -club del que también soy aficionado por proximidad y simpatías heredadas de una de mis ex- estuvieron dando la matraca con que presuntamente se nos había beneficiado y que, además, queríamos los madridistas que en una jugada en concreto que se pidió penalty y no se pitó a nuestro favor se hubiera pitado, haciendo bromas y cachondeo general sobre el hecho de que no podemos los madridistas quejarnos por ser un equipo beneficiado generalmente. Pues bien, hoy y tras el atraco perpetrado contra el Elche, y del que fui testigo in situ en el campo, las crónicas de estos mismos periodistas en el día después no son ni la mitad de beligerantes que lo fueron por aquel entonces, de tal suerte que para más inri vuelven con la matraca del partido nuestro para equipararlo con lo de ayer tarde.
Algo parecido sucede con los arbitrajes, y que tiene su origen en el momento en el que el Madrid se posiciona en contra de la elección de Villar hace años y actualmente en la guerra de Floren contra Federación y Liga. Y no es tanto que los árbitros tengan instrucciones de perjudicarnos, sino más bien son conocedores de cómo se paga a los que nos benefician y cómo se paga a los que benefician a otros. Y por efecto contrario la escasa trascendencia hacia estos árbitros cuando nos perjudican en contraposición a cuando perjudican a otros.
¿Competición adulterada? No sé si tanto. Lo que sí tengo claro es que nosotros jugamos con un reglamento y otros juegan con otro reglamento totalmente distinto. Por eso tiene mucho mérito las pocas ligas que se han ganado estos últimos 20 años. A pesar de ser tan pocas, muchas me parecen teniendo en cuenta como sopla el viento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12413Mensaje

Cesar04 escribió:1500748089816199169 Antes de todo creo que esto es imposible que se permita, estas cosas siempre son más bulo que verdad, pero si se llega a confirmar esto hasta capaz y veo a Degas decir que es una vergüenza de liga corrupta.
Es que esa es la clave de la cuestión.

Quieren que esté ‘préstamo’ reduzca las pérdidas de la temporada (que ahora mismo ya son de 100 millones).

Pero claro, a los demás sí que les ha entrado como deuda (aunque creo que no le pondrían muchas pegas, con tal de dejar solo al madrid)

Lo que sí que parece que no cambiaría es a qué pueden dedicar el dinero (aunque no me extrañaría que también mirasen para otro lado)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12414Mensaje

Lo vengo diciendo hace tiempo. Si Haaland quiere, no tendría problemas para ficharlo.
Firmar con CVC es la clave.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#12415Mensaje

portega escribió:Lo vengo diciendo hace tiempo. Si Haaland quiere, no tendría problemas para ficharlo.
Firmar con CVC es la clave.
Todo va a depender del jugador y el club que de verdad apueste por el.
La mafia está va a sacar el dinero de donde seas debajo de las piedras si fuera necesario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12416Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:1500748089816199169 Antes de todo creo que esto es imposible que se permita, estas cosas siempre son más bulo que verdad, pero si se llega a confirmar esto hasta capaz y veo a Degas decir que es una vergüenza de liga corrupta.
Es que esa es la clave de la cuestión.

Quieren que esté ‘préstamo’ reduzca las pérdidas de la temporada (que ahora mismo ya son de 100 millones).

Pero claro, a los demás sí que les ha entrado como deuda (aunque creo que no le pondrían muchas pegas, con tal de dejar solo al madrid)

Lo que sí que parece que no cambiaría es a qué pueden dedicar el dinero (aunque no me extrañaría que también mirasen para otro lado)
Pero es que haciendo lo primero el límite salariad les aumentaría considerablemente, y con lo segundo solo usarían el 15% del total en límite salarial, o sea solo 39 millones. Si Tebas admite la guarrada es que esto está más podrido que el gobierno mexicano, aunque como digo no creo que sea verdad, de hecho Ramón Alvarez de Mon dijo que ha preguntado a la liga sobre eso y le responden que no, todo irá a deuda y que solo podrán usar lo que estipula el acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12417Mensaje

portega escribió:Lo vengo diciendo hace tiempo. Si Haaland quiere, no tendría problemas para ficharlo.
Firmar con CVC es la clave.
No.

Con CVC no fichan a Halland, porque sólo pueden dedicar el 15% a límite salarial.

Con CVC inscriben a Halland, porque a Tebas haría un ‘ceferín vs psg’

Pero para fichar a Halland necesitan dinero fresco

Y para eso tendrían que pedir un préstamo

O vender parte del barsa estudios

Que parece que no van a obtener todo lo que querían.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12418Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:Lo vengo diciendo hace tiempo. Si Haaland quiere, no tendría problemas para ficharlo.
Firmar con CVC es la clave.
No.

Con CVC no fichan a Halland, porque sólo pueden dedicar el 15% a límite salarial.

Con CVC inscriben a Halland, porque a Tebas haría un ‘ceferín vs psg’

Pero para fichar a Halland necesitan dinero fresco

Y para eso tendrían que pedir un préstamo

O vender parte del barsa estudios

Que parece que no van a obtener todo lo que querían.
El problema no es fichar, sino inscribir.
Fichar se ficha a plazos, casi siempre.
Y con CVC inscribe.
Estos movimientos puede tener que ver que Haaland no está tan lejos de ellos. El pizzero hace milagros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12419Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:1500748089816199169 Antes de todo creo que esto es imposible que se permita, estas cosas siempre son más bulo que verdad, pero si se llega a confirmar esto hasta capaz y veo a Degas decir que es una vergüenza de liga corrupta.
Es que esa es la clave de la cuestión.

Quieren que esté ‘préstamo’ reduzca las pérdidas de la temporada (que ahora mismo ya son de 100 millones).

Pero claro, a los demás sí que les ha entrado como deuda (aunque creo que no le pondrían muchas pegas, con tal de dejar solo al madrid)

Lo que sí que parece que no cambiaría es a qué pueden dedicar el dinero (aunque no me extrañaría que también mirasen para otro lado)
Pero es que haciendo lo primero el límite salariad les aumentaría considerablemente, y con lo segundo solo usarían el 15% del total en límite salarial, o sea solo 39 millones. Si Tebas admite la guarrada es que esto está más podrido que el gobierno mexicano, aunque como digo no creo que sea verdad, de hecho Ramón Alvarez de Mon dijo que ha preguntado a la liga sobre eso y le responden que no, todo irá a deuda y que solo podrán usar lo que estipula el acuerdo.
Para que no compite como deuda, y así poder dar ‘beneficios’ este año (que por ahora les sale ‘pérdidas ‘), quieren montar una empresa de ‘barsa audiovisuales ‘, donde traspasarían los derechos de tv de la liga, entrando CVC como ‘socio’.

Porque ellos pensaban que, con la venta de barsa estudios y los nuevos patrocinios, les iba a dar para dar beneficios, pero parece ser que no.

Es decir, siguen con la misma ingeniería contable de Bartomeu.

Por eso el ceo económico ha salido por patas.

Porque en vez de ir bajando las deudas, las siguen engordando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12420Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
portega escribió:Lo vengo diciendo hace tiempo. Si Haaland quiere, no tendría problemas para ficharlo.
Firmar con CVC es la clave.
No.

Con CVC no fichan a Halland, porque sólo pueden dedicar el 15% a límite salarial.

Con CVC inscriben a Halland, porque a Tebas haría un ‘ceferín vs psg’

Pero para fichar a Halland necesitan dinero fresco

Y para eso tendrían que pedir un préstamo

O vender parte del barsa estudios

Que parece que no van a obtener todo lo que querían.
El problema no es fichar, sino inscribir.
Fichar se ficha a plazos, casi siempre.
Y con CVC inscribe.
Estos movimientos puede tener que ver que Haaland no está tan lejos de ellos. El pizzero hace milagros.
Sí, claro, la inscripción es un problema (pero eso se lo soluciona Tebas).

Ahora bien, para pagar el traspaso, por mucho que sea a plazos, necesitas dinero.

Y a ese traspaso hay que sumar que ya empiezas a pagar lo de F.Torres, y lo de los sueldos diferidos, y lo de las renovaciones de gavi y Araujo.

Dinero que el barsa no está generando, por lo que vuelve a necesitar más dinero.
Responder