Francia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

si hubiera estado Benzema... pero que le vamos a hacer Domenech es asin.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22Mensaje

willi escribió:
moesislac escribió:
willi escribió:La verdad es que Francia merecio mas, pero todos sabemos que esto no es de merecimientos si no de meterla, alguien vio la repeticion del gol de China como se cambia de trayectoria el balon en el aire, que baloncito vamos a tener pal mundial
Si si, no me gusta nada nada...
Es que ese balon es muy liviano, cuando el chino patea pareciera que le pegara a alguien, pero en la repeticion se ve que el solo se desvia en la trayectoria, ademas que creo que pica muy alto
Si es rarisimo el efecto que toma el balon, habra muchos goles de media distancia y lamentablemente muchos no por merito de los pateadores o desmerito de los arqueros, sino por las trayectorias que toma la pelota al rozar con el aire :?
Veremos que sucede...
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Vaya que mundial se viene, puede ser el de peor nivel de todos.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Primeros 20 minutos de Francia en el mundial y se ve más fuerte de lo que pense :shock:

Gourcuff sigue con el toque... me gusta la forma en que golpea el balón el chico.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#25Mensaje

me esta encantando el partido. Hay un negro que lo esta haciendo muy bien, creo que Diaby.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

Han empatado el partido no¿?
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Terminaron a 0 y todos estan con vida en el grupo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Si no aparece Gourcuff en el Mundial, Francia no aparecerá. No traen nada, cada día confirmo más que Ribéry es más fama que jugador, no digo que sea malo, pero no me parece ser el crack que dicen.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

santiago90c escribió:Si no aparece Gourcuff en el Mundial, Francia no aparecerá. No traen nada, cada día confirmo más que Ribéry es más fama que jugador, no digo que sea malo, pero no me parece ser el crack que dicen.
lo fue en el mundial 2006, ese fue su año, a paritr de ahi, decendiendo........
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

soycule escribió:
santiago90c escribió:Si no aparece Gourcuff en el Mundial, Francia no aparecerá. No traen nada, cada día confirmo más que Ribéry es más fama que jugador, no digo que sea malo, pero no me parece ser el crack que dicen.
lo fue en el mundial 2006, ese fue su año, a paritr de ahi, decendiendo........
Menos mal que finalmente no trajimos a ribery por un pastisal.. ya me imagino a otro kaka pero este en la banda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

que mal francia no jugaron a nada, de uruguay se esperaba porque el mediocampo no crea nada. estuvo bien forlan y arevalo rios corto bastantes pelotas. de francia rescatables diaby y lloris, lo demas un desastre sobretodo ribery menos mal que no pagamos 60 millones... :S
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

AU REVOIR FRANCE :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

madre mia que mundial mas patetico francia, sin juego, sin estilo, sin vida, sin ataque ni defensa, sin nada, nada absolutamente nada. una pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Domenech debe estar entre los tres o cuatro peores entrenadores que he visto en mi vida. Vereis como con Blanc Francia resurge.

Francia tiene muchos jugadores sobrevalorados, Anelka, Sagna, Diaby, Toulalan, Gallas, Abidal.....Sumada a eso que Ribery no está bien y gente como Gourcuff o Govou no rinden con la selección y ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

les esta bien empleado , ¿donde esta benzema?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

zz-zidane escribió:les esta bien empleado , ¿donde esta benzema?
Cebandose a hamburguesas en Madrid mientras ve los mejores goles con el equipo blanco. Benzema ha realizado una temporada lamentable, es normal que no vaya. Lo raro es que esté ahi Henry.

Yo echo de menos a Nasri.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:les esta bien empleado , ¿donde esta benzema?
Cebandose a hamburguesas en Madrid mientras ve los mejores goles con el equipo blanco. Benzema ha realizado una temporada lamentable, es normal que no vaya. Lo raro es que esté ahi Henry.

Yo echo de menos a Nasri.
benzema le da mas gol del que tiene a francia, puse benzema por no decir como tu bien dices a nasri, necesita valores jovenes francia. De todas formas me alegro siempre pasaban de cuartos por suerte y a ver si no pasan al final , me daria rabia que pasarán. espero que los dos primeros pacten el empate.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:les esta bien empleado , ¿donde esta benzema?
Cebandose a hamburguesas en Madrid mientras ve los mejores goles con el equipo blanco. Benzema ha realizado una temporada lamentable, es normal que no vaya. Lo raro es que esté ahi Henry.

Yo echo de menos a Nasri.
benzema le da mas gol del que tiene a francia, puse benzema por no decir como tu bien dices a nasri, necesita valores jovenes francia. De todas formas me alegro siempre pasaban de cuartos por suerte y a ver si no pasan al final , me daria rabia que pasarán. espero que los dos primeros pacten el empate.
Y suma la verguenza de la mano de Henry ante Irlanda. Si a Uruguay y México les vale el empate, está claro que Francia ya está fuera.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:les esta bien empleado , ¿donde esta benzema?
Cebandose a hamburguesas en Madrid mientras ve los mejores goles con el equipo blanco. Benzema ha realizado una temporada lamentable, es normal que no vaya. Lo raro es que esté ahi Henry.

Yo echo de menos a Nasri.
benzema le da mas gol del que tiene a francia, puse benzema por no decir como tu bien dices a nasri, necesita valores jovenes francia. De todas formas me alegro siempre pasaban de cuartos por suerte y a ver si no pasan al final , me daria rabia que pasarán. espero que los dos primeros pacten el empate.
Y suma la verguenza de la mano de Henry ante Irlanda. Si a Uruguay y México les vale el empate, está claro que Francia ya está fuera.
tenlo claro... van a empatar seguro.
Borrar usuario 10583

#40Mensaje

Aqui vemos lo valioso que era Zidane para Francia. En 2002 no pudo jugar por lesión y Francia quedó eliminada en la primera ronda.Sale de su retiro voluntario junto a otros grnades como Barthez y Makelele y ayudan a que el equipo se clasifique cuando mas problemas tenía.
En 2006 llegan hasta la final venciendo a equipos muy fuertes como Portugal, España y Brasil.
Hoy están a punto de quedar eliminados en la primera ronda sin siquiera anotar un gol.

Aunque también Domenech es un burro y eso influye mucho, me gustaría que este equipo fuera dirigido por alguien como Gus Hiddink, tendría otra cara completamente distinta.
Responder