Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
meshicorg

#801Mensaje

Ojala se recupere porque es un Crack que deslumbro a todos en su primera temporada.
Borrar usuario 4361.

#802Mensaje

Que ha pasado con lass?? se sabe si su enfermedad es crónica,degenerativa o que???? joer sería una muy mala noticia si ya no pudiera jugar al futbol :? .
JotaGol

#803Mensaje

trecool escribió:Que ha pasado con lass?? se sabe si su enfermedad es crónica,degenerativa o que???? joer sería una muy mala noticia si ya no pudiera jugar al futbol :? .
En el primer comentario de la página anterior tienes la respuesta :D
pablisevic

#804Mensaje

Dicen por ahi que el ManU quiere a Lass y ofrece 25 M por él. ¿Adjudicado al ManU?
DelBosque

#805Mensaje

pablisevic escribió:Dicen por ahi que el ManU quiere a Lass y ofrece 25 M por él. ¿Adjudicado al ManU?
A ver que dice Mou.
David_RM

#806Mensaje

pablisevic escribió:Dicen por ahi que el ManU quiere a Lass y ofrece 25 M por él. ¿Adjudicado al ManU?
Adjudicado
pablisevic

#807Mensaje

DelBosque escribió:
A ver que dice Mou.
es verdad, se me olvidaba. Pero si con ese dinero se le ficha a Gerrard, creo que no pondrá pegas. :D
DelBosque

#808Mensaje

pablisevic escribió:
DelBosque escribió:
A ver que dice Mou.
es verdad, se me olvidaba. Pero si con ese dinero se le ficha a Gerrard, creo que no pondrá pegas. :D
El problema es cuando vea a Diarrá y Gago entrenar.
pablisevic

#809Mensaje

DelBosque escribió:
pablisevic escribió:
DelBosque escribió:
A ver que dice Mou.
El problema es cuando vea a Diarrá y Gago entrenar.
Jejeje, yo creo que Gago se va al City fijo. Diarrá igual se queda, sobre todo porque ha perdido mucho "caché" y tampoco se trata de malvenderlo.
Wilde

#810Mensaje

La oferta del Manchester es para estudiarla,si nos ofrecen 27 kilos como dice AS le pongo un lazo y se lo mando.Con ese dinero me traigo a Javi Martinez y muchas gracias por sus servicios.
zam

#811Mensaje

Ummmmmmmmmmmmmmm no sé, ¿por cuanto nos venden a Essien? jeje. No sé si será recuperable Lass pero por 30 kilos si que ni me lo pienso.
Kartuleiro

#812Mensaje

No se que habra de cierto en la noticia,pero totalmente de acuerdo con wilde.Javi martinez tiene talento no lo dejaria escapar.
degas

#813Mensaje

es que a mi 27m me parece una oferta considerable, otra cosa es que es lass, es recuperable?¿ esa es la cuestion. pero es una oferta a estudiar la verdad es que si
Newskull

#814Mensaje

Vender a Lass??? y a quien traemos?? antes yo daba salida a otros jugadores como Gago y Diarrá... y si Guti también se va... a Lass no lo vendía... Me parece que es un pedazo de jugador, a parte de joven, con una gran fortaleza y mucho talento. Lo veo titular, y si no fuese titular, lo veo como un pedazo de reserva.
sierrixxx

#815Mensaje

degas escribió:es que a mi 27m me parece una oferta considerable, otra cosa es que es lass, es recuperable?¿ esa es la cuestion. pero es una oferta a estudiar la verdad es que si
claro que es recuperable. Yo creo q pelegrini ha tenido muxa culpa de su deterioro; porque no es normal que pasara de ser un gran jugador a borrarse.
Wilde

#816Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:es que a mi 27m me parece una oferta considerable, otra cosa es que es lass, es recuperable?¿ esa es la cuestion. pero es una oferta a estudiar la verdad es que si
claro que es recuperable. Yo creo q pelegrini ha tenido muxa culpa de su deterioro; porque no es normal que pasara de ser un gran jugador a borrarse.
Si fuera el unico que se ha cargado Pellegrini.......... :?
sierrixxx

#817Mensaje

Wilde escribió:
sierrixxx escribió:
Si fuera el unico que se ha cargado Pellegrini.......... :?
benzema, lass, kaka, granero, con gago lo hizo muy mal..
David_RM

#818Mensaje

Que se ha cargado es muy fuerte con jugadores de esta edad, mejor decir que les ha hecho perder un año.
DelBosque

#819Mensaje

A mi Lass me gusta y me gustaria que se quedase, pero tampoco es cuestión de colgarle el muerto a Pellegrini por todo. Lass ha realizado una temporada muy floja.
jako

#820Mensaje

el caso es que empezó bien pero se fue diluyendo no se es raro creo que todo es mental pq el tio es una maquina , en forma y con la cabeza en su sitio no envidio ni a essien ni mascheranno etc etc
Responder