trecool escribió:Que ha pasado con lass?? se sabe si su enfermedad es crónica,degenerativa o que???? joer sería una muy mala noticia si ya no pudiera jugar al futbol .
En el primer comentario de la página anterior tienes la respuesta
La oferta del Manchester es para estudiarla,si nos ofrecen 27 kilos como dice AS le pongo un lazo y se lo mando.Con ese dinero me traigo a Javi Martinez y muchas gracias por sus servicios.
es que a mi 27m me parece una oferta considerable, otra cosa es que es lass, es recuperable?¿ esa es la cuestion. pero es una oferta a estudiar la verdad es que si
Vender a Lass??? y a quien traemos?? antes yo daba salida a otros jugadores como Gago y Diarrá... y si Guti también se va... a Lass no lo vendía... Me parece que es un pedazo de jugador, a parte de joven, con una gran fortaleza y mucho talento. Lo veo titular, y si no fuese titular, lo veo como un pedazo de reserva.
degas escribió:es que a mi 27m me parece una oferta considerable, otra cosa es que es lass, es recuperable?¿ esa es la cuestion. pero es una oferta a estudiar la verdad es que si
claro que es recuperable. Yo creo q pelegrini ha tenido muxa culpa de su deterioro; porque no es normal que pasara de ser un gran jugador a borrarse.
degas escribió:es que a mi 27m me parece una oferta considerable, otra cosa es que es lass, es recuperable?¿ esa es la cuestion. pero es una oferta a estudiar la verdad es que si
claro que es recuperable. Yo creo q pelegrini ha tenido muxa culpa de su deterioro; porque no es normal que pasara de ser un gran jugador a borrarse.
Si fuera el unico que se ha cargado Pellegrini..........
Si fuera el unico que se ha cargado Pellegrini..........
benzema, lass, kaka, granero, con gago lo hizo muy mal..
A mi Lass me gusta y me gustaria que se quedase, pero tampoco es cuestión de colgarle el muerto a Pellegrini por todo. Lass ha realizado una temporada muy floja.
el caso es que empezó bien pero se fue diluyendo no se es raro creo que todo es mental pq el tio es una maquina , en forma y con la cabeza en su sitio no envidio ni a essien ni mascheranno etc etc