Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21521Mensaje

Menudo primer tiempo

Cada día peor

0-1
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#21522Mensaje

Viento en popa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#21523Mensaje

Capa escribió:Viento en popa.
Entre el basket y estos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21524Mensaje

Vaya penalti que nos han perdonado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21525Mensaje

Camino del descenso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21526Mensaje

Lo peor no es eso.

Lo peor es que los jugadores cada vez parecen peores.

Y mira que es difícil, viéndoles jugar un día, que al siguiente puedan parecer peor.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21527Mensaje

Ay Raulito...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21528Mensaje

De todas formas,

Creo que el equipo se le ha ido de las manos a Raúl.

Parece que no confía en los jugadores y que los jugadores no confían en él.

Y lo que viene por detrás (los entrenadores de los juveniles) no parece que lo puedan mejorar.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21529Mensaje

Estos como sigan así se van a 2ª RFEF.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#21530Mensaje

No es normal, ganan la Youth League y dos años mas tarde cuando tendría que haber ya 2 o 3 jugadores aportando al primer equipo, no solo no han progresado, sino que han involucionado. Un horror.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21531Mensaje

Y Raúl es el que tiene que coger el Real Madrid??? Dios nos coja confesados como se dice.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21532Mensaje

La institución deportiva real Madrid está sin rumbo ,

No hay nadie al volante ,son todos muy mayores
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#21533Mensaje

Y luego pensamos que cualquiera de estos puede llegar al primer equipo y ser titular. A todos estos les da para ser ficha 20-21 como mucho, poco recorrido le veo yo en el primer equipo a alguno de estos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21534Mensaje

Raúl ha querido hacer un mix entre jugadores del castilla y de los juveniles y no le ha funcionado.

Si fuese un equipo ‘no canterano’, diría que a los jugadores no les ha gustado esa mezcla

Y que se han desentendido

Supongo que no será así, porque un equipo canterano tiene que saber que esa práctica es normal y lógica.

De todas formas, hoy jugábamos contra el líder de la división y eso es demasiado para este castilla.

Porque el Albacete tampoco es que haya hecho nada del otro mundo.

Ha tirado dos veces (una la del gol) y el resto ha sido mover el l balón.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21535Mensaje

Sigue Ramón Martínez como jefe de la cantera ? Eso explicaria muchas cosas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21536Mensaje

j30madr escribió:Sigue Ramón Martínez como jefe de la cantera ? Eso explicaria muchas cosas
No, no sigue Ramón Martínez como jefe de la cantera.
Es Manu Fernández.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21537Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Sigue Ramón Martínez como jefe de la cantera ? Eso explicaria muchas cosas
No, no sigue Ramón Martínez como jefe de la cantera.
Es Manu Fernández.
Joder pues es peor aún
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#21538Mensaje

Tenemos la mejor ciudad deportiva del mundo pero no vale para nada .

Deportivamente este club está ridículamente mal dirigido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#21539Mensaje

Yo idolatraba a Raúl cómo jugador, pero como entrenador, sin haberle visto apenas, no le veo carrera. Cuando le oigo hablar, me parece un tipo insulso, que no transmite nada.

No sé si habrá posibilidad de volver a traer algún día a Xabi Alonso, ese sí que me parecería el entrenador idóneo para hacer la transición entre el Castilla y el primer equipo.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21540Mensaje

De momento la sensación que me da el castilla es lo que pasa muchos años, que el talento individual supera al talento colectivo. Es decir, si cogemos esta plantilla uno por uno muchos tienen un buen nivel y se les notan esa calidad, pero no la conectan entre ellos por medio del juego.

Hoy por ejemplo las pocas situaciones que se han generado han sido porque Miguel se ha sacado un centro él solo o Aranda ha encarado al defensa y se ha creado algo. Pero no he visto conexiones entre los jugadores a la hora de mover el balón que de fluidez y se creen espacios, sino que cada uno aporta su granito para sumar individualidades.

Esto es bastante normal porque la experiencia te hace leer mejor el juego y jugar en menos toques para ser mas eficaz y los chavales siempre pecan de querer lucirse. Lo hemos visto, lo vemos y lo veremos en el futuro. Además en esta generación concreta y en muchas otras, echo en falta un rol intermedio entre Blanco (rol de equilibrar y sacar el balón por delante de la defensa) y Arribas (rol de jugar cerca del área y generar mediante conducciones) que tenga esa visión global al estilo Kroos, algo que es muy poco común en la fabrica.

Hablando más en general se ha mejorado en ciertas cosas en la gestión de cantera sobre todo con la gestión de las edades que se ha dado un gran paso ya cada vez más vemos juveniles con roles importante en el castilla (Hoy titulares Mario y Alvaro del jb), pero aún quedan cosas por mejorar algunas especialmente en el caso de los resultados y que estos talentos tengan la oportunidad de demostrar en el primer equipo.

En cuanto al partido hoy ha sido un rival duro con uno de los líderes de la clasificación que ha aprovechado lo poco que ha tenido. Lo mismo contra otro rival hubiesen salido mejor las cosas. Destacar negativamente el nivel de la banda Marvin - Santos, que cuando tienen que generar en parado tienen muchas limitaciones que condenan al equipo ante defensas cerradas, el resto flojete pero ellos dos para mi me han disgustado siguiendo una tónica de varios partidos.
Responder