Gourcuff

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

note06 escribió:El Madrid necesita 5 ó 6 centrocampistas, entre ellos jugadores de bandas claro está.
Para mi:
-Silva.
-Navas.
-Gourcuff o Cesc.
-Javi Martinez, Ireland y Banega (de entre estos 3 a 2).
-Hadard o Eljero Elia o Di Maria.


Fuera:
-Drenthe
-Gago.
-Diarra
-Van der Vaart
-Guti.
-Raul

Menudo cambio daria el equipo en el centro del campo.
Me gustan muchisimo los fichajes, ojala sean esos
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#162Mensaje

Para mi los fichajes han de ser los siguientes:

- Silva
- Cesc
- Javi Martinez (por cierto oi se marco un partidazo, este chaval sigue creciendo)
- Heden Hazard
- Subir al primer equipo a Sarabia y M.Alonso

Las salidad han de ser:

- Valdano
- Dudek
- Metzelder
- Drenthe
- Lass
- M.Diarra
- Guti
- Raul


Me gustaria que el equipo el año que viene quedara asi:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe-------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------M.Alonso
-------------------------------------Xabi
--------------------Cesc
------------------------------------------------------Silva
------------------------------------Kaka
-------------Ronaldo
----------------------------------------Higuain

Suplentes

Adan
Arbeloa
Garay
Ramos
Marcelo
Gago
Javi Martinez
Sarabia
Granero y VdV
Heden
Benzema


23 jugadores me parcen los perfectos para una plantilla en condiciones
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#163Mensaje

Argentino7 escribió:Para mi los fichajes han de ser los siguientes:

- Silva
- Cesc
- Javi Martinez (por cierto oi se marco un partidazo, este chaval sigue creciendo)
- Heden Hazard
- Subir al primer equipo a Sarabia y M.Alonso

Las salidad han de ser:

- Valdano
- Dudek
- Metzelder
- Drenthe
- Lass
- M.Diarra
- Guti
- Raul


Me gustaria que el equipo el año que viene quedara asi:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe-------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------M.Alonso
-------------------------------------Xabi
--------------------Cesc
------------------------------------------------------Silva
------------------------------------Kaka
-------------Ronaldo
----------------------------------------Higuain

Suplentes

Adan
Arbeloa
Garay
Ramos
Marcelo
Gago
Javi Martinez
Sarabia
Granero y VdV
Heden
Benzema


23 jugadores me parcen los perfectos para una plantilla en condiciones
Me agrada, aunque no creo que Fábregas venga y me gustaría que Kaká saliese, traería a Gourcuff.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#164Mensaje

Argentino7 escribió:Para mi los fichajes han de ser los siguientes:

- Silva
- Cesc
- Javi Martinez (por cierto oi se marco un partidazo, este chaval sigue creciendo)
- Heden Hazard
- Subir al primer equipo a Sarabia y M.Alonso

Las salidad han de ser:

- Valdano
- Dudek
- Metzelder
- Drenthe
- Lass
- M.Diarra
- Guti
- Raul


Me gustaria que el equipo el año que viene quedara asi:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe-------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------M.Alonso
-------------------------------------Xabi
--------------------Cesc
------------------------------------------------------Silva
------------------------------------Kaka
-------------Ronaldo
----------------------------------------Higuain

Suplentes

Adan
Arbeloa
Garay
Ramos
Marcelo
Gago
Javi Martinez
Sarabia
Granero y VdV
Heden
Benzema


23 jugadores me parcen los perfectos para una plantilla en condiciones
Este planteamiento que haces es excelente, pero no pondría a kaka Seguiría con Xabi - Lass e incorporaría a Cesc (que es muy superior a Gourcouff) y a Navas. O me equivoco?
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#165Mensaje

Se ha dejado de hablar de este jugador y me parece un super jugadorazo, yo lo tendria muy en cuenta para el centro del campo, y por 20 millones mas o menos, y no haraia falta gastarnos tanto con otros jugadores, aparte este jugador es joven
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

tito11 escribió:Se ha dejado de hablar de este jugador y me parece un super jugadorazo, yo lo tendria muy en cuenta para el centro del campo, y por 20 millones mas o menos, y no haraia falta gastarnos tanto con otros jugadores, aparte este jugador es joven
Tiene muy buena proyeccion, y capaz lo compramos pero ya cuando vale 70 palos o más :D siempre llegando tarde a lo bueno
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#167Mensaje

El Madrid es un club que necesita resultados inmediatos, en un año. Por eso el miedo, cagalera o como queramos llamarlo a la hora de fichar jugadores jovenes, porque puede que te salga bien, o puede que te salga mal...mira Chigrinsky...ahi lo tienes la apuesta de Guardiola..jaja, alomejor en la proxima temporada o las siguientes me tengo que comer mis palabras pero bueno me extraña..A mi este tio me gusta bastante de lo poco que lo he visto y me parece un fichaje bastante interesante, pero no creo que interese de verdad y supongo que se lo llevará otro club importante este año o el que viene.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#168Mensaje

gourcoff ya estuvo en el milan y se comió los mocos , es un jugador esquisito pero algo blandete y con tendencia a borrarse en las grandes citas

me da la impresión de ser ese tipo de jugadores que solo dan lo mejor de si con factores que aqui en el madrid no se dan ,
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#169Mensaje

Pues ya sabemos cual es su proximo destino: Lyon por 22 millones y 4,5 en variables
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#170Mensaje

Apuntaba muy alto...muchisimo ya que se le comparaba con el mismisimo Zizou..pero se a quedado en el camino, aunque aun es joven y en dos años puede demostrar que aun no a dicho todo, aun asi ami me generaria muchas dudas si el RM quiere ficharlo algun dia, ya que aun no a triunfado en ningun equipo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#171Mensaje

este jugador tiene que demostrar aun mucho, yo siempre que lo he visto jugar nunca me ha parecido nada del otro mundo por eso cuando sonaba para algun grande siempre me quedaba extrañado, a ver si en el Lyon demuestra la calidad que dicen que tiene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Con decirte que para mi no es mucho mejor que Granero, si el canterano se pone las pilas.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#173Mensaje

zam escribió:Con decirte que para mi no es mucho mejor que Granero, si el canterano se pone las pilas.

jajjajjajajaj que es un chiste? lo e visto jugar en el girondins a su 100% y me recuerda a zidane la misma manera de correr de hacer las bivicletas, el problema esk tiene 25 años y estaba en un girondins , si este jugador hubiera estado cn unos 19-20 años en un ekipo de categoria como suplente cn esta edad gourcuff t aseguro que seria igual de bueno de lo k lo a sido zidane :D


responderme por privados k tngo k komer xD :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Mitificais mucho a ciertos jugadores, aún estoy esperando el balón de oro de Lass o que al Hazard ese lo fiche un grande. Curiosamente Gourkuff no hizo jamás nada con Francia y sólo ha podido progresar en la ligue 1, lo mediremos en el Lyon.

Respecto a la evolución de un futbolista si hubiera tenido oportunidades en un equipo grande, bueno, apliquemoslo a la cantera donde buenos jugadores acabaron de un sitio a otro en clubs de medio pelo destrozando su progresión...

Dejad de buscar al NUEVO ....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#175Mensaje

Meghni, Menez, Nasri... ahora Gourcuff. Todos eran el nuevo Zidane...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#176Mensaje

Eso de decir el nuevo siempre me ha parecido un error, apesar de que Gourcuff verdaderamente se asimila a Zidane en algunos gestos. En fin, estoy de acuerdo en que se mitifica a muchos jugadores inmediatamente, tipo Lukaku (''tengo 17 años pero parezco de 32''), Afonso, Ibrahimovic (''muchas piruetas pocos goles'') e incluso el mismo Robinho, etc.

Yo estoy totalmente seguro que Gourcuff no es de esos, es un jugador distinto, la edad no importa tanto, no todos los jugadores se desarrollan al mismo tiempo, por ejemplo Messi y Zidane.

Y bueno, ''el Hazard ese'' tiene 19 años, el año pasado ganó el premio al mejor jugador joven de la Ligue 1.

El tiempo dirá quién tiene razón y quién no.
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

Ya habrá tiempo de ficharlo es muy joven todavía lo malo es que su precio ya no será de 20 millones 8-)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#178Mensaje

zam escribió:Mitificais mucho a ciertos jugadores, aún estoy esperando el balón de oro de Lass o que al Hazard ese lo fiche un grande. Curiosamente Gourkuff no hizo jamás nada con Francia y sólo ha podido progresar en la ligue 1, lo mediremos en el Lyon.

Respecto a la evolución de un futbolista si hubiera tenido oportunidades en un equipo grande, bueno, apliquemoslo a la cantera donde buenos jugadores acabaron de un sitio a otro en clubs de medio pelo destrozando su progresión...

Dejad de buscar al NUEVO ....
+1
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#179Mensaje

zam escribió:Con decirte que para mi no es mucho mejor que Granero, si el canterano se pone las pilas.
Joder q gustazo futbolistico q tienes macho, es cierto q Johan no ha echo mucho en la blue, pero se le aprecia su superclase desde millas, para mi Ozil y Gourcouff son los dos mediapuntas europeos jovenes con mas proyección del continente y, x suerte, no se ha ido a un club q no es vendedor, pero q s parece bastante al Sevilla en este aspecto. El problema es q aunque el precio del traspaso actual no haya sido muy allá q digamos ahora mismo no le encuentro sitio en el Real Madrid, y a largo plazo habria q ver q pasa con Kaka, pero estamos en las mismas q con Ozil, no me gustaria mucho verlo de blaugrana, todos no pueden venir, pero no me gustaria q una jugada al estilo Zidane Q ESTE SI Q LAS PUEDE HACER el resto de "herederos" son jugadores de medio pelo, nos costase una eliminación de alguan competición importante. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#180Mensaje

zam escribió:Con decirte que para mi no es mucho mejor que Granero, si el canterano se pone las pilas.
si me pongo las pilas, yo soy mejor que granero...
Responder