David_RM escribió:Que se prepare, el año que viene es nuestro lateral diestro.
Vamos que este año menos portero ha sido todo lo demas ...
Eso dices tu, no se si en serio o en broma, pero me parece despreciar el esfuerzo del resto del equipo. Ademas yo siempre lo he visto de delantero.
Lo dicho, que vaya hablando con Pepe, Ramos y compañia que le pueden dar unos buenos consejos en el plano defensivo. Ya me imagino esos partidos con Cristiano de lateral y Benzema arriba luchando por los balones (mientras el Pipa se rie de nosotros en Londres). Como se va a divertir el mundo
David_RM escribió:Que se prepare, el año que viene es nuestro lateral diestro.
Vamos que este año menos portero ha sido todo lo demas ...
Eso dices tu, no se si en serio o en broma, pero me parece despreciar el esfuerzo del resto del equipo. Ademas yo siempre lo he visto de delantero.
Lo dicho, que vaya hablando con Pepe, Ramos y compañia que le pueden dar unos buenos consejos en el plano defensivo. Ya me imagino esos partidos con Cristiano de lateral y Benzema arriba luchando por los balones (mientras el Pipa se rie de nosotros en Londres). Como se va a divertir el mundo
Era broma hombre, Ramos, Albiol, Arbeloa, Higuain etc ... se merecen el respeto que merecen ...
Cristiano Ronaldo es sin duda el fichaje que mas destaco en La Liga, muy bien, en momentos de poca brillantes del equipo, salió el para levantar el equipo, como mencionan ojalá pueda tener un gran Mundial..
dudo que ronaldo pueda hacer un gran mundial. Portugal no tiene grandes individualidades futbolisticas que lo acompañen, y un mundial no lo gana solo un jugador!!!...
txarly bis escribió:dudo que ronaldo pueda hacer un gran mundial. Portugal no tiene grandes individualidades futbolisticas que lo acompañen, y un mundial no lo gana solo un jugador!!!...
txarly bis escribió:dudo que ronaldo pueda hacer un gran mundial. Portugal no tiene grandes individualidades futbolisticas que lo acompañen, y un mundial no lo gana solo un jugador!!!...
Como te dijo Marado. ''imao, Quaresma, Moutinho, Deco, Bosinwa, Carvalho, Pepe, Nani...'' te parece que no tiene un combo para llegar lejos? ademas tienen a CR9 casi nada si todos se prenden pueden hacer un excelente mundial y llegar lejos, en la Eurocopa de hace años, llegaron hasta la final pero se atraveso Grecia .
A mi me parecen que tienen un buen equipo, pero creo que les falta un goleador, y que ese es su gran handicap.
Totalmente de acuerdo, Cristiano mete muchos goles, pero no es un '9'. Por ejemplo, si Huntelaar fuera portugués encajaría a la perfección en la selección portuguesa.
A mi me parecen que tienen un buen equipo, pero creo que les falta un goleador, y que ese es su gran handicap.
Totalmente de acuerdo, Cristiano mete muchos goles, pero no es un '9'. Por ejemplo, si Huntelaar fuera portugués encajaría a la perfección en la selección portuguesa.
creo q carvallo y deco estan en caida.. quaresma en el inter a debido tener peor rendimiento que kaka, asta lo apartaron. Simao, pal atletiko vale.. Nose, yo solo veo weno a pepe(salido de lesion), cristiano y nani (este año a rendido, creo). Bisinwa lo desconozco.. Os habeis dejao a uno del malaga que antes jugaba en el sevilla nome sale como se llama, pero es weno.
En definitiva, no la veo para nada competitiva. Ahora q si cristiano se hecha el ekipo alas espaldas, a 1 partido puede avanzar.
convengamos que varios de estos mencionados en algun momento se han destacado en sus equipos, pero en esta temporada no han tenido mucho brillo, y una seleccion no es lo mismo que un equipo de liga... no olvidemos tambien como clasifico portugal al mundial con varios de estos jugadores!!!... Insisto en que el unico que puede destacarse en la seleccion portuguesa es ronaldo, y repito que un jugador solo no gana un mundial!!!!...
"¿Quién vive ahí?"... el crack Cristiano Ronaldo
El futbolista enseña por primera vez su nueva mansión de Madrid a la TV portuguesa e incluso se atreve a lanzar a su perro al agua
THenesoR escribió:"¿Quién vive ahí?"... el crack Cristiano Ronaldo
El futbolista enseña por primera vez su nueva mansión de Madrid a la TV portuguesa e incluso se atreve a lanzar a su perro al agua
[youtube]C8RYpzZH2cA[/youtube]
Que buena vida tiene CR9 Ademas un Crack dentro y fuera de las canchas
THenesoR escribió:"¿Quién vive ahí?"... el crack Cristiano Ronaldo
[youtube]C8RYpzZH2cA[/youtube]
Que buena vida tiene CR9 Ademas un Crack dentro y fuera de las canchas
ARRIBA CRISTIANO,hoy marcas seguro,2 o 3 golazos de los tuyos,eres el mejor,THE BEST;desde madrid,ANIMO;ARRIBA TU PUEDES,gracias CRISTIANO por darnos los momentos que nos das tan buenos. THE NUMBER 1