Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

Venir, va a venir

Aunque sea para hacer el tour del Bernabéu

Cuando acaben la obras
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#122Mensaje

LQDY escribió:Goal: La grada de animación del Real Madrid prepara gestos de cariño para Mbappé

Y la grada de animación no mueve una cuerda vocal sin el visto bueno del director de coreografía

Y ya sabéis quién es el director de coreografía Del Real madrid.

Y si prepara cantos específicos es porque algo sabe.
Cooomooo???
Ovación a un rival, dice?
Este señor es tonto?
De verdad me van a hacer pasar tal vergüenza? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#123Mensaje

Yo cuando fiche le apluadiré como el que más. Hasta entonces es un rival más. Por cortesía a él no le silbaremos, pero los aplausos reservaditos para cuando sea oficialmente jugador nuestro.
Última edición por Zell el Mar Mar 08, 2022 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#124Mensaje

Ni aplausos ni pitos.
Simple indiferencia, como si fuera uno más.

Me daría vergüenza ver a mi Madrid arrodillandose ante un jugador rival, espero que sean rumores, espero que no seamos tan pagafantas :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#125Mensaje

madridista991 escribió:
LQDY escribió:Goal: La grada de animación del Real Madrid prepara gestos de cariño para Mbappé

Y la grada de animación no mueve una cuerda vocal sin el visto bueno del director de coreografía

Y ya sabéis quién es el director de coreografía Del Real madrid.

Y si prepara cantos específicos es porque algo sabe.
Cooomooo???
Ovación a un rival, dice?
Este señor es tonto?
De verdad me van a hacer pasar tal vergüenza? :evil: :evil: :evil:
No al rival, a MBappé, que puede que no venga al Madrid y entonces la cara de tonto que se te va a quedar ya no te la quita nadie. Me la suda si se aplaude o no. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

[youtube]qUL2NaoP4IQ[/youtube]
[youtube]5xPeOL7uBAs[/youtube]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#127Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:
LQDY escribió:Goal: La grada de animación del Real Madrid prepara gestos de cariño para Mbappé

Y la grada de animación no mueve una cuerda vocal sin el visto bueno del director de coreografía

Y ya sabéis quién es el director de coreografía Del Real madrid.

Y si prepara cantos específicos es porque algo sabe.
Cooomooo???
Ovación a un rival, dice?
Este señor es tonto?
De verdad me van a hacer pasar tal vergüenza? :evil: :evil: :evil:
No al rival, a MBappé, que puede que no venga al Madrid y entonces la cara de tonto que se te va a quedar ya no te la quita nadie. Me la suda si se aplaude o no. 8-) 8-) 8-)
Mbappe de momento es un jugador rival.
Y aunque acabe viniendo en verano, es que me da igual, el simple hecho de ovacionar a un jugador rival que encima nunca ha jugado ni un partido con el Madrid, es que me parece patético, de arrastrados y manginazos.

Si aún me dijeras que se lo hacen a Ramos, que nos dio 2 Champions con sus goles, pues aún se podría entender algo, pero a Mbappe???
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#128Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:
LQDY escribió:Goal: La grada de animación del Real Madrid prepara gestos de cariño para Mbappé

Y la grada de animación no mueve una cuerda vocal sin el visto bueno del director de coreografía

Y ya sabéis quién es el director de coreografía Del Real madrid.

Y si prepara cantos específicos es porque algo sabe.
Cooomooo???
Ovación a un rival, dice?
Este señor es tonto?
De verdad me van a hacer pasar tal vergüenza? :evil: :evil: :evil:
No al rival, a MBappé, que puede que no venga al Madrid y entonces la cara de tonto que se te va a quedar ya no te la quita nadie. Me la suda si se aplaude o no. 8-) 8-) 8-)
Mbappe de momento es un jugador rival.
Y aunque acabe viniendo en verano, es que me da igual, el simple hecho de ovacionar a un jugador rival que encima nunca ha jugado ni un partido con el Madrid, es que me parece patético, de arrastrados y manginazos.

Si aún me dijeras que se lo hacen a Ramos, que nos dio 2 Champions con sus goles, pues aún se podría entender algo, pero a Mbappe???
:sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo. Ya te he comentado que la suda si le ovaciona o no. Sólo me interesa ganarle y pasar la eliminatoria y no perederme en estúpidas diatribas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#129Mensaje

Ya bueno.
A mí no me la suda del todo la verdad, no me gusta ver a mi Madrid haciendo el ridículo y que se rían de nosotros.
La dignidad siempre hay que mantenerla, se gane o se pierda.
Y si le aplaudimos y encima nos eliminan el ridículo será doble.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#131Mensaje

Es cierto que Mbappe a día de hoy es jugador rival, pero si acaba viniendo merece la mejor de las ovaciones. Es cierto que a día de hoy ni es de nuestro equipo ni va a declarar que va a jugar con nosotros, por su propio interés.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#132Mensaje

Vi mucho cuidado hacia mbappe en el partido de ida porque se sabe que el año que viene jugará aquí. Apenas le hacían entradas. Esto es la champions. Aqui no hay amigos. El año que viene es otra historia. Mira como el no perdona cuando tiene que marcar. Es lo que tiene que hacer y lo que tienen que hacer nuestros jugadores es pararle, con patadas y faltas. Y si se lesiona del pie pues mala suerte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#133Mensaje

Un botijo escribió:Vi mucho cuidado hacia mbappe en el partido de ida porque se sabe que el año que viene jugará aquí. Apenas le hacían entradas. Esto es la champions. Aqui no hay amigos. El año que viene es otra historia. Mira como el no perdona cuando tiene que marcar. Es lo que tiene que hacer y lo que tienen que hacer nuestros jugadores es pararle, con patadas y faltas. Y si se lesiona del pie pues mala suerte.
Cuántos goles nos asegura Mbappé?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Vi mucho cuidado hacia mbappe en el partido de ida porque se sabe que el año que viene jugará aquí. Apenas le hacían entradas. Esto es la champions. Aqui no hay amigos. El año que viene es otra historia. Mira como el no perdona cuando tiene que marcar. Es lo que tiene que hacer y lo que tienen que hacer nuestros jugadores es pararle, con patadas y faltas. Y si se lesiona del pie pues mala suerte.
Cuántos goles nos asegura Mbappé?
¿Mañana o la temporada que viene?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#135Mensaje

zam escribió:Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
Que triste :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#136Mensaje

Me importa 0 lo que haga Mbappé el año que viene ahora mismo, lo primero es ganar mañana.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#137Mensaje

zam escribió:Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
Eso empezó con Calderón y Kaká.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

zam escribió:Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
Ganar la 13 y en lugar de celebrarla, pedir la 14.

Semos asi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
Eso empezó con Calderón y Kaká.
No lo recuerdo. Qué pasó?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#140Mensaje

Yo creo que no nos da para ganarles mañana, ni por físico ni por juego.
Si presionamos muy arriba, ellos nos pueden matar a la contra, tienen jugadores rápidos y buenos

Ojalá me equivoque pero lo veo difícil
Responder