Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16741Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:1501196483030364163
Esa "laotratm" es un canal de tv? O radio? Se va a poder ver?
El otro dia emitieron un partido de La Fabrica femenina y se pudo ver desde su Web.
Depende de la compra de los derechos que haya hecho. En caso de que solo se pueda ver en la Comunidad autonoma de Madrid, yo utilizo Tivify.tv (Nos la recomendo Camu)

Es una plataforma legal, que tiene varios paquetes de pago, y tiene uno que es gratuito, donde solo se pueden ver los canales en abierto que podrias ver desde tu Tv .
El truco para los que vivimos fuera de Madrid es, al darte de alta, eliges la opcion gratis y te pedira un codigo postal, es muy importante que pongas uno de Madrid, por ejemplo 28005, entonces te permitira ver los canales autonomicos de Madrid
A mi me funciona desde Barcelona, desde el extranjero supongo que tambien, pero no te lo puedo asegurar
Mr_Modric

#16742Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:1501196483030364163
Esa "laotratm" es un canal de tv? O radio? Se va a poder ver?
El otro dia emitieron un partido de La Fabrica femenina y se pudo ver desde su Web.
Depende de la compra de los derechos que haya hecho. En caso de que solo se pueda ver en la Comunidad autonoma de Madrid, yo utilizo Tivify.tv (Nos la recomendo Camu)

Es una plataforma legal, que tiene varios paquetes de pago, y tiene uno que es gratuito, donde solo se pueden ver los canales en abierto que podrias ver desde tu Tv .
El truco para los que vivimos fuera de Madrid es, al darte de alta, eliges la opcion gratis y te pedira un codigo postal, es muy importante que pongas uno de Madrid, por ejemplo 28005, entonces te permitira ver los canales autonomicos de Madrid
A mi me funciona desde Barcelona, desde el extranjero supongo que tambien, pero no te lo puedo asegurar

Yo estoy en el extranjero y no me funciona. :roll: alguno sabe otra opcion para verlo?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#16743Mensaje

Ganar, ganar o ganar. Su victoria tiene que ser el preambulo a la remontada contra el Peseye en el masculino.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16744Mensaje

Mr_Modric escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:1501196483030364163
Esa "laotratm" es un canal de tv? O radio? Se va a poder ver?
El otro dia emitieron un partido de La Fabrica femenina y se pudo ver desde su Web.
Depende de la compra de los derechos que haya hecho. En caso de que solo se pueda ver en la Comunidad autonoma de Madrid, yo utilizo Tivify.tv (Nos la recomendo Camu)

Es una plataforma legal, que tiene varios paquetes de pago, y tiene uno que es gratuito, donde solo se pueden ver los canales en abierto que podrias ver desde tu Tv .
El truco para los que vivimos fuera de Madrid es, al darte de alta, eliges la opcion gratis y te pedira un codigo postal, es muy importante que pongas uno de Madrid, por ejemplo 28005, entonces te permitira ver los canales autonomicos de Madrid
A mi me funciona desde Barcelona, desde el extranjero supongo que tambien, pero no te lo puedo asegurar

Yo estoy en el extranjero y no me funciona. :roll: alguno sabe otra opcion para verlo?
Este usuario va a poner la retransmisión en su canal de Twitch. Ahí lo puedes ver sin problemas
1501513129645150211
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#16745Mensaje

Tambien puedes ver LaOtra en la web de telemadrid
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16746Mensaje

drape escribió:Tambien puedes ver LaOtra en la web de telemadrid
Está fuera de España, y creo que bloquean la retransmisión a España, por eso lo preguntaba
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#16747Mensaje

Camu escribió:
drape escribió:Tambien puedes ver LaOtra en la web de telemadrid
Está fuera de España, y creo que bloquean la retransmisión a España, por eso lo preguntaba
Ostras pues me pillas ahi. No lo sé la verdad, no soy muy diestro con la tecnologia
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16748Mensaje

Camu escribió:
drape escribió:Tambien puedes ver LaOtra en la web de telemadrid
Está fuera de España, y creo que bloquean la retransmisión a España, por eso lo preguntaba
De hecho, en Euskadi tampoco lo podemos ver. :meparto:

Era broma, era broma...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16749Mensaje

Ahora en serio.

Supongo que si está fuera de España, con una VPN engañando a la red poniendo en la VPN un servidor de España, quizá sí se pueda ver. No lo sé, se trata de probar a ver.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16750Mensaje

Imagen
Mr_Modric

#16751Mensaje

Desde fuera no me deja ni con VPN. Probaré lo de Twitch a ver. Gracias por los consejos. Aun me quedan 20 minutos para conseguirlo :meparto:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16752Mensaje

Ya esta twitter ardiendo, con todos los "entrenadores", debemos ser el pais con mas entrenadores por metro cuadrdado), perjurando por la alineacion.

Kenti, Teresa, Ivana, Maite, Olga y Asllani en la banqueta. ¿Sera rotacion?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16753Mensaje

Mr_Modric escribió:Desde fuera no me deja ni con VPN. Probaré lo de Twitch a ver. Gracias por los consejos. Aun me quedan 20 minutos para conseguirlo :meparto:
Si no lo encuentras y lo quieres ver siempre los ponen en youtube, en 4 hrs después de que termine ya debería estar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16754Mensaje

Frajamart escribió:Ya esta twitter ardiendo, con todos los "entrenadores", debemos ser el pais con mas entrenadores por metro cuadrdado), perjurando por la alineacion.

Kenti, Teresa, Ivana, Maite, Olga y Asllani en la banqueta. ¿Sera rotacion?
Luego son los mismos que con el calendario bestial que tenemos rajarían por no haber rotado.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#16755Mensaje

yo lo estoy viendo por la otra por internet
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16756Mensaje

nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#16757Mensaje

Grande Mollerr

Vamoss!

Hala Madrid!!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16758Mensaje

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

MO Mo Mo MO MO Mo 0-1
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16759Mensaje

goooooooollllllll moler a pase de athenea :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16760Mensaje

Descanso 0-1

Tengo la impresion (ni buena ni mala) que Toril plantea los partidos desde la defensa. El equipo muy organizado, incluso cediendo la posesion y esperar materializar las ocasiones que creemos.

Por eso, creo, en un partido como el de hoy, deja fuera en el centro a las jugonas como tere, maite... para que juegen jugadoras mucho mas sufridas en defensa como Kaci o Moller
Responder