Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#161Mensaje

A Mbappe hay que evitar que le lleguen balones, así no podrá hacernos daño, creo que hasta ahí llegamos todos.

La manera de que a Mbappe y resto de sus cracks no les lleguen balones es simple y llanamente quitarles la posesión del balón, que tengan que correr detrás de él constantemente.

Ahora bien, si estamos regalándole balones constantemente, ahí al final nos harán daño sí o sí, cuando tienen el balón en los pies ahí sus jugadores son peligrosos.
Por eso digo que un 4-4-2 nos vendría mejor para hacernos más fuertes en la media sobre todo, y disputarles la posesión. Y cerrar huecos y evitar que Mbappe le lleguen balones todo el rato.

Claro, mientras hacemos lo anterior también tenemos que buscar la manera de atacarles y hacerles gol.
Pero atacarles con sentido y de manera equilibrada, no a lo loco dejando nuestra retaguardia descuidada, porque por ahí también nos pueden hacer daño.

Pero hay que tener el balón lo máximo posible, tanto para atacar como para defendernos, esa es la clave.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#162Mensaje

Creo que es claro que hay que dar cabida a más centrocampistas para equilibrar el equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

Vamos a aplaudir a un jugador rival y a pitar a los nuestros.
Somos una afición cojonuda
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#164Mensaje

Necesitamos una buena version de Vini y el centro del campo para que le pongan balones de empujarla al Fardo, minimo dos, y no encajar ni uno, por lo que la defensa tendrá que recordar a la de la primera vuelta que estaban muy bien.

La amenaza del Peseye es unicamente Mbappe, si está tocado tendria que ser más facil el controlarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

..................... Courtois

Carvajal.... Militao.....Alaba........Nacho

.......Valverde...Camavinga.....Modric

Rodrygo..............Benzema.............Vini
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

La grada de animación del Bernabéu descarta aplaudir a Mbappé: "Solo a los nuestros"
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#167Mensaje

En la ida les regalamos el centro del campo. Yo hoy jugaría con 4 centrocampistas y arriba total libertad para Vini y Benzema.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#168Mensaje

Emoción a tope. La gran mayoría nos dan por muertos ya, y eso me gusta mucho. Creo que será un partido de sensaciones, si salimos a tope y marcamos primero no tengo duda que nos llevamos la victoria, pero si se adelantan ellos, va a haber que controlar el cagazo temporal inminente, o sufriremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

Yo puedo entender que un jugador rival haga un partidazo y se le aplauda cuando es sustituido.
A mi me encanta cuando hacen eso con nuestros jugadores, paso en Liverpool con Modric, en Machester con Ronaldo Nazario o en Turin con CR.
De ahí a ovacionarle simplemente por peloteo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#170Mensaje

Tres puntos muy importantes.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

Al final en vez de ovacionarle van a cantar "Haaland" "Haaland" O_o
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#172Mensaje

assvak escribió:Vamos a aplaudir a un jugador rival y a pitar a los nuestros.
Somos una afición cojonuda
Ese es el problema del Bernabéu, que pita a nuestros jugadores y no al verdadero culpable que está en el palco. Acojonados todos por la momia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Si pasamos aunque luego nos eliminen en cuartos sería un subidón y una bofetada a los Clubs Estado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#174Mensaje

Cuántas ganas. VAMOOOOOOOOOOOS!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

5 comentarios y todavía no nos hemos quedado del arbitraje....

:lol:

Récord
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

¿Qué dirán si les eliminamos hoy?

- La flor de Ancelotti.
- El PSG es un rival menor.
- Ambas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

Se clasificaron los que jugaron en su casa,nosotros debemos hacer lo mismo,no es una mision imposible ni mucho menos,no me parece una gran epica tampoco,pero hay que responder desde el minuto uno.Espero que los goles ante la Real nos levantaran el animo,no es lo mismo acudir al partido de hoy desde la victoria que en otra situacion.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#178Mensaje

Kroos va a ser titular esta noche.

@marca
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#179Mensaje

Espero que el equipo salga con ganas de darlo todo hoy!

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

David774 escribió:Kroos va a ser titular esta noche.

@marca
Eso ya lo anticipamos en el foro.

Nos han copiado.
Responder