Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#221Mensaje

por qué sale con jugadores lesionados en la alineación titular?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#222Mensaje

Yo sería optimista si tuviésemos a CR7, Ramos, Marcelo y la CMK joven pero con Asensio, Valverde y Nacho... No tengo ninguna esperanza
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#223Mensaje

Por un lado confío, por otro, temo.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#224Mensaje

Luxemo escribió:Pues si juegas con la VMK + Rodrygo Vini y Benzema nos meten 10 si es VMK y Rodrygo en un 4-4-2 con Vini y Benzema arriba puede funcionar

Pero de nuevo se comete el error de poner a Kroos cuando no está al 100% ni al 80% es imposible y vuelves a no confiar en Cama que viene como un tiro de marcar en el último partido.Era partido para él
Pensé que pondría la peor alineación y me equivocaba aún lo ha hecho peor poniendo a Asensio.Si jugaba Rodrygo al menos tenías a un jugador para el 4-4-2 Asensio no puede jugar en la línea de 4 donde se pierde y por físico le arrollan.Por supuesto Kroos al 50% y Camavinga al banco por jugar bien y meter en una discusión al 4-3-3

Cómo está perdiendo para mí puntos este entrenador con lo bien que empezó,pensaba que era cosa de asentar liga y rotar en Febrero pero para nada y además sin sorprender a contrarios y jugando con Kroos,pero porfavor ¿Podemos leer el parte de lesiones y el día que se la produjo y ver lo avergonzante que es para Camavinga y para los demás que juegue hoy?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#225Mensaje

Luxemo escribió:
Luxemo escribió:Pues si juegas con la VMK + Rodrygo Vini y Benzema nos meten 10 si es VMK y Rodrygo en un 4-4-2 con Vini y Benzema arriba puede funcionar

Pero de nuevo se comete el error de poner a Kroos cuando no está al 100% ni al 80% es imposible y vuelves a no confiar en Cama que viene como un tiro de marcar en el último partido.Era partido para él
Pensé que pondría la peor alineación y me equivocaba aún lo ha hecho peor poniendo a Asensio.Si jugaba Rodrygo al menos tenías a un jugador para el 4-4-2 Asensio no puede jugar en la línea de 4 donde se pierde y por físico le arrollan.Por supuesto Kroos al 50% y Camavinga al banco por jugar bien y meter en una discusión al 4-3-3

Cómo está perdiendo para mí puntos este entrenador con lo bien que empezó,pensaba que era cosa de asentar liga y rotar en Febrero pero para nada y además sin sorprender a contrarios y jugando con Kroos,pero porfavor ¿Podemos leer el parte de lesiones y el día que se la produjo y ver lo avergonzante que es para Camavinga y para los demás que juegue hoy?

Es un entrenador malo y punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

ducati escribió:Yo sería optimista si tuviésemos a CR7, Ramos, Marcelo y la CMK joven pero con Asensio, Valverde y Nacho... No tengo ninguna esperanza
Hemos bajado mucho la calidad de la plantilla e incluso los que tienen calidad ya son muy veteranos.

Pero si no tuviera una ligera esperanza no vería el partido, quiero creer y lo vere. Pero la ilusión en el actual Madrid de Floretino es muy poca o negativa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#227Mensaje

abelguga escribió:Casi salimos con los mismos desde hace 5 o 6 años... nada más porque ya no estan Ramos ni Varane que si no jugaban hoy...

Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#228Mensaje

Una vez más el foro de animación haciendo de las suyas.

Alineación. La mejor posible. Estando Kroos medio bien no puedes darle a Camavinga las llaves de un partido así porque tiene 19 años y cuatro ratos jugados. Si perdemos por el lo lincháis en plaza pública
Asensio o Rodrigo? Mirad las cifras de goles a ver que necesitamos hoy más

Para mi todo OK. Tiene sentido poner estos 11 aunque a toro pasado es más fácil hablar
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#229Mensaje

Supongo que jugará Kroos porque Angelote espera un PSG atrincherado.

Más vale que no tiren muchas contras porque los señores Toni y Luka teniendo que replegar... buff
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#230Mensaje

Mediolleno escribió:Una vez más el foro de animación haciendo de las suyas.

Alineación. La mejor posible. Estando Kroos medio bien no puedes darle a Camavinga las llaves de un partido así porque tiene 19 años y cuatro ratos jugados. Si perdemos por el lo lincháis en plaza pública
Asensio o Rodrigo? Mirad las cifras de goles a ver que necesitamos hoy más

Para mi todo OK. Tiene sentido poner estos 11 aunque a toro pasado es más fácil hablar
Asensio no sirve a nada, no se va ni de mi abuela, es demasiado lento y Nuno Mendes se lo va a comer otra vez. El 4 4 2 era mucho mas logico..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#231Mensaje

Curioso, lleva más goles que Neymar y Messi este año. Que no se vaya de nadie pero marque y yo feliz
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#232Mensaje

Mediolleno escribió:Una vez más el foro de animación haciendo de las suyas.

Alineación. La mejor posible. Estando Kroos medio bien no puedes darle a Camavinga las llaves de un partido así porque tiene 19 años y cuatro ratos jugados. Si perdemos por el lo lincháis en plaza pública
Asensio o Rodrigo? Mirad las cifras de goles a ver que necesitamos hoy más

Para mi todo OK. Tiene sentido poner estos 11 aunque a toro pasado es más fácil hablar

En mi humilde opinión el tema quizás ya no es tanto si Kroos o Camavinga, o Rodrygo o Asensio, si no si Asensio o Camavinga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#233Mensaje

Pues me voy para el Bernabéu.

Aunque leyéndoos, casi se me quitan las ganas, pero no.

¡Hala Madrid!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#234Mensaje

Hoy es día para animar y creer y llevar en volandas a los nuestros. Ya despotricáis otro día por favor!
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#235Mensaje

Buena cosa que no juegue Keylor. Me da que hoy se saldría.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

stalhuth escribió:por qué sale con jugadores lesionados en la alineación titular?
pq asi no se complica la vida
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#237Mensaje

LQDY escribió:Pues me voy para el Bernabéu.

Aunque leyéndoos, casi se me quitan las ganas, pero no.

¡Hala Madrid!
Vamoss!!. A por ellos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#238Mensaje

Vamos venga!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#239Mensaje

A muerte
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#240Mensaje

j30madr escribió:
stalhuth escribió:por qué sale con jugadores lesionados en la alineación titular?
pq asi no se complica la vida
Es la ley del minimo esfuerzo.
O lo parece.
Responder