He visto en As.com una imagen por ordenador de la peineta con referencia a que puede ser el estadio para la final de la Liga de Campeones el año que se inaugure. Me parece muy bien la idea, pero en la imagen aparece el estadio con asientos rojos y blancos. Quiero hacer saber mi protesta sobre esto. Me parece bien que se llegue a un acuerdo para que el estadio esté en uso y juegue en él el Atlético, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO puedo aceptar que el estadio tenga los colores rojiblancos. El estadio es de PROPIEDAD PÚBLICA, y es de uso general. Los días que juegue el Atlético será atlético, pero el resto del tiempo no. Así que los colores del estadio, tanto dentro como fuera deben ser neutrales. Los madridistas no tenemos porqué ver los colores del adversario si vamos allí a ver una competición de atletismo o de cualquier otra índole.
sierrixxx escribió:aunque se pague con dinero publico supongo que parte tambien lo pagará el atletico, asi que si tienen derecho
yo pienso lo mismo que tu, seguro que han pagado algun porcentaje asi que ese porcentaje les da permiso a poner los colores que quieran, a mi no me molesta ir a un estadio a ver atletismo y que sea rojiblanco, me daria absolutamente igual
Bueno, la bandera de la Comunidad de Madrid es roja con las estrellas blancas, no? Ahí tienen donde excusarse para usar esos colores Y como dice sierrixxx supongo que el AM también habrá puesto su dinero.
Y para terminar: Tranquilo, por muy muy muy madridista que seas, no se te van a caer los ojos viendo asientos rojiblancos. Palabrita.