NO a la peineta rojiblanca

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Efujisatu

#1Mensaje

He visto en As.com una imagen por ordenador de la peineta con referencia a que puede ser el estadio para la final de la Liga de Campeones el año que se inaugure. Me parece muy bien la idea, pero en la imagen aparece el estadio con asientos rojos y blancos. Quiero hacer saber mi protesta sobre esto. Me parece bien que se llegue a un acuerdo para que el estadio esté en uso y juegue en él el Atlético, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO puedo aceptar que el estadio tenga los colores rojiblancos. El estadio es de PROPIEDAD PÚBLICA, y es de uso general. Los días que juegue el Atlético será atlético, pero el resto del tiempo no. Así que los colores del estadio, tanto dentro como fuera deben ser neutrales. Los madridistas no tenemos porqué ver los colores del adversario si vamos allí a ver una competición de atletismo o de cualquier otra índole.
raulista1301

#2Mensaje

estoy de acuerdo, ademas ese estadio se pagó con el dinero de todos los madrileños, no con la pasta de los patéticos
sierrixxx

#3Mensaje

aunque se pague con dinero publico supongo que parte tambien lo pagará el atletico, asi que si tienen derecho
k1_Kilian

#4Mensaje

sierrixxx escribió:aunque se pague con dinero publico supongo que parte tambien lo pagará el atletico, asi que si tienen derecho
yo pienso lo mismo que tu, seguro que han pagado algun porcentaje asi que ese porcentaje les da permiso a poner los colores que quieran, a mi no me molesta ir a un estadio a ver atletismo y que sea rojiblanco, me daria absolutamente igual
JotaGol

#5Mensaje

Bueno, la bandera de la Comunidad de Madrid es roja con las estrellas blancas, no? Ahí tienen donde excusarse para usar esos colores :lol: Y como dice sierrixxx supongo que el AM también habrá puesto su dinero.
Y para terminar: Tranquilo, por muy muy muy madridista que seas, no se te van a caer los ojos viendo asientos rojiblancos. Palabrita.
degas

#6Mensaje

otro post inutil...
kikolo

#7Mensaje

degas escribió:otro post inutil...
coincido
analamarrana

#8Mensaje

kikolo escribió:
coincido
ya somos 2
sierrixxx

#9Mensaje

analamarrana escribió:
kikolo escribió:
coincido
ya somos 2
3. Es rizar el rizo.
angel_madridista

#10Mensaje

rojo y blanco por qué no?? vamos a ver, la bandera de la comunidad de madrid es roja con estrellas blancas
angel_madridista

#11Mensaje

ademas, a pertir de 2013 pasaria a ser propiedad del atleti.
JotaGol

#12Mensaje

angel_madridista escribió:ademas, a pertir de 2013 pasaria a ser propiedad del atleti.
Eah, rojiblanco y en botella. Çe fini.
Huntelaar

#13Mensaje

+1 :D
Alvaro

#14Mensaje

Muevo el post a Miscelánea, esto no es Actualidad del Club ;)
Responder