Leyva escribió:Modric es nuestro mejor jugador ofensivo lejos!
Que crack!!!!!
Respetate, ya te lo he dicho. Hay que respetarse como persona para que los demás nos respeten. Todos los dias haciendo el ridiculo, todos los dias, no puede ser.
Pocos esperabamos este resultado, me sentia derrotado hasta la aparición de Benzema, no puedo negar que se me han saltado unas lagrimas con el tercer gol, una vez mas este equipo en esta enorme competición nos han regalado otra noche historica. Poco me importa no levantar el trofeo, esta emocion, esta sensación no me la va a quitar nadie, esto es la champions señores. Buenas noches a todos madridistas, los demás a mamarla
Que esta alineación para el mediocampo no quede en el olvido casemiro o camavinga, valverde o camavinga y modric o kroos. Esto desde ya para partidos grandes. Dos tipos con piernas y un modric o kroos pero no mas cmk para lo que resta de champions.
Y quizas los 4 en medio cuando venga delante un city
Pues lo que dije esta tarde el Madrid podia ganar al PSG,se estaban dando los condicionantes,veniamos de golear a la Real,el ambiente propicio,el Bernabeu vibrando y estaban pasando los equipos locales.