Le ha venido enorme el partido y sintiéndolo mucho, se ha visto que no tiene ni de lejos el nivel para esta exigencia. Puede tener un papel relevante para rellenar plantilla y dar descansos, pero ni por asomo debe tener un papel protagonista.
Asensio es un buen jugador para la liga española, quitando quizas los equipos más fuertes. Como jugador de rotacion es interesante. Pero no le pida que va dominar un partido de esos níveles en Champions, no pasará.
beethoven escribió:No entendería una renovación. Hay que venderlo.
A ver, yo pienso que cada plantilla debe tener diferentes jugadores y a poder ser que cada uno sea especialista en un determinado rol según vayan presentándose los partidos.
En partidos en los que el rival invite a disparar desde fuera del área, Marco puede ser un jugador muy útil porque es muy bueno en esa faceta.
Lo que está claro es que si lo pones de extremo esperando que desequilibre desde la banda, vas a conseguir que pase por los partidos con más pena que gloria.
-R9- escribió:Si tan solo tuviéramos un extremo derecho con ojos y cara en lugar de este muchacho...
Es que Asensio no es ni podrá ser nunca extremo derecho...
Extremo derecho es su mejor posicion, siempre sobra un espacio para sus zonas preferidas de remate contra equipos de menor nível. De mediapunta no tiene armas y de extremo izquierdo pensamos que es Beckham y es peor que Lucas Vazquez.
-R9- escribió:Si tan solo tuviéramos un extremo derecho con ojos y cara en lugar de este muchacho...
Es que Asensio no es ni podrá ser nunca extremo derecho...
Hace 4 años pedíamos a gritos esa posición para él.
Sencillamente, no da el nivel.
Yo no sé quién lo pediría, yo no desde luego, porque me cansaba ver como estaba en la banda y en vez de encarar al defensa e intentar desbordar, se dedicaba a retrasar el balón hacia atrás como un Pedri de la vida.
En el fútbol de hoy en día, un extremo tiene que desbordar, y Asensio tiene otras cualidades como el golpeo de balón, pero regatea y desborda menos que el banderín de córner
Esos goles en la liga podian llevar al engaño en algunos aficionados aun hoy en dia pero hoy se ha vuelto a ver el cangrejo en toda su dimension,a pesar de todo como no tiene mas nivel en liga esta cumpliendo en esas cifras.
Su posición no es de extremo derecho es más mediapunta, pero como la planificación de la plantilla la hace el director deportivo Florentino, que lleva 4 años esperando a Mbappe para que juegue ahí, no hay más remedio que ponerlo, Rodrigo es extremo izquierdo, por lo tanto no tenemos ningún extremo derecho.