8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Valdano11

#6241Mensaje

Cesar04 escribió:Si queremos seguir haciendo algo importante debe ser titular, de Kroos y Modric solo cabe 1, Camavinga también está para ser titular, Casemiro se ha ganado la banca a pulso.
Absolutamente
Queda demostrado como hay que jugar hoy en dia, con piernas y vigor, ojo que tampoco les falta calidad eh que distribuye genial camavinga y valverde lo que es cuando esta en forma. Tenemos el futuro del mediocampo ya aqui. Como fichemos ya sea este verano o en el siguiente a un wirtz, barella o tielemans tenemos junto a lo que se vendrá arriba el equipo completo. Bueno queda el lateral derecho. Pero a ver odriozola y suena ese chaval vinicius del donest quien sabe si viene igual funciona
FG_Guti

#6242Mensaje

Ahhh, que ahora es muy bueno. :roll:
CARLOSSOY

#6243Mensaje

Ha tenido su error tipico en la entrega como cada partido que puede costar caro pero me quedare con sus dotes atleticas y que pone empeño.
sanpedrano

#6244Mensaje

ya sabemos quienes no se van a aparecer por este hilo.
sanpedrano

#6245Mensaje

hitzeko escribió:Qué Fede se lesione, ni cotiza.

Hace diez partidos buenos al año, la mayoría saliendo en las segundas partes, y el resto lo pasa entre lesiones y el "juega mal porque tiene que coger forma".

A lo Bale.
"A lo Bale". :roll:
hitzeko

#6246Mensaje

sanpedrano escribió:

Hace diez partidos buenos al año, la mayoría saliendo en las segundas partes, y el resto lo pasa entre lesiones y el "juega mal porque tiene que coger forma".

A lo Bale.
Sanpe, siempre haces la misma. xD

Si Mbappé llega a estar en línea en su segundo gol tras pérdida de Fede en salida, ni apareces. Como siempre. :roll:

Yo creo que ha dado lo que tiene: físico. Y ha estado bien con Luka y después Camavinga. Es su rol.
Tropeiro

#6247Mensaje

A mi me gusta. Buen jugador. En conducion, entrega y mismo en términos de pase siempre entrega calidad. Quizas no tenga el desborde de Modric o la distribuicion de Kroos que son sí más vistosas. Valverde podria ser tranquilamente titular de un Real Madrid campeon de Champions.
JuanitoMaravilla

#6248Mensaje

Imperial.
Centraltotal

#6249Mensaje

Tiene que jugar más de titular ya.
Stiffmeister

#6250Mensaje

Bien en lo suyo, pero de imperial nada.

Muy necesario un jugador físico como Fede, eso si
abelguga

#6251Mensaje

MVP del partido para mi
1501688700329201671
sanpedrano

#6252Mensaje

hitzeko escribió:
sanpedrano escribió:

A lo Bale.
Sanpe, siempre haces la misma. xD

Si Mbappé llega a estar en línea en su segundo gol tras pérdida de Fede en salida, ni apareces. Como siempre. :roll:

Yo creo que ha dado lo que tiene: físico. Y ha estado bien con Luka y después Camavinga. Es su rol.
Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta o tal vez un triciclo, pero es mi abuela. Valverde jugó muy bien, y con el, patrullando el centro del campo, liberaba a Luka para presionar más arriba. Nada cuesta admitir cuando uno se equivoca. Nada. Pero queremos que "si x o y llega a estar en linea", "si hubiera" sea la realidad, cuando es una narrativa, y barata por cierto.
Llamarlo zapatones, no ha sido tu mejor momento, seguir con la misma narrativa, solo lo hace peor. No te gusta, listo, pero aparecer en su hilo a cada error que comete y desaparecerse después de un buen partido suyo, es de infantil.
Es un jugador muy valido para el Real Madrid, muy a tu pesar.
hitzeko

#6253Mensaje

Qué sí Sanpe, que sí. Como con Asensio, como con Vinicius...

Yo no voy a criticar un partido bueno de Fede porque me guste más Camavinga, Modric u otro jugador. Y hoy ha estado bien en su rol, como dicen arriba.
sanpedrano

#6254Mensaje

hitzeko escribió:Qué sí Sanpe, que sí. Como con Asensio, como con Vinicius...

Yo no voy a criticar un partido bueno de Fede porque me guste más Camavinga, Modric u otro jugador. Y hoy ha estado bien en su rol, como dicen arriba.
pues Vinicius nos esta dando en la jeta...a los dos, y nada cuesta admitirlo. Yo contento mas bien.
-R9-

#6255Mensaje

Su energía en el medio es imprescindible.

Me gustaría una media de 4 en rombo, como en la 12 y la 13, con Modric en el vértice superior, y Kroos y Valverde en los interiores.
hitzeko

#6256Mensaje

-R9- escribió:Su energía en el medio es imprescindible.

Me gustaría una media de 4 en rombo, como en la 12 y la 13, con Modric en el vértice superior, y Kroos y Valverde en los interiores.
No sé si rombo o no, pero viendo que no hay extremo diestro, es lo más lógico.
-R9-

#6257Mensaje

hitzeko escribió:
-R9- escribió:Su energía en el medio es imprescindible.

No sé si rombo o no, pero viendo que no hay extremo diestro, es lo más lógico.
Justamente por eso. Ya que no hay extremo por derecha que "obligue" o justifique jugar con 3 arriba, nos aprovechamos del buen nivel de la media y que Vinicius y Benzemá campen a sus anchas por todo el frente.
hitzeko

#6258Mensaje

Pero si es que además la voluntad de Fede no es ser un interior al uso. Él mismo busca espacios y los encuentra en banda.

Y cuando cae, no aporta menos que Rodrygo, por ejemplo.

El problema son los espacios que se crean cuando él abandona zona, y ahí es donde conviene tener una media poblada.
-R9-

#6259Mensaje

hitzeko escribió:Pero si es que además la voluntad de Fede no es ser un interior al uso. Él mismo busca espacios y los encuentra en banda.

Y cuando cae, no aporta menos que Rodrygo, por ejemplo.

El problema son los espacios que se crean cuando él abandona zona, y ahí es donde conviene tener una media poblada.
Es que no se se queda quieto en ningún lado, es un todoterreno, es su mayor virtud. Partiendo como interior derecho le das esa libertad para moverse por donde quiera en el terreno. De extremo por derecha bien marcado, como lo puso varias veces Zizou, lo atas.

Yo no le veo tanto problema a esas arrancadas es que deja un hueco en la media, porque por potencia suele recuperar la posición muy rápido.
hitzeko

#6260Mensaje

No, si de extremo no lo quiero.

Partir, tiene que partir por dentro.

Yo ese anarquismo sí lo veo un problema, y es por ello que tras su irrupción hace dos años, no ha terminado de asentarse como titular.

Malo en salida, se desconecta de la elaboración y busca su jugada. Lo que te da por un lado, te quita por otro porque además, no tiene mucho gol para todo lo que llega.

Hoy por ejemplo sí ha estado más participativo.

Yo creo que, lo que le veis como virtud, es lo que no le deja asentarse como titular. Además de las lesiones y que depende al 90% de un estado físico óptimo que no puede mantener durante todo un año.
Responder