7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31781Mensaje

Vinicius nunca va ser un megadefinidor como Mbappe eso esta claro. Siempre va errar algun domínio (de hecho ha matado una contra hoy con un malo dominio), un pase equivocado (anda mejorando en eso) o un remate con tobillo (que podria tener costado el partido hoy). Por otro lado, Mbappe sí puede hacer lo que hace Vinicius, de hecho si Mbappe tuviese en el Madrid esa noche, el francés acabaria dentro del gol várias vezes. El 1vs1 de Kylian es superior y ese es incluso algo más rápido que Vini, desde que llega a los casi 37kmh comparado a los 35khm de Vinicius.

Eso no quita que Vinicius sea del mejor del resto. Para mi, incluso puede se comparar a Haaland en nível.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31782Mensaje

Mbappé creó ALGÚN peligro en la primera mitad. En la segunda mitad desapareció por completo. El Real Madrid podría haber marcado, sin exageros, 8 goles en la segunda mitad. Parecía un Real Madrid contra un club de la segunda B. Pero el PSG es sensacional.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#31783Mensaje

Te queremos Vini.
Adjuntos
20220309_225709.jpg
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31784Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius nunca va ser un megadefinidor como Mbappe eso esta claro. Siempre va errar algun domínio (de hecho ha matado una contra hoy con un malo dominio), un pase equivocado (anda mejorando en eso) o un remate con tobillo (que podria tener costado el partido hoy). Por otro lado, Mbappe sí puede hacer lo que hace Vinicius, de hecho si Mbappe tuviese en el Madrid esa noche, el francés acabaria dentro del gol várias vezes. El 1vs1 de Kylian es superior y ese es incluso algo más rápido que Vini, desde que llega a los casi 37kmh comparado a los 35khm de Vinicius.

Eso no quita que Vinicius sea del mejor del resto. Para mi, incluso puede se comparar a Haaland en nível.
Vinicius no es delantero, y nunca tendrá esa pegada, pero Mbappe ahora mismo no es el Mbappe de 21 años, como es lógico, y el Vinicius de ahora no es el Vinicius que será con 23 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31785Mensaje

Pero yo pregunto ¿No nos vale con lo que vemos?.

Es decir; no pidamos peras al olmo. Tuvo unos meses buenos donde podría haber sido ese Mbappé que queremos comprar, pero no va a llegar eso.

Sin embargo, se ha quedada otro perfil: trabaja, corre, da sensación de peligro... y sí, falla, se deja balones atrás, protesta... pero es válido.

Si mañana traemos a Kylian, el gregario ya lo tenemos, que además puede sacar jugadas tan buenas como las suyas. Pero es otro rol; otro nivel.

Yo lo digo siempre; esto no es el Real Vinicius. No queramos ver a un jugador por encima de lo que el club puede necesitar. Y si mañana jugamos con un Mbappé liberado, tener otro concienciado sin balón estilo Di María es una gran suerte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31786Mensaje

Ha participado en los tres goles.

Pero está mal

Y tal y tal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#31787Mensaje

Será que yo creci admirando mucho a Raul y con el mito de Juanito que me contaban... siempre he dicho que el Madrid puedes ser Maradona con la pelota pero si no tienes la mentalidad de correr, sacrificarte e ir al limite no vas a triunfar.

Neymar hará cosas con la pelota que Vinicius no puede, pero por mentalidad Neymar es un jugador que jamás voy a querer ver en el Madrid para que se la pase en el piso fingiendo, yo prefiero un jugador que lo deje todo en la cancha .


Imagen


Que tanto o no le salieron las cosas hoy, pues si se puede debatir su fallo frente a porteria o su asistencia... pero lo único que no se negocia es la entrega y el correr siempre y Vinicius en eso me cumple todos los partidos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31788Mensaje

Brasileiro escribió:Mbappé creó ALGÚN peligro en la primera mitad. En la segunda mitad desapareció por completo. El Real Madrid podría haber marcado, sin exageros, 8 goles en la segunda mitad. Parecía un Real Madrid contra un club de la segunda B. Pero el PSG es sensacional.
Mbappe ha estado a 10cm de un hattrick, y todos los remates peligrosos del PSG son de Kylian (si consideramos aquello de Messi como un centro) o de pases de Kylian (Neymar en algunos momentos desperdicio pases del francés o siendo lento o intentando regatear demás sin suceso). Kylian gano casi todos los duelos de Carvajal, Militão o Alaba, con o sin la pelota. Mbappe impacto por calidad, Vinicius impacta por números de interferencias, pero yo no diria que Vinicius ha tenido Achraf en vantaje por ejemplo (quizas 50-50 o menos para el marroquino), y ha tenidos fallos en momentos cruces del partido.

El mejor del Madrid fue de lejos Modric y Benzema. Vini en tercero. Kylian fue de lejos el mejor del PSG, muy por encima de cualquier otro, el segundo quizas fue Verratti o Nuno Mendes ya muy lejos. PSG deberia jugar más para Kylian y no para Messi o Neymar como hacen.

Vini es bueno, pero Kylian ha tenido un partido bastante mejor y podria tener acabado con el Madrid sólo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31789Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius nunca va ser un megadefinidor como Mbappe eso esta claro. Siempre va errar algun domínio (de hecho ha matado una contra hoy con un malo dominio), un pase equivocado (anda mejorando en eso) o un remate con tobillo (que podria tener costado el partido hoy). Por otro lado, Mbappe sí puede hacer lo que hace Vinicius, de hecho si Mbappe tuviese en el Madrid esa noche, el francés acabaria dentro del gol várias vezes. El 1vs1 de Kylian es superior y ese es incluso algo más rápido que Vini, desde que llega a los casi 37kmh comparado a los 35khm de Vinicius.

Eso no quita que Vinicius sea del mejor del resto. Para mi, incluso puede se comparar a Haaland en nível.
Qué manía de querer comparar a Vini con Mbappe, porque cualquier jugador que compares con Mbappe va a ser un absoluto mierdas , llamese Gnabry, Sancho, Grealish, Foden o el que sea. Y para qué los comparamos (aparte de hacerlo con la única finalidad de humillar al nuestro) si van a jugar juntos el siguiente año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31790Mensaje

Ídolo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31791Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:Vinicius nunca va ser un megadefinidor como Mbappe eso esta claro. Siempre va errar algun domínio (de hecho ha matado una contra hoy con un malo dominio), un pase equivocado (anda mejorando en eso) o un remate con tobillo (que podria tener costado el partido hoy). Por otro lado, Mbappe sí puede hacer lo que hace Vinicius, de hecho si Mbappe tuviese en el Madrid esa noche, el francés acabaria dentro del gol várias vezes. El 1vs1 de Kylian es superior y ese es incluso algo más rápido que Vini, desde que llega a los casi 37kmh comparado a los 35khm de Vinicius.

Eso no quita que Vinicius sea del mejor del resto. Para mi, incluso puede se comparar a Haaland en nível.
Vinicius no es delantero, y nunca tendrá esa pegada, pero Mbappe ahora mismo no es el Mbappe de 21 años, como es lógico, y el Vinicius de ahora no es el Vinicius que será con 23 años.
Tienes que revisar el Mbappe de 21 años. Mbappe de 2018/2019 y de 2019/2020 ya era el mejor del mundo o casi, y por encima de ese Vini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31792Mensaje

Capaz de lo mejor y de lo peor. Pero los huevos que puso. Y mucha calidad en ciertos momentos
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31793Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:Mbappé creó ALGÚN peligro en la primera mitad. En la segunda mitad desapareció por completo. El Real Madrid podría haber marcado, sin exageros, 8 goles en la segunda mitad. Parecía un Real Madrid contra un club de la segunda B. Pero el PSG es sensacional.
Mbappe ha estado a 10cm de un hattrick, y todos los remates peligrosos del PSG son de Kylian (si consideramos aquello de Messi como un centro) o de pases de Kylian (Neymar en algunos momentos desperdicio pases del francés o siendo lento o intentando regatear demás sin suceso). Kylian gano casi todos los duelos de Carvajal, Militão o Alaba, con o sin la pelota. Mbappe impacto por calidad, Vinicius impacta por números de interferencias, pero yo no diria que Vinicius ha tenido Achraf en vantaje por ejemplo (quizas 50-50 o menos para el marroquino), y ha tenidos fallos en momentos cruces del partido.

El mejor del Madrid fue de lejos Modric y Benzema. Vini en tercero. Kylian fue de lejos el mejor del PSG, muy por encima de cualquier otro, el segundo quizas fue Verratti o Nuno Mendes ya muy lejos. PSG deberia jugar más para Kylian y no para Messi o Neymar como hacen.

Vini es bueno, pero Kylian ha tenido un partido bastante mejor y podria tener acabado con el Madrid sólo.
Si, claro, el resultado justo seria PSG 8-3 Real Madrid. ¿Ha visto el mismo partido que yo? Amigo, el PSG se libró de llevar unos 8 goles en un solo tiempo y debe agradecer a Dios que eso no ha sucedido.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31794Mensaje

Vini y 10 más en la selección brasileña.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#31795Mensaje

Un guerrero, ojalá muchos años aqui
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31796Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:Mbappé creó ALGÚN peligro en la primera mitad. En la segunda mitad desapareció por completo. El Real Madrid podría haber marcado, sin exageros, 8 goles en la segunda mitad. Parecía un Real Madrid contra un club de la segunda B. Pero el PSG es sensacional.
Mbappe ha estado a 10cm de un hattrick, y todos los remates peligrosos del PSG son de Kylian (si consideramos aquello de Messi como un centro) o de pases de Kylian (Neymar en algunos momentos desperdicio pases del francés o siendo lento o intentando regatear demás sin suceso). Kylian gano casi todos los duelos de Carvajal, Militão o Alaba, con o sin la pelota. Mbappe impacto por calidad, Vinicius impacta por números de interferencias, pero yo no diria que Vinicius ha tenido Achraf en vantaje por ejemplo (quizas 50-50 o menos para el marroquino), y ha tenidos fallos en momentos cruces del partido.

El mejor del Madrid fue de lejos Modric y Benzema. Vini en tercero. Kylian fue de lejos el mejor del PSG, muy por encima de cualquier otro, el segundo quizas fue Verratti o Nuno Mendes ya muy lejos. PSG deberia jugar más para Kylian y no para Messi o Neymar como hacen.

Vini es bueno, pero Kylian ha tenido un partido bastante mejor y podria tener acabado con el Madrid sólo.
Si, claro, el resultado justo seria PSG 8-3 Real Madrid. ¿Ha visto el mismo partido que yo? Amigo, el PSG se libró de llevar unos 8 goles en un solo tiempo y debe agradecer a Dios que eso no ha sucedido.
Si es Kylian en el lugar de Vinicius hoy es 5-6 a 0, y quizas el Madrid hubiera ganado en el Parc Des Princes también. No hay como comparar brother uno con otro, tienes que aceptar que Kylian es mejor.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31797Mensaje

Tropeiro escribió: Si es Kylian en el lugar de Vinicius hoy es 5-6 a 0, y quizas el Madrid hubiera ganado en el Parc Des Princes también. No hay como comparar brother uno con otro, tienes que aceptar que Kylian es mejor.
Es porque el PSG tiene jugadores malos para ayudarlo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#31798Mensaje

Ha percutido, pero tb ha fallado una clarísima.
Necesitamos al mejor Vinicius para lo que queda de Liga, QUE NO ESTÁ GANADA todavía, hay que lucharla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31799Mensaje

1501706093604581380
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#31800Mensaje

abelguga escribió:Será que yo creci admirando mucho a Raul y con el mito de Juanito que me contaban... siempre he dicho que el Madrid puedes ser Maradona con la pelota pero si no tienes la mentalidad de correr, sacrificarte e ir al limite no vas a triunfar.

Neymar hará cosas con la pelota que Vinicius no puede, pero por mentalidad Neymar es un jugador que jamás voy a querer ver en el Madrid para que se la pase en el piso fingiendo, yo prefiero un jugador que lo deje todo en la cancha .


Imagen


Que tanto o no le salieron las cosas hoy, pues si se puede debatir su fallo frente a porteria o su asistencia... pero lo único que no se negocia es la entrega y el correr siempre y Vinicius en eso me cumple todos los partidos.
Cr7 en el madrid no era la mata del sacrificio y matarse a la hora de defender. Y triunfo como nadie.
Responder