Pues fuera bromas, yo creo que para lo ha hecho hoy Asensio, Hazard lo hubiera hecho mejor. Pero vamos el entrenador lo ve todos lo días y si lo deja en el banquillo por hacer el vago y no estar en forma... Pues me parece bien.
Pues fuera bromas, yo creo que para lo ha hecho hoy Asensio, Hazard lo hubiera hecho mejor. Pero vamos el entrenador lo ve todos lo días y si lo deja en el banquillo por hacer el vago y no estar en forma... Pues me parece bien.
LLevaba varios partidos viendo puerta, era lógica su titularidad. El gol manda.
Pero hoy ha hecho lo que lleva dentro. Ni más ni menos.
Son partidos que les queda GRANDE, porque el NO ES UN GRANDE
LLevaba varios partidos viendo puerta, era lógica su titularidad. El gol manda.
Pero hoy ha hecho lo que lleva dentro. Ni más ni menos.
Son partidos que les queda GRANDE, porque el NO ES UN GRANDE
No se le puede exigir lo que no tiene.
Es que yo no sé muy bien que pinta Asensio en este equipo año tras año. Cuando esta bien puede ser un buen suplente como mucho pero su nivel no le alcanza para más. Para mi es una venta de manual este próximo verano, ahora que lleva una temporada decente.
Si lo vendemos al psg seria la padreada total jajajaja 40 o 50 por un suplente vienen bien para seguir fichando en verano a un mediocampista ofensivo mas para la causa
ElCyborgNoruego escribió:No sirve a nada en un 4 3 3 jugando de extremo, no tiene la velocidad suficiente.. los ligamentos cruzados es de verdad una lesion jodida.
Su puesto de banquillo lo reemplaza peter federico muchísimo más rápido y con proyección (aun recuerdo la jugadona contra el Athletic) y sacando 40 o 50 kilos a por un recambio de modric ya
Ayer en la segunda parte, con el partido roto hubiese hecho más, le costó encontrar espacios para realizar su jugada preferida, no tengo dudas que volverá a callar bocas.
Para mi es una venta de manual, me parece una locura renovarle, viniendo mbappe, con Rodrigo e incluso Lucas V, ese puesto está saturadisimo. Para mi esta por detrás de Rodrigo, aparte de ser un jugador muy mediocre para un Real Madrid, con buen disparo, punto.
Recordemos que hace dos días estábamos en prensa con su vuelta a la selección.
Al final Asensio está más que contrastado. En la mediocridad, pero contrastado.
Y fastidia que no se normalice su mediocre rendimiento. Porque marcar es su obligación de suplente. Su nivel es su martirio para no merecer la titularidad.
Y punto.
Lo que más me ha dolido este año, es que Rodrygo no haya sido capaz de mejorarlo.
No te lo perdonaré jamás, Carmena.