11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MeLlamoMbappe

#6701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algo mejor ayer.

Insuficiente para ser titular en el Real Madrid y perdiendo la p... para ser suplente con Asensio.
Ayer correcto sin más, apenas tiene un regate y ayer le salió alguna vez pero luego siempre estropea la jugada.

Sus primeros 2 años tenía la excusa de ser novedad y de tener gol, pero ahora ya no tiene nada.
hitzeko

#6702Mensaje

Si mañana ponemos al Adama del barça por nuestra banda derecha, alucinaríamos y sería titular con la gorra.

¿Tiene más fútbol que Rodrygo?. Ni de lejos. Pero es que el chico va contra la naturaleza de lo que queremos exigir a una banda derecha.

Aparte de que el chico lleva una temporada horrible, no creo que su fútbol sea desbordar y centrar. Es como poner a David Silva con 19 años en banda izquierda a desbordar y centrar. O a Iniesta en banda derecha.

Y diríamos, joe, es que Iniesta y Silva son unos enclenques. Tienen que mejorar el físico. Y no.

Son unos enanos, unos tirillas, pero es que no juegan a eso. No es su fútbol. Y no pretendamos que Rodrygo sea el Adama que pedimos.

Simplemente no es un extremo diestro de desborde y centro. Pero juega ahí porque no tiene otro sitio.

Y se va a juntar el hecho de que debe dar un fútbol que no tiene, y el que eso te va minando la moral para aunque sea, dar un mínimo. Que por mucho que no sea su rol, debería estar dando más.
altramuz

#6703Mensaje

hitzeko escribió:Si mañana ponemos al Adama del barça por nuestra banda derecha, alucinaríamos y sería titular con la gorra.

¿Tiene más fútbol que Rodrygo?. Ni de lejos. Pero es que el chico va contra la naturaleza de lo que queremos exigir a una banda derecha.

Aparte de que el chico lleva una temporada horrible, no creo que su fútbol sea desbordar y centrar. Es como poner a David Silva con 19 años en banda izquierda a desbordar y centrar. O a Iniesta en banda derecha.

Y diríamos, joe, es que Iniesta y Silva son unos enclenques. Tienen que mejorar el físico. Y no.

Son unos enanos, unos tirillas, pero es que no juegan a eso. No es su fútbol. Y no pretendamos que Rodrygo sea el Adama que pedimos.

Simplemente no es un extremo diestro de desborde y centro. Pero juega ahí porque no tiene otro sitio.

Y se va a juntar el hecho de que debe dar un fútbol que no tiene, y el que eso te va minando la moral para aunque sea, dar un mínimo. Que por mucho que no sea su rol, debería estar dando más.
Estoy de acuerdo en que le falta fisico, pero no es un Silva o un Iniesta, tiene mucha más velocidad y explosividad. En Brasil siempre ha jugado en banda y es una posición en la que puede rendir, pero el salto físico de Europa es muy grande, y todavía es un jugador en desarrollo.
A día de hoy tampoco es un extremo de línea de fondo, un Adama, siempre deja su banda al lateral y se mueve por dentro buscando combinar.
Su fútbol es de combinación y toque en corto, pero también sabe desequilibrar y dar profundidad a las jugadas, lo que le hace un jugador muy versátil.
Para mi tiene que seguir creciendo y trabajando físicamente, para terminar de convertirse en el futbolista que apunta su potencial, y si lo consigue creo que terminará por asentarse. Ya que su versatilidad le hará adaptarse y complementar muy bien a varios sistemas de juego.
hector gp

#6704Mensaje

Par mí ayer hizo un buen partido, bastante por encima de su nivel medio, bien en la presión, atento y trabajador y por los pelos no se fué con alguna que otra grandísima jugada de valor gol o asistencia.

Este es el camino.

Su problema es que no sé si tendrá sitio en la plantilla la próxima temporada...
hitzeko

#6705Mensaje

No es ese corte, es claro, pero por ejemplo, le pasó a Rivaldo en su día cuando lo forzaba Van Gaal a jugar por la izquierda. Que permutaba con Figo en ocasiones.

Al propio Vinicius, que lo tiene todo para jugar en ambas bandas, pero su estilo de regate lo dificultaba en la derecha...

Qué vamos a decir de Rodrygo, que ni tiene el físico de Vini ni el nivel técnico de Rivaldo.

Ya digo que no es la excusa de su temporada, porque aún así debería estar haciendo más, pero es que le pedimos un tipo de juego que no puede dar.

Es como dije de Silva e Iniesta. No podemos pedirles físico porque queramos que hagan algo que va contra su naturaleza de futbolista. Y eso que ambos jugaron a banda cambiada. Pero en otro rol.
BerT

#6706Mensaje

hector gp escribió:Par mí ayer hizo un buen partido, bastante por encima de su nivel medio, bien en la presión, atento y trabajador y por los pelos no se fué con alguna que otra grandísima jugada de valor gol o asistencia.

Este es el camino.

Su problema es que no sé si tendrá sitio en la plantilla la próxima temporada...
Pues tendria sitio si el entrenador de turno usa los 5 cambios que se permiten en el futbol moderno
MeLlamoMbappe

#6707Mensaje

Si no es su posición de que juega el chaval? Porque en Brasil jugaba de extremo también aunque caiga mucho por dentro.

Hacemos un esquema a su medida, visto su gran rendimiento?.

De mediapunta imposible pk nadie juega con un 10 clásico, de delantero menos y de volante ofensivo lo dudo mucho pk no tiene la calidad suficiente..
hitzeko

#6708Mensaje

Juega donde Vinicius y donde Hazard. Otra cosa es que hayamos fichado cromos repetidos de diferente corte y queramos hacer de uno una cosa y de otro, otra.

Al final es lo que decimos de Camavinga. Juega donde Casemiro, dicho por él, pero a Case le quedan más años que a Kroos y Modric. ¿Qué hacemos?.

¿Qué hubiésemos hecho con Vinicius si Hazard llega a salir bien?. Seguramente forzarlo por la derecha.

Yo creo que estamos fichando sin ningún conocimiento, metiendo futbolistas con calzador. Como la renovación de Lucas Vázquez para el lateral.

Es una plantilla mal ejecutada.
hector gp

#6709Mensaje

BerT escribió:
hector gp escribió:Par mí ayer hizo un buen partido, bastante por encima de su nivel medio, bien en la presión, atento y trabajador y por los pelos no se fué con alguna que otra grandísima jugada de valor gol o asistencia.

Este es el camino.

Pues tendria sitio si el entrenador de turno usa los 5 cambios que se permiten en el futbol moderno
Si el año que viene como todo indica que así será, coinciden Vinicius, Halaand, Mbappé y Benzemá en la plantilla, y como posiblemente, sólo puedan jugar tres de inicio, por muchos 5 cambios y mucho entrenador amante de las rotaciones que tuviéramos, pocos minutos iban a quedar para el resto...
Capa

#6710Mensaje

Clave en la remontada .

Mi fe en este jugador sigue intacta .
CARLOSSOY

#6711Mensaje

Hoy ha su entrada ha sido clave,ha dado mucho aire al equipo en el momento preciso.
MeLlamoMbappe

#6712Mensaje

Hoy bien y valiente, por fin un buen partido.
DelBosque

#6713Mensaje

Muy buenos minutos
Dientesdesable

#6714Mensaje

Más sangre en una arteria que Asensio en todo su cuerpo.
En fin.
Stiffmeister

#6715Mensaje

Hoy ha ayudado y ha empujado. El Rodrygo que queremos pero que no suele aparecer
DIRTYHARRY

#6716Mensaje

Solo pido que tenga un poquito más de fuerza para encarar a los defensores contrarios. :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
David774

#6717Mensaje

Rodrygo celebrando la victoria con la bufanda del Madrid en el coche xD.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-R9-

#6718Mensaje

Stiffmeister escribió:Hoy ha ayudado y ha empujado. El Rodrygo que queremos pero que no suele aparecer
De sustito suele funcionar muy bien. Otra similitud con el Asensio joven.

Ojalá este.muchacho sí sepa dar el paso al frente.
_Jesus_

#6719Mensaje

Para mi esto chico seria el relevo perfecto de Modric, no sé porque no lo colocan más atrás y aprenda del croata.
Valdano11

#6720Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi esto chico seria el relevo perfecto de Modric, no sé porque no lo colocan más atrás y aprenda del croata.
Pues yo en realidad lo veo mas de segundo punta se me recuerda mucho mucho a firmino
Responder