Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11001Mensaje

Arg23 escribió:
LaGravesinha escribió:
Arg23 escribió:
LaGravesinha escribió:
Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
Otro que solo lee la prensa española y pro culé. Investiga un poco la prensa Alemana o inglesa a ver si te llevas una sorpresita y abres los ojos
El que tiene q abrir los ojos es usted. Su Presidente lleva 4 años dormido, con la plantilla abandonada. A seguir comiendo pipas.
Mi presidente estará dormido pero el tuyo es un estafador de cuidado que se pone el mundo por montera. Cuando veamos la plantilla en verano hablamos lo que quieras, para ti Ansu frágil y Adama el de los ciclos con El abuelo Alves en el lateral.
Soy Del Real Madrid CF y no del Florentino CF.
Si si , pero ven mejor informado. Y si prefieres un Calderón de presidente , a seguir comiendo pipas tu, con los compromisarios camuflados.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11002Mensaje

portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
A ver si te piensas que con 75 millones lo fichan. Eso no da ni para una de las botas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11003Mensaje

LaGravesinha escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
A ver si te piensas que con 75 millones lo fichan. Eso no da ni para una de las botas.
75 es espacio salarial. No para fichar.
Por eso en un mensaje anterior comenté que tendría que ponerse de acuerdo con el Borussia para el fichaje.
Son cosas diferentes.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11004Mensaje

portega escribió:
LaGravesinha escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
A ver si te piensas que con 75 millones lo fichan. Eso no da ni para una de las botas.
75 es espacio salarial. No para fichar.
Por eso en un mensaje anterior comenté que tendría que ponerse de acuerdo con el Borussia para el fichaje.
Son cosas diferentes.
Ponerse de acuerdo y no pagarle en diferido como hacen con los jugadores. El Borussia va a querer bastante dinero de primer pago. No le valen pagos en calzots y fuets casa Tarradellas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11005Mensaje

LaGravesinha escribió:
portega escribió:
LaGravesinha escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
A ver si te piensas que con 75 millones lo fichan. Eso no da ni para una de las botas.
75 es espacio salarial. No para fichar.
Por eso en un mensaje anterior comenté que tendría que ponerse de acuerdo con el Borussia para el fichaje.
Son cosas diferentes.
Ponerse de acuerdo y no pagarle en diferido como hacen con los jugadores. El Borussia va a querer bastante dinero de primer pago. No le valen pagos en calzots y fuets casa Tarradellas.
Me gusta debatir de forma seria.
Así que cada uno, piense lo que quiera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11006Mensaje

portega escribió:
LaGravesinha escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
A ver si te piensas que con 75 millones lo fichan. Eso no da ni para una de las botas.
75 es espacio salarial. No para fichar.
Por eso en un mensaje anterior comenté que tendría que ponerse de acuerdo con el Borussia para el fichaje.
Son cosas diferentes.
En este ejercicio se pasaron por 220 millones su límite salarial, eso es lo que les van a descontar para la siguiente temporada, honestamente salvo que les salga un límite de 550 o 600 (para que restandoles los 220 les queden aprox otros 400) no veo forma que se pueda inscribir a Haaland de manera HONESTA Y LEGAL. Y tampoco los veo saltando de 97 millones a 550 en una sola temporada, de hecho en esta ya van en -100 millones de acuerdo a lo presupuestado. La única forma que se me ocurre que puedan hacerlo es de una manera ilegal y con toda la ayuda de Tebas.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11007Mensaje

Es un vikingo de pura raza y solo puede acabar en un sitio.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#11008Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
LaGravesinha escribió:
portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Que pesados sois :facepalm: :facepalm:
Saldrá Haaland diciendo que quiere ir al Madrid y seguiréis igual.
Salvo que tengas información de primera mano, tu tienes una opinión y otros la puede tener diferente.
Yo, solo especulo, analizando ciertos movimientos.
Si el Barcelona, con esa operación quiere hacer un espacio salarial de ¡75 millones!, no es para fichar a Isak.

Su acuerdo con CVC es diferente. No es deuda, sino ingresos.
A ver si te piensas que con 75 millones lo fichan. Eso no da ni para una de las botas.
75 es espacio salarial. No para fichar.
Por eso en un mensaje anterior comenté que tendría que ponerse de acuerdo con el Borussia para el fichaje.
Son cosas diferentes.
En este ejercicio se pasaron por 220 millones su límite salarial, eso es lo que les van a descontar para la siguiente temporada, honestamente salvo que les salga un límite de 550 o 600 (para que restandoles los 220 les queden aprox otros 400) no veo forma que se pueda inscribir a Haaland de manera HONESTA Y LEGAL. Y tampoco los veo saltando de 97 millones a 550 en una sola temporada, de hecho en esta ya van en -100 millones de acuerdo a lo presupuestado. La única forma que se me ocurre que puedan hacerlo es de una manera ilegal y con toda la ayuda de Tebas.
Pues ahí lo tienes
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#11009Mensaje

Cesar04 escribió: En este ejercicio se pasaron por 220 millones su límite salarial, eso es lo que les van a descontar para la siguiente temporada, honestamente salvo que les salga un límite de 550 o 600 (para que restandoles los 220 les queden aprox otros 400) no veo forma que se pueda inscribir a Haaland de manera HONESTA Y LEGAL. Y tampoco los veo saltando de 97 millones a 550 en una sola temporada, de hecho en esta ya van en -100 millones de acuerdo a lo presupuestado. La única forma que se me ocurre que puedan hacerlo es de una manera ilegal y con toda la ayuda de Tebas.
Los comentarios fundados no se aprecian lo suficiente.

He leído en algún sitio que la operación de Haaland para el Barcelona serían 250M. Antes decían 195M en salario en 5 años, supongo que cuentan con descuento en traspaso :lol:

Si fueran 250M, saca 75M para el Dortmund, si sacas solo otros 25M de comisiones de Raiola ya quedarían
150M, es decir, 30M brutos/15 netos por 5 años. Pero es que no les da vergüenza? Va a perder mucho dinero Raiola y Erling con el City y Madrid detrás como poco?

Ah no, que hoy juega el Madrid la Champions!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11010Mensaje

No tengo info, pero creo que está fichado o casi fichado.

Es un jugador que pese a lesiones es generacional, si el Barcelona no estuviese detrás puedo pensar que a Floren se le pudiese escapar... pero despues de todo el circo que han montado + las experiencias pasadas de Etoo y Ronaldinho dudo que Florentino quiera repetir ese borrón en 1 año que dado el estreno del nuevo estadio debe ser probablemente su año mas importante como presidente del Real Madrid.

Inaugurar un estadio así con 2 de los mejores jugadores del mundo es algo impagable, yo este año he visto poco futbol, pero con esos 2 monstruos la ilusión sería tremenda.


Además condicionar un fichaje por 1 añito mas de Benzema no tiene sentido en ninguna empresa.


Halaand+Mbappe y retoquitos para en los próximos años ir apuntalando el centro del campo
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#11011Mensaje

Quiere venir pero su gordo de agente quiere colocarle en el barca y no quiere ;
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#11012Mensaje

:lol: :lol: :lol: La verdad es que hay que reírse con estos del Sport, eso sí que es positividad O_o

Benzema le cierra la puerta del Madrid a Haaland

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-13349680
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11013Mensaje

Al contrario. Creo que ahora el noruego sí se ha decantado por el merengue. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#11014Mensaje

El hattrick de karimbo aleja a haaland. Pensamiento de floren.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11015Mensaje

Gandalf escribió::lol: :lol: :lol: La verdad es que hay que reírse con estos del Sport, eso sí que es positividad O_o

Benzema le cierra la puerta del Madrid a Haaland

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-13349680
No se respetan lo más mínimo.

:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11016Mensaje

Javi18 escribió:
Gandalf escribió::lol: :lol: :lol: La verdad es que hay que reírse con estos del Sport, eso sí que es positividad O_o

Benzema le cierra la puerta del Madrid a Haaland

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-13349680
No se respetan lo más mínimo.

:meparto:
Benzema tiene sus años y Haaland sería un gran fichaje para el Madrid.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#11017Mensaje

Otro q tomó nota ayer...
:sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#11018Mensaje

michael37 escribió:Otro q tomó nota ayer...
:sisi:
Eso espero.
Esto es el Real Madrid, no somos el bufón (8-2) de Europa, somos el Monarca en persona. Aquí es donde hay que plantar la Bandera y decir "Aquí estoy yo".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11019Mensaje

Yo creo que preferiría estar presente hoy frente al galatasaray que ayer frente al psg
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11020Mensaje

Somos conscientes que lo de ayer aleja a Haaland del Madrid?.

Hat trick, no necesitamos un 9 y blablabla.

Ojalá venga pero si no lo hace que no vaya al Barsa, y a reforzar los laterales, el puesto de central y el mediocampo.

Si va al City va a ser todavía más equipazo pero enfrentarse con ellos como máximo2 veces al año no da miedo, y las champions no las ganan casi nunca los favoritos.
Responder