Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11021Mensaje

Yo creo que, ahora mismo, la posición de nueve titular no es la que más necesitamos cubrir.

Pero claro, la oportunidad de fichar un nueve como Haaland, y a un precio relativamente bueno, no pasa todos los años

Eso sí, de venir los dos, a Angelotte le van a salir chispas del cerebro.
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#11022Mensaje

Ancelotti si tiene que sacar 5 delanteros los saca...Preocupado.. :mrgreen:

ya jugaba con kroos, modric, James, Bale, isco, benzema, cr7 en su primera epoca
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11023Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que, ahora mismo, la posición de nueve titular no es la que más necesitamos cubrir.

Pero claro, la oportunidad de fichar un nueve como Haaland, y a un precio relativamente bueno, no pasa todos los años

Eso sí, de venir los dos, a Angelotte le van a salir chispas del cerebro.

Esa es la cuestión, es ahora o nunca de dar un golpe sobre la mesa para 1 década.

Hay posibilidad, hay dinero y Benzema no puede seguir siendo nuestra gran arma de presente y futuro mucho más tiempo, por lo tanto su presencia no debería impedir su fichaje.

Además si no viene Haaland y conociendo a la directiva me veo a Benzema como único 9 puro, o quizás suban a Latasa o recuperen a Mayoral (que mejora a Jovic y Mariano por cierto).

Vamos que yo firmo a Mayoral de 9 suplente si no queda más remedio, aunque luego sería Mbappé el que acabaría jugando ahí si Benzema se ausenta.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#11024Mensaje

Para mí el tema no es tanto que el Madrid quiera y pueda fichar a Haaland, sino que hace entonces con los Mariano, Jovic, Hazard... jugadores con contrato, que no quieren salir y con altas fichas en particular el belga.

Quizá Jovic puede salir cedido e igual tenemos que pagar parte de la ficha. El resto tan feliz en el banquillo.

Esas son las cuentas que deben estar haciendo, y no tanto las de Haaland que estarán más claras. Solo está claro que sale Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38555
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11025Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que, ahora mismo, la posición de nueve titular no es la que más necesitamos cubrir.

Pero claro, la oportunidad de fichar un nueve como Haaland, y a un precio relativamente bueno, no pasa todos los años

Eso sí, de venir los dos, a Angelotte le van a salir chispas del cerebro.
Benzema tiene 34 años y Haaland con Mbappé es la pareja perfecta.
Bodo97

#11026Mensaje

Cualquiera de nosotros soñaria con haber jugado un partido como el de ayer, si Haaland ya tenía ganas de venir seguro después de lo de ayer más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11027Mensaje

No podemos dejarlo escapar. Podemos tener un equipo de época, de dominar el fútbol durante años..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11028Mensaje

Creo que nos podemos olvidar de Haaland despues de la humiliacion ayer al PSG O_o el Jeque si tiene que pagar 400M al Dortmund y 100M al año al vikingo, lo hara, es el problema de competir con club estado.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11029Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que nos podemos olvidar de Haaland despues de la humiliacion ayer al PSG O_o el Jeque si tiene que pagar 400M al Dortmund y 100M al año al vikingo, lo hara, es el problema de competir con club estado.. :facepalm:
Te veo temblando ante la posibilidad de juntar a los dos bichos. Por eso uno intentas convencerte de que es un paquete aunque se la saque siempre, y el otro siempre pones alguna pega para que otro este por delante.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#11030Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que nos podemos olvidar de Haaland despues de la humiliacion ayer al PSG O_o el Jeque si tiene que pagar 400M al Dortmund y 100M al año al vikingo, lo hara, es el problema de competir con club estado.. :facepalm:
Que va
Con lo competitivo que es el noruego no se va a una liga inferior como la francesa ni de coña.
La cosa esta entre city y real madrid
Y creo sinceramente que estamos en la pole, dudo que raiola tenga buen recuerdo de guardiola tras lo de ibrahimovic y yaya toure
Ademas ya dijo que queria hacer una gran operación este verano con el madrid. Blanco y en botella
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11031Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que nos podemos olvidar de Haaland despues de la humiliacion ayer al PSG O_o el Jeque si tiene que pagar 400M al Dortmund y 100M al año al vikingo, lo hara, es el problema de competir con club estado.. :facepalm:
Vas a tragar amigico.
Adjuntos
tumblr_nvmt65ZzXu1s2yegdo1_r1_250.gif
tumblr_nvmt65ZzXu1s2yegdo1_r1_250.gif (2 MiB) Visto 72 veces
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11032Mensaje

Yo prefiero que no venga la verdad, prefiero reforzar el equipo en otras posiciones como puede ser el centro del campo que Modric no va a durar para siempre y el próximo lo hay mundial....
Por otro lado me parece un jugadorazo el noruego pero creo que hay que elegir uno entre mbappe y haland y claramente me quedo con el francés pero indudablemente vamos!!
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11033Mensaje

Haaland vente anda
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#11034Mensaje

A mí lo único que me da un poco de miedo del hattrick de Benzema ayer es que Florentino se crea que puede durarnos hasta los 40 o por ahí y que pase de Haaland.

Espero que eso no ocurra, sería un error grave por su parte, más sabiendo que es el último gran delantero que está en el mercado, si nos lo llevan nos quedaríamos sin sustituto para Karim.
Mbappe está para correr por la banda, no es un nueve de área, necesitamos uno que sí lo sea y que le complemente, osea Erliing.

No traerlo sería un error imperdonable por parte de Florentino.
Espero que la exhibición de Karim ayer no le nuble la mente, hay que ser realistas, es muy bueno pero en algún momento va a dar el bajón por cuestión de biología, igual que le está pasando a Cristiano y Messi.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#11035Mensaje

Aunque bueno haaland verá hoy jugar a pedri la Europa Li y no tendremos nada que hacer

Molestar na más
Bodo97

#11036Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo único que me da un poco de miedo del hattrick de Benzema ayer es que Florentino se crea que puede durarnos hasta los 40 o por ahí y que pase de Haaland.

Espero que eso no ocurra, sería un error grave por su parte, más sabiendo que es el último gran delantero que está en el mercado, si nos lo llevan nos quedaríamos sin sustituto para Karim.
Mbappe está para correr por la banda, no es un nueve de área, necesitamos uno que sí lo sea y que le complemente, osea Erliing.

No traerlo sería un error imperdonable por parte de Florentino.
Espero que la exhibición de Karim ayer no le nuble la mente, hay que ser realistas, es muy bueno pero en algún momento va a dar el bajón por cuestión de biología, igual que le está pasando a Cristiano y Messi.
Benzema ya dijo que queria retirarse en el Lyon y llegar en buena forma física para entonces, aunque Florentino quisiera tenerle hasta los 38 dudo mucho que Benzema acepte quedare más de dos años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#11037Mensaje

Si ya tenía claro que a Erliing le tiraba el blanco, después de lo de ayer seguro que tiene aún más ganas de venir. Ha comprobado una vez más lo grande que es el Madrid, nuestro gen ganador.

El único que puede impedir que acabe vistiendo de blanco es el propio Florentino, esperemos que no la cague con esto.
Última edición por madridista991 el Jue Mar 10, 2022 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#11038Mensaje

Pero de verdad creeis que toman decisiones en el club por un partido? A caso les tembló el pulso en dar puerta a Cristiano cuando consideraron que era el momento oportuno?

Vendrá Haaland y compartirá vestuario con Benzema como ya hiciera Raul con Cristiano. Compartirán vestuario una o dos temporadas y luego Benzema se irá al Lyon o colgará las botas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18397
Registrado: Mar-2011

#11039Mensaje

Mr_Modric escribió:Pero de verdad creeis que toman decisiones en el club por un partido? A caso les tembló el pulso en dar puerta a Cristiano cuando consideraron que era el momento oportuno?

Vendrá Haaland y compartirá vestuario con Benzema como ya hiciera Raul con Cristiano. Compartirán vestuario una o dos temporadas y luego Benzema se irá al Lyon o colgará las botas.
Esperemos que no, pero ya hay jurisprudencia para decir que se toman decisiones impulsivas. Como dejarse no se cuántos millones en James por 3 patadas en un Mundial.

Igualmente, me mantengo optimista y creo que podremos ver a Mbappe y Haaland de blanco
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11040Mensaje

Si Benzema estuviera al nivel de los últimos 3 años y tuviera 10 años menos, no buscaría un delantero ni de coña. Pero por favor, no perdamos la perspectiva, Benzema cumple 35 años la próxima temporada. Es cierto que está en su mejor momento, pero no deja de tener esa edad, y por tanto hemos de pensar en futuro
Responder