Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#901Mensaje

Yo creo que ahora mismo hay dos equipos que están un escalón por encima y son City y Bayern. Sobre todo porque ademas de intensidad ponen muchísima calidad en el campo. Por contra el resto de equipos no están tan sobrados de las dos cosas, por lo que veo más igualadas las eliminatorias.
Contra City y Bayern veo un 70-30 a favor de ellos.
Contra el resto un 50-50.
Excepto el atlético o Villarreal que está un 90-10 a nuestro favor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#902Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
Dientesdesable escribió:Maldini que se lave la boca, y que ponga a cortar césped con el Jardinero culé.
Maldini tendrá la cabeza metida en el primer husillo que ha encontrado 8-) 8-) 8-)
Pues yo ayer lo vi bien en la retransmisión.
Diria que hasta disfrutando con el Bernabeu encendido.
Y dijo que no era falta a Donarumma. Eso es lo que mas me sorprendió.
Es lo que tiene, ser camaleónico. 8-) 8-) 8-)
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#903Mensaje

j30madr escribió:
LaGravesinha escribió:
j30madr escribió:No quiero al city ,es nuestra bestia negra
Desde cuándo? Desde que le ganamos la semifinal de la undécima, o desde que le ganamos con Mourinho aquí? Que yo sepa solo nos ha ganado una vez en eliminatorias y fue el año del covid. Con la cagada de Varane.
Vives cagado en pañales permanente, que triste vivir así y ser del Madrid.
Nos eliminó fácil en la pandemia ,y le veo un bloque sin fisuras
De eso a bestia negra hay un mundo, tu sabrás, nose si habrá algún equipo en el mundo por el cual no tengas miedo. El puerta bonita quizás? El Ajax también te dará miedo porque nos eliminó bien también verdad?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#904Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos equipos que están un escalón por encima y son City y Bayern. Sobre todo porque ademas de intensidad ponen muchísima calidad en el campo. Por contra el resto de equipos no están tan sobrados de las dos cosas, por lo que veo más igualadas las eliminatorias.
Contra City y Bayern veo un 70-30 a favor de ellos.
Contra el resto un 50-50.
Excepto el atlético o Villarreal que está un 90-10 a nuestro favor.
Como ya posteé anteriormente y viendo lo de ayer, como si no hubiesen precedentes, cremallera. Este equipo ya ha demostrado a lo largo de los años que es eterno y aún más en su copa favorita :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#905Mensaje

zam escribió:Y el equipo de la UEFA abatido por los rebeldes de la Superliga.

El que les quita a su mejor jugador.

Palo enorme para un PSG tan mediocre que solo tiene dinero.
Tanto que "Qatar" esta pensando destituir al tarambanas de su presidentes porque la sacada de poll... del energúmeno árabe en el vestuario madridista es intolerable, con amenazas de muerte (dicen) al árbitro y todo. Europa es diferente. Que vayan aprendiendo los inútiles parásitos nuestros (colegiados) Espero que la servil UEFA le sancione fuertemente, algunos años sin jugar en Europa, pero no caerá esa breva. Acepto apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#906Mensaje

1501697731940827137
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#907Mensaje

La prioridad sigue siendo la Liga.

Aquí lo tenemos muy jodido, fue un gustazo echar al jeque de la Champions, pero seamos sinceros, contra City, Bayern, Chelsea... lo tenemos muy crudo...

Espero que pasar de ronda en Champions no nos suponga un desgaste para la Liga, que es lo que más a huevo tenemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#908Mensaje

madridista991 escribió:La prioridad sigue siendo la Liga.

Aquí lo tenemos muy jodido, fue un gustazo echar al jeque de la Champions, pero seamos sinceros, contra City, Bayern, Chelsea... lo tenemos muy crudo...

Espero que pasar de ronda en Champions no nos suponga un desgaste para la Liga, que es lo que más a huevo tenemos.
Sí. Pero ya no tengo tan categórico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#909Mensaje

comunicado oficial de UEFA

“Como se han detectado ciertas irregularidades ‘informaticas’ en el sorteo de octavos, se anulan las eliminatorias y la semana que viene se volverán a sortear”

Nyon, Suiza a 10 de Marzo de 2022

Firmado: Ceferín y Al-Khelaifi
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#910Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Y el equipo de la UEFA abatido por los rebeldes de la Superliga.

El que les quita a su mejor jugador.

Palo enorme para un PSG tan mediocre que solo tiene dinero.
Tanto que "Qatar" esta pensando destituir al tarambanas de su presidentes porque la sacada de poll... del energúmeno árabe en el vestuario madridista es intolerable, con amenazas de muerte (dicen) al árbitro y todo. Europa es diferente. Que vayan aprendiendo los inútiles parásitos nuestros (colegiados) Espero que la servil UEFA le sancione fuertemente, algunos años sin jugar en Europa, pero no caerá esa breva. Acepto apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la corrupta liga española en lugar de estar hoy eufóricos y extasiados, estaríamos hablando de cómo se tiraron las líneas de fuera de juego en el primer gol del PSG, ese que anularon y que en España el Hernández Hernández de turno hubiera validado, y de la rigurosa falta de Benzema a Donnaruma, gol que en España se hubiera anulado y en Europa subió al marcador. Todo esto aderezado por algún Degasista de turno que hubiera dicho que es que con lo que tenemos de plantilla no se puede competir en Europa. Lo veo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#911Mensaje

Fue muy importante la nueva regla que anula el valor doble del gol fuera de casa.
Y no solo para nuestra clasificación, si no para el espectáculo en si.
Al no tener tanto miedo el equipo local a recibir un gol del visitante, se lanza al ataque con más decisión, a tumba abierta, y eso es bueno para el espectáculo.
Ayer, por ejemplo, con el 2-1, incluso con el 3-1, el equipo seguía atacando, pero con la antigua norma hubiera sido más conservador, por el miedo a un segundo gol del PSG en una contra-
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#912Mensaje

Dientesdesable escribió:
Dientesdesable escribió:
assvak escribió:Tenemos los audios de rac 1 ?? :twisted:
Que los ponga alguien ya, echando ostias, que me quiero reir.
[youtube]vVFlf7lfs34[/youtube]

A DISFRUTAD CON LOS BUFONS CULES
Jajajaja
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#913Mensaje

Hay que tener en cuenta, que el servidor del Emir está acostumbrado a hacer estas cosas en su país, sobretodo con los extranjeros que les vienen a limpiar la mierda, con salarios inferiores a los autóctonos y occidentales que residen allí, lo hecho con Megía Dávila fueron unas cosquillas, comprado con lo que puede hacer semejante dictador ególatra en su tierra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#914Mensaje

Sigo sin creerme lo de ayer. Es algo que solo pasa en Madrid. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#915Mensaje

degas escribió:Sigo sin creerme lo de ayer. Es algo que solo pasa en Madrid. :fiesta: :fiesta:
De hecho, creo que el Madrid se dijo: dar la vuelta a un 1-0 de la ida, no corresponde a la historia del Madrid....
Vamos a dejarnos meter un gol, poner la eliminatoria realmente complicada, para que realmente tengamos que hacer una REMONTADA más acorde a la épica del Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Por eso, intentar explicar éste sentimiento, a aquellos que no son del Madrid, es imposible... Contra todo, contra todos, hasta el final, vamos Real.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#916Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos equipos que están un escalón por encima y son City y Bayern. Sobre todo porque ademas de intensidad ponen muchísima calidad en el campo. Por contra el resto de equipos no están tan sobrados de las dos cosas, por lo que veo más igualadas las eliminatorias.
Contra City y Bayern veo un 70-30 a favor de ellos.
Contra el resto un 50-50.
Excepto el atlético o Villarreal que está un 90-10 a nuestro favor.
Juventus 65-35 para nosotros, United 80-20.
Lo del Villarreal... ya sé que la Champions es muy diferente, pero es cuanto menos curioso que hemos quedado 0-0 contra ellos en los dos partidos de liga.
Última edición por sashothegreat el Jue Mar 10, 2022 1:25 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#917Mensaje

degas escribió:Sigo sin creerme lo de ayer. Es algo que solo pasa en Madrid. :fiesta: :fiesta:
El partido de anoche sobrepasa a la propia competición y queda para la historia, pase lo que pase al final (hombre si se gana la Champions ya seria la ostia, claro) .
Pero igual que aquella noche del Anderlech o Borussia, Inter....
La gente recuerda la noche en concreto casi mas que si se ganó aquellas competiciones y contra quien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18393
Registrado: Mar-2011

#918Mensaje

Doren escribió:Fue muy importante la nueva regla que anula el valor doble del gol fuera de casa.
Y no solo para nuestra clasificación, si no para el espectáculo en si.
Al no tener tanto miedo el equipo local a recibir un gol del visitante, se lanza al ataque con más decisión, a tumba abierta, y eso es bueno para el espectáculo.
Ayer, por ejemplo, con el 2-1, incluso con el 3-1, el equipo seguía atacando, pero con la antigua norma hubiera sido más conservador, por el miedo a un segundo gol del PSG en una contra-
Si y no. Cuando los equipos juegan fuera de casa ahora son más defensivos (ver el partido en Paris si quedan dudas).

Es un arma de doble filo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#919Mensaje

Ahhh y lo mas importante.
Se demostró que SE PUEDE JUGAR SIN CASEMIRO.

Bueno, lo mas importante, no.

Pero es importante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#920Mensaje

Stiffmeister escribió:
Doren escribió:Fue muy importante la nueva regla que anula el valor doble del gol fuera de casa.
Y no solo para nuestra clasificación, si no para el espectáculo en si.
Al no tener tanto miedo el equipo local a recibir un gol del visitante, se lanza al ataque con más decisión, a tumba abierta, y eso es bueno para el espectáculo.
Ayer, por ejemplo, con el 2-1, incluso con el 3-1, el equipo seguía atacando, pero con la antigua norma hubiera sido más conservador, por el miedo a un segundo gol del PSG en una contra-
Si y no. Cuando los equipos juegan fuera de casa ahora son más defensivos (ver el partido en Paris si quedan dudas).

Es un arma de doble filo

Pero es más justo .
Luego que cada cual prepare el partido como quiera .

Normalmente el que sale a defenderse casi siempre queda eliminado .
Responder