¿que os parecen estas alineaciones?

Las noticias de última hora.
Responder
maripolo

#1Mensaje

casillas,ramos,pepe,albiol,arbeloa,X.alonso,mascherano,silva,cr9,rooney,milito.4.4.2 casillas,ramos,pepe,albiol,arbeloa,X.alonso,mascherano,silva,kaka,cr9,rooney.4.2.3.1
k1_Kilian

#2Mensaje

ya hay un tema para hablar de las posibles alineaciones
k1_Kilian

#3Mensaje

ahyur

#4Mensaje

Ya hay un post abierto sobre esto como te han citado aqui, de todos modos contestando a tu pregunta yo te respondo otra: ¿donde estan las bandas? espero q no me digas arbeloa x la izquierda, o silva... volvemos otra vez a lo mismo, pero con mejores jugadores eso si, para eso no echamos a pellegrini le damos una plantilla mejor. Un Saludo a todo el foro.
maripolo

#5Mensaje

ahyur escribió:Ya hay un post abierto sobre esto como te han citado aqui, de todos modos contestando a tu pregunta yo te respondo otra: ¿donde estan las bandas? espero q no me digas arbeloa x la izquierda, o silva... volvemos otra vez a lo mismo, pero con mejores jugadores eso si, para eso no echamos a pellegrini le damos una plantilla mejor. Un Saludo a todo el foro.
Me parece que Silva lo puede hacer muy bien por banda izquierda,en el Valencia empezó como sustituto de Vicente en esa demarcación y lo hizo de maravilla.Por otra parte Arbeloa ha jugado por esa banda en defensa y ha jugado bastante bien.
maripolo

#6Mensaje

k1_Kilian escribió:ya hay un tema para hablar de las posibles alineaciones
no habia visto ese tema,solo queria haceros esta pregunta, pero no tengo ningun incombeniente en cerrar este post e irnos a debatir donde convenga.Un saludo y perdón por la intromisión.
ahyur

#7Mensaje

"Silva sustituia a Vicente x esa banda y lo hizo bastante bien" si, pero te vuelvo a preguntar, ¿donde esta el juego de bandas? porque q yo sepa el Valencia tenia x aquellos entonces banda derecha y carrilero o no los tenia?? Un Saludo a todo el foro.
Responder