Y como dije en el hilo del Barcelona, con este si hay que leer de paciencia. Cuando tiene más edad que aquel Vinicius fallón,y costó 20 millones más.Mr_Modric escribió:Riete de las que fallaba Vinicius... menudo paquete Ferran.-R9- escribió:No veremos mofas de los fallos de este muchacho en ningún lado.
Eso solo aplica para jugadores del Real Madrid.
Es un creador de ocasiones, pero Vini era un fallador.-R9- escribió:No veremos mofas de los fallos de este muchacho en ningún lado.
Eso solo aplica para jugadores del Real Madrid.
Más bien el Vinicius versión 2018,19,20, y mitad de 21Javi18 escribió:El Ausencio del Farça.
Se desmarca y se mueve muy bien en el campo, pero falla mas que una escopeta de feria.assvak escribió:Es acojonante lo que le cuesta marcar, pero que facilidad tiene para desmarcarse y rematar solo
Ya quisiera este tener el físico y desborde de Vini. Cuando los rivales le pongan 3 rivales encima los comparamos.TommyShelby escribió:Más bien el Vinicius versión 2018,19,20, y mitad de 21Javi18 escribió:El Ausencio del Farça.
Me refiero a que falla más que escopeta de feriaLaGravesinha escribió:Ya quisiera este tener el físico y desborde de Vini. Cuando los rivales le pongan 3 rivales encima los comparamos.TommyShelby escribió:Más bien el Vinicius versión 2018,19,20, y mitad de 21Javi18 escribió:El Ausencio del Farça.
Si en eso sí, Vini ha mejorado, antes no le metía un gol al puerta bonita.TommyShelby escribió:Me refiero a que falla más que escopeta de feriaLaGravesinha escribió:Ya quisiera este tener el físico y desborde de Vini. Cuando los rivales le pongan 3 rivales encima los comparamos.TommyShelby escribió:Más bien el Vinicius versión 2018,19,20, y mitad de 21Javi18 escribió:El Ausencio del Farça.
Kylian4Erling escribió:65 millones![]()
![]()
Menos mal que era Guardiola el que les ha colado este muerto.
Tú porque eres nuevo, pero como jodieron con que lo teníamos que haber fichado nosotrosMeLlamoMbappe escribió:En el mejor Barsa hace unos años no tendría minutos ni desde el banco.
Meter goles en el barsa metía hasta Griezmann que era infinitamente mejor y más currante que Torres.
No me parece mal jugador ni mucho menos y tiene gol, pero si va a ser titular 10 años en el Barsa es para respirar tranquilos.
Nuevo o infiltrado pero sí...Cesar04 escribió:Tú porque eres nuevo, pero como jodieron con que lo teníamos que haber fichado nosotrosMeLlamoMbappe escribió:En el mejor Barsa hace unos años no tendría minutos ni desde el banco.
Meter goles en el barsa metía hasta Griezmann que era infinitamente mejor y más currante que Torres.
No me parece mal jugador ni mucho menos y tiene gol, pero si va a ser titular 10 años en el Barsa es para respirar tranquilos.
Yo es que ese miedo, entre madridistas, nunca lo vi.hitzeko escribió:No vengamos con leches, que cuando lo ficharon, medio Foro estaba temblando. Y es un jugador random.
Es claro que si lo fichas por un precio asequible y sin tenerlo de titular, un poco en el rol que estaba en el City, puede ser buen integrante de plantilla.
Mejora lo que tenía el barça, pero ese miedo cuando se materializó su fichaje... nunca lo entendí.
En serio alguien tembló por este hombre?.hitzeko escribió:No vengamos con leches, que cuando lo ficharon, medio Foro estaba temblando. Y es un jugador random.
Es claro que si lo fichas por un precio asequible y sin tenerlo de titular, un poco en el rol que estaba en el City, puede ser buen integrante de plantilla.
Mejora lo que tenía el barça, pero ese miedo cuando se materializó su fichaje... nunca lo entendí.